La clase over del momento

Imperium

#150 Yo soy el primero que dice que RMP esta over, pero decir que no es por la sinergia de las 3 clases, es incorrecto.

Y no, no me das la razon por no discutir, me la das porque la tengo.

jeto

Por partes:

  • "un mago t mete shaters de 15k"..... OK, pues tndre k revisar mi mago, con apenas 2270 spell power+tot meto shaters de 1012k (una gran diferencia cn los melees, es casteando) en funcion del resilence. Esta over, es mejor k t venga un war con intercept+ms crit+execute si tiene suerte y t baje esos 15k instant, o un retri oneshootee, un dk t meta en cada scourge 8k enfin... si el dps del mago es insane.

-
SK-100 most popular setups/speccs (2v2)
13.2%
Unholy / Resto
12.1%
Muti/Prep / Disc
11%
Arms / Resto

Vaya, en los 3 setups mas habituales, 2 son con druid. El mago es tan sumamente aberrante y necesita tantos nerfs, k directamente su representacion es un 0%, al = k shamys y hunters.

  • Pero como se discute del 3v3, cambiemos de tornas:

    Segun tu, el mago es aberrante OMFG. Su presencia se limita exclusivamente a RMP, eske apenas hay nada mas donde funcione. Imaginate si ya le nerfeas, ya podemos hacer todos reroll a otra clase o dedicarnos al pve exclusivamente.

    El priest esta over segun argumentais, coincido en una cosa: esta over el glyph del penance, no deberia existir o aumentarlo si acaso el cd. Pero vamos no m jodas, no compares el healing de un priest con el de cualquier otro (obviando claro, que es el unico cloth). Pero claro, el druid esta balanceado, tiene mas sentido swiftmend de (al menos con un druid mendigo k uso) 12k + LBx3 de otros 11k.

    Si de acuerdo, en travel sera mas complejo y tal, pero parece k tiene mejor rendimiento siendo una planta, si no kieres jugar como un bonsai es tu problema. Yo tp puedo jugar en fire o elemental que es lo que mas m gusta.

    Dices que el druid no va bien con nada, pues bueno, pero al menos en este torneo ya he visto 3 setups distintos con druid de healer. El mago solo rula bien con RMP y si acaso, con shamy lok mago, y vamos tp es para tirar cohetes este ultimo setup. Pero si, el mago es aberrante.

    Sigo pensando que aunk tardara, cada vez poco a poco RMP se va a llevar menos torneos, triunfando los bimelee cada vez mas. Lo que no significa que RMP siempre estara ahi y siga siendo de lo mejor k se puede jugar.

NiBeLHe1M

#151 Pero como vas a tener razon?
La sinergia del RMP es exactamente la misma ahora que en la season pasada, lo que marca la diferencia y provoca que ahora su dominio sea mayor, sq las clases de manera individual (sobretodo el priest y en menor medida el rogue) han mejorado (y para darte cuenta no tienes mas q mirar como ha aumentado su presencia en 2v2 y 3v3 con diferentes setups).

Tu me pones un RMP donde el priest cure la mitad, el rogue meta menos y al mago no le dure el mana y crees q va a seguir cuatriplicando al resto de configs. gracias a q sus habilidades se complementan bien?

Imperium

#153

Una cosa no quita la otra, RMP sigue con la misma sinergia que antes.

Pero para demostrar que las clases no son OVERLOLOLOL, mirate el video de aAa vs SK, Warrior DK druid, no hay dispel magic, lo que potencia al RMP hasta un nivel ridiculo, pero a SK lo potencia, el mana ridiculo del druid, el CDs defensivos del WArrior y el DK, y como no, el burst con MS que puede llegar a acer, una vez el rogue tiene todos los cds off.

Y diras, "vuelta a lo mismo, RMP es mierda decis".
Pues NO, RMP esta over, sin mas, pero por la sinergia de las clases, no por las clases en si.

Pero repito, mirate los videos de SK vs aAa, arenas en las que el druid esta a 100% de mana y el priest a 5%, y con CDs tras otro mitigando todo daño posible.

M

#152 Tienes unas ideas del juego que, sencillamente, no voy a perder horas de mi tiempo en rebatirte nada. Seria una total perdida de tiempo.

En cuanto al movie watcher de Imperium... Te voy a dar un detalle:

Another con el DK es ESTRATOSFERICAMENTE bueno jugando vs un Mago. Es total y absolutamente imposible jugar un Dk vs RMP mejor que lo que el lo hace.

Si RPM no los HUMILLA, es por que les hace un OUTPLAY impresionante. Ese setup, como muchisimos otros, es una completa mierda vs RMP. Jugar con el vs RMP es un privilegio, y doy fe de ello.

Pero desde luego, tu no te fijas en eso. Te fijas en las barritas verdes y azules en los 6 rectangulos de la pantalla, de principio a fin.

Da igual quien este haciendo outplay a quien, da igual todo, la barrita azul del priest es mas corta que la del druid, por tanto, el de ese rectangulito no puede ser nerfeado...

Que me lol xd

C

Solo lloras Kae! :P
<33333

M

Solamente.

B

#155 a medida que avanza esta trepidante conversacion tus post pierden en calidad D:, al principio hasta te llegue a dar la razon en un par de cosas, y mira que lo tienes facil para defender que rmp es la config mas over del momento sin andaros tanto por las ramas.
#159 a esto me referia, suerte con tu spam de F5 en casa

M

Yo al principio pense que posteabas para aportar algo en vez de para decir gilipolleces, pero luego me di cuenta de que no.

yuk0

clare callate!

C

No te vayas a confundir yuko, frostboll>matapatos te lo tengo dicho

yuk0

jajajaajjaajjaajaja

yuk0

RMP LO MEJOR DEL MUNDO Y .

Imperium

#155 Esta claro, es muy bueno con el DK, lo hace casi perfecto, igual que el mago el druid el rogue el warrior y el priest.

Estas acostumbrado a ver DKs averages, que es lo unico que hay.

Es gracioso, aqui se dice que justo los buenos players usan RMP, y os reis
En cambio luego decis que justo los que no son RMP, cuando ganan es por outplayear. ok NO.

enigmzcurabien

#165 :B

D

#164 FAIL. Rogue dos veces.

TicTaK

Estás tu que me leo los tochazo post

GL.

Es más facil decir que Florentino está over.

#167 Nos rushean B tronco.

2 comentarios moderados
M

Bueno es igual, quien lo halla querido entender ya lo ha hecho.. y tu Imperium eres un caso perdido.

151 "Y no, no me das la razon por no discutir, me la das porque la tengo."

OK YEAH

NO.

jeto

#155 haces bien, yo tp voy a seguirte mas el rollo. Primero deberias quitarte el espejo de la pantalla.

Imperium

Lo se basicamente porque me suena de ti de haberlo visto y si lo modificas mera mera queda Ph1LoTroNiC jej·Jej3·3jE3 si si si joder coges el philo y le pones 1 TrONIc, que es una palabra guay que uso en los internets.

YOU ARE FUCKING FUNNY BRO

NO.

yuk0

salso-tronic

Imperium

yuk0

JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE SALSOTRONIC LLOLOL

ChaRliFuM

Pero vamos a ver... aun seguis defendiendo que RMP esta imba porque el priest/rogue/mago estan imba?

Miraros el ladder de 2v2, si cualquiera de estas 3 clases estuviera tan imba como quereis hacernos ver, serian las setups que ocuparian el top CON DIFERENCIA.

Que yo sepa a dia de hoy en SK Gaming los 4 setups con mas representacion son:

Priest Rogue
Druida DK
Druida Warrior
Pala DK

Coño..... si la diferencia es infima y tan solo 1 de los 4 primeros setups tiene alguna clase de las que decis que estan tan over, joder si estuvieran tan over como decis, serian como el Pala DK de la s5 o el druida warrior de la s3-s4 que copaban el top doblando o triplicando en presencia a las demas setups.

En serio, cada dia hablais mas por hablar.

_

O sea, que si una clase no gana a nadie en duelos, pero en un 3v3 gana a todo no está over.

Yo no le veo el sentido.

ChaRliFuM

#176

Estara over el setup, no la clase.

Por aqui niegan que RMP este over por la sinergia de las 3 clases, sin embaro ni RP ni MR en 2v2 doblan o triplican en presencia a las demas setups como ya paso en otras season con otras setups -_-

1 comentario moderado
yuk0

algun jewel?

Txakal

Imperium.

Philotrónico, me hace gracia como intentas emular a una persona que sabe del juego, cuando, desde mi humilde opinión, eres realmente malo, me he aburrido jugando contigo en Crueldad.
Has dado el tìpico ejemplo de la persona WANNABE (Quieroser), pretendes crear una falsa ilusión, en la que tu habilidad a la hora de jugar es tal, que puedes, incluso dar CONSEJOS a gente que, indudablemente, te saca infinidad de habilidad.

Nunca vas a llegar ahí, por mucho que juegues (lo intentas, juegas mucho, pero sigues siendo muy malo).
Tu torpeza es SUMA y BRUTAL, no sabes curar, no sabes jugar, no sabes ir ofensivo, sinceramente, eres muy malo, y me he llegado a ABURRIR en infinidad de arenas contra ti.
A veces tenía la sensación de que jugaba contra la máquina.

Con todo esto (que no ha ido en broma, ya que así lo pienso) quiero decir, que no te las des de nada, ni tu, ni ninguna persona average de Cruelty, porque NUNCA vais a llegar a nada, por muchas horas de juego que le echeis a esto. En españa, además de los que ya conoceis, que ahora andan por Stormscale y en torneos por todo el mundo, hay 1 persona capaz de llegar a ese nivel, y esa persona es Tharkum.
A partir de ahi, no tienes ni siquiera derecho para PRETENDER, con tus consejos, enseñar a jugar a gente que pondría la mano en el fuego de que te ganaría a ti y a tu rogue 1v2.
Sencillamente porque eres muy malo.

Espero que mejores, siempre está bien tener gente española por ahi compitiendo, pero lamento decirte que necesitarías varios años, para llegar al nivel de cualquier jugador de la talla de another.
Lo siento, era broma, nunca vas a llegar, ni aunque juegues 12 años.

Eres muy malo, y tus horas de juego/habilidad lo confirman.

Me aburro jugando contra tí.

Tema cerrado

Usuarios habituales