La escena española de WoW

B
1
Letalius

Casual mis cojones, el wow ahora es un juego de fichar todos los días. Antes te metías 3 dias a piñón y te hacías un update por así decirlo. Ahora entre investigaciones, garrison y chorradas o entras todos los días una horita u olvídate.

1 1 respuesta
Shadox

#92 1 horita = a casual... al menos en mi mundo xD en el vanilla o tbc o sangrabas delante del pc o eras carne de cañón.

1 1 respuesta
Letalius

#93 Para mi casual es el que juega de vez en cuando. Tener que entrar una horita todos los días para mi no es casual, es un trabajo y se aleja del concepto "juego cuando me sale del culo como casual que soy"

Whiteness

A un casual le suda los cojones ir a la par de los demás, por eso no logearia todos los días, ni una hora ni 10 mins

JosepRS

Si no te metes un farmeo de ap optimo estas en la mierda easy

raaden-

No te hace falta farmear AP para estar al dia en el estado que esta el juego con el parche actual.

En cuanto pille todo el mundo el 52 porque tengamos unos cuantos knowledge mas vamos a tener que farmear millones de millones de AP para tener simplemente 200-400 mas de la stat principal que otro tio que no farmee AP a spam en un proc de 1.37 ppm (Cosa que es totalmente irrelevante). El estado del artefacto ahora mismo esta más facil que en toda la expansión.

Indashadow

Esta para mi es la mejor del mundo relacion horas / avance
https://www.wowprogress.com/guild/us/illidan/Encore

1 mes después
M

#9 Kungen siempre ha negado llevar ningún español en avance ( preguntado personalmente ).

1 respuesta
M

Otra que no lo ha hecho mal y demostrando que realmente han raidedo 12 horas a la semana ha sido Vodkaz US-Zul'jin ( sí, la ex-top Vodka ) un 23 de marzo limpiaba 10/10 los 59 del mundo stremeando en todo momento sus raids.

SayK

#99 Pues que revise que en el first kill de Illidan lo llevaba o subieron el video de otro kill.

1 respuesta
M

#101 o no le dijo nunca que era español, pero en un stream durante Zor'lok en Pandaria le pregunté con qué nacionalidad de jugadores europeos no había jugado ni jugaría y me dijo que españoles, polacos y húngaros xD

Edit: hablando de avance porque acaba de refundar Nihilum etc

1 3 respuestas
SayK

#102 Si, eso puede ser o que tenga poca memoria, vete tú a saber... x)

ManOwaR

#102 pues le falla la memoria, en este video puedes ver a Shephirot (pala holy) en todos los WF de Nihilum en la Burning:

1
RubaPowa

#102 Con los problemas psicologicos que tiene como para acordarse de todos con los que ha jugado , ni el ni nadie .

1 respuesta
Larnox

Duras declaraciones.

Akiramaster

#48 ¿Mejores addons? Yo jugué al final de vanilla hasta el final de lich king y si me dices que se juega mejor por los addons es porque simplemente los addons ya juegan por ti.

B

#105 wat? X_D explica esa salsa anda

1 respuesta
Mystee

#108 Kungen es bipolar xD

1 respuesta
B

#109 lol. ¿Ha tenido algún ataque en stream o simplemente lo ha dicho él?

1 respuesta
Chewirl

#110 Lo dijo en un stream en Twitch por eso ya no juega a nada al 100% va dando saltos de una cosa a otra. Lo último que vi de el fue jugando solo con voz al skyrim en dificultad aumentada con mods o algo así super hardcore xD y jugando en modo autista.

1
MavenBack

Cualquier buen player dejó de tomarlo en serio cuando salió Dragon Soul.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • raaden-
  • Letalius
  • Alist
  • phsyquic
  • elnuevo
  • sephirox