La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Posie

#328 Es una gran idea, pero esto en españa no se comparte xD

Korvet

Si juegas para farmear oro para comprar más días para seguir farmeando oro no le veo el sentido, aqui todo el mundo esta forrao y farmea 50k a la semana facil xD pero los chinos y no chinos no paran de vender oro ¿no pensasteis en vender el oro por Euros?
Yo a 20k no lo veo un chollisimo lo veo correcto estas cambiando 20k por 10€
El tema con el oro es una cosa que no se a mencionado (almenos lo que he leido paginas atras) y rompe totalmente el mercado y por eso tendréis razón y no bajara de 40k, que son los bots, si sacas todos los bots que hay se pone a menos 20k seguro

1 respuesta
Amazon

Los chinos van a pagarse los meses de los bots por oro xddddd

1 respuesta
Turkit0

#332 "Yo a 20k no lo veo un chollisimo lo veo correcto estas cambiando 20k por 10€ "
La ficha del wow vale 20€...

1 respuesta
Korvet

#334 60 días valen 23€, 20K por 11,50

2 respuestas
B

#335 pero según dicen la ficha del wow de 1 mes vale 20 euros, no vale igual como si te compraras tu una suscripción. (digo esto sin tener idea, solo lo poco que he leído por ahí)

1 respuesta
E

#333 y blizzard gana por goleada por embolsarse 20€ y encima reducir oro disponible.

B

A mi me han llegado a ofrecer 50 euros por 95k de oro...

B

Blizzard lleva haciendo las cosas mal desde que termino woltk para sacarse el máximo beneficio posible, no me sorprende la verdad.

1 1 respuesta
Korvet

#339 Totalmente de acuerdo, están haciendo lo contrario que deberían de hacer que es restarle importancia a el oro ya que no pueden ganar la guerra a los chinos farmer, lo único que les importa es ganar dinero a toda costa y acabaran matando la gallina de los huevos de oro

1 respuesta
Turkit0

#335 wtf?

Posie

#336 La ficha la compras para venderla por Oro, nada mas.

Tu la ficha no la puedes usar, ni tradear, ni nada, solo es para venderla.. con el fin de estar comprando " oro " " legalmente "

Txerokee

#340 WTF... si entrar en si lo hacen bien o mal.. no puedes dejar que revienten tu juego, es así de simple...

Todo el mundo diciendo que hacen las cosas puto mal y luego todo cristo jugando... tiene mucho sentido, no?.

En cuanto a la dichosa ficha 20€/20k no compensa. Aunque es una compra de oro legal y no te la juegas a los chinos...
Si ese mercado se mantiene así, las únicas fichas que habrá por nuestro server vendrán de Rusia y vendrán en masa así que estarán baratas.

1
B

en dun modr ahora venden 100k por 50€ los chinos

1 comentario moderado
Ligia

#345 http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-508474

z4eR

#345 "targetas"
:psyduck:

1
Posie

Presiento que la moneda llegara este miercoles en el mantenimiento!

HeXaN

Presiento que seguimos esperando y nos van a joder cuando salga.

3
RaDiuM

Ahora que han sacado PTR no tendrán tiempo de sacar la ficha en EU

rus0

Y a mi que me quedan 7 dias de subscripcion,ya veras como me hacen comprar 2 meses

1 respuesta
josemi20

#351 Pasate todo el gold a un alter menor de lvl 20 y solucionado xD

2 respuestas
Amazon

#352 para qué?

Turkit0

#352 no hace falta xD xD

josemi20

Para comprarlo la ficha con un alter con la cuenta veterana sin suscripción xD Pero si se puede comprar de otras formas pues me callo jajaj

1 respuesta
HeXaN

Se puede comprar aunque tengas la cuenta inactiva.

Turkit0

#355 hay un video explicativo por ahi que, cuando logueas cn tu cuenta veterana (sin suscripcion), en la seleccion de pj te aparece un cuadro que pone: " comprar ficha de wow por x oro?). Como la ficha es comun a todaa region, te pilla el oro de todos tus pjs de todos los servers

1 2 respuestas
t3r3r3

#357 Yo llevo sin tocar el wow 2/3 años puff.....veremos :/
Bueno tengo que comprar el wod, eso es 1 mes y ya podre vivir a base de tokens.

2 respuestas
PalesTina

#358 Las expansiones no dan meses gratis xD

1 1 respuesta
t3r3r3

#359 No!? Seguro o yo he vivido una mentira durante 4 años xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie