La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

pa1nkill3r

Ha estado a 30k esta noche/mañana
Ahora va por 32k

Quiero pillarla pero al entrar desde la lista de personajes ocurren 2 cosas
1- No me da la opción
2- Cuando me da la opción sale error. Incluso llego a comprarla, pero vuelve a dar error al final del proceso. Me avisa del precio y cuanto dinero me va a quedar

1 respuesta
p4c

Yo cuando compre las ultimas fichas, tenia que estar mirar la pestaña, darle a comprar y me decia que no habia fichas. Cuando si las hay te deja comprarlas, incluso si compras seguidas si las hay, las puedes comprar sin problemas. Esto es lo que me pasaba llendo con el pj a la subasta.

#781 Vamos que si hay fichas, te dejar comprarlas sin problema, pero si lo haces con la cuenta congelada no se :S

S

En esta subida que viene toca los 50k...

1 respuesta
Turkit0

#783 pues habrá una ficha mas mia entonces xD

S

La verdad es que 50k por 20€ no es mal trade para quien no tiene tiempo/ganas de farmear...

Me da que se gira en breves y no llega ni a 44k...

BaTS

se puede comprar la ficha fuera del juego?

1 respuesta
HeXaN

#786 Claro.

i0ri

Como esto siga así la gráfica será una línea recta xD

Turkit0

El tope esta en china, valiendo la ficha 74,4k

B

Ficha en América 19,989gs, gl y en europa no ha bajado de 30k me da x_D

RaDiuM

Tened en cuenta que hoy ha sido fiesta en UK , Holanda y algún país mas de estos, por lo que es raro que bajara como normalmente.

pa1nkill3r

En torno al viernes 6-8 de la mañana es cuando suele estar mas barata, a esperar un poco
Yo quiero comprar la 2º por 30k
La primera me valió 32k

-DnT-

Lo mio ya es por cabezonería, podría comprarme varios años de wow en fichas de estas, pero no me da la gana de gastarme 10k más por token que en EEUU estando la conversión dólar-euro prácticamente igual.

T_T! First world problems....

1 1 respuesta
PalesTina

#793 Ten en cuenta que la mayoria de gente de los servers americanos es de USA/Canada, el ratio es mucho mas favorable hacia aquellos que compran fichas con dinero que aquellos que las compran con oro

En los servers europeos la proporcion es la contraria, hay mas gente de paises relativamente pobres (este y sur de Europa), por lo que el ratio es mas favorable hacia aquellos que compran fichas con oro que aquellos que lo hacen con dinero

Luego estan los servidores asiaticos, que no hay mas que ver el precio de sus tokens para darse cuenta del ratio xD

B

Esta a 37k probablemente está madrugada llegará a 34-35k con suerte y visto lo visto creo que la gente comprará y esta semana llegará al viernes en 40 y subiendo...

V4MPiR3

37.200g pos nada!

S

Tiene pinta de quedarse entre 35k-40k... habra que ver si el "mercado negro" de oro influye en el precio futuro... porque si por 20€ se pueden comprar 2 meses en vez de 1 en tiempo de juego... no se yo cuanta gente se arriesgara a hacerlo extraoficialmente para obtener mas tiempo por su oro y mas oro por sus 20€...

Crisis

Según he leído en reddit en el servidor de Korea el token saldrá por unos 150.000g y en Taiwan 250.000g xD

1 2 respuestas
Posie

#798 WTF?? Fuente?

1 respuesta
Crisis

#799 http://www.reddit.com/r/wow/comments/3517ng/probably_last_realm_token_being_released_120000g/

Kitsuo

¿Es viable farmear tal cantidad de dinero (para el token) en reinos españoles a base de comercio y garrison?

2 respuestas
Amazon

#801 no, es totalmente inviable hacerse con tal cantidad de dinero de esa manera

Whiteness

#801 Y solo con comercio también, ya si no quieres perder el tiempo puedes hacer lo que hacen todos y farmear Cataclysm.

Kitsuo

¿Sí o no? Aclaremonos señores xD

1 respuesta
Amazon

#804 qué método para hacer dinero se te antoja más rápido y efectivo? Sin tener ningún tipo de límite semanal

1 respuesta
Kitsuo

#805 Realmente no lo sé, por eso pregunto. Yo con el garrison y vendiendo hacía bastante pasta pero quería saber si alguien con certeza ha sido capaz o sabe con seguridad que es factible conseguir 35k mensuales. De no ser posible en los reinos españoles, en un reino inglés con buena población lo sería? El método me da igual, la cosa es que quiero saber si es posible.

2 respuestas
Amazon

#806 manejando bien subasta lo mismo te haces 35k diarios (de media)

3 respuestas
Kitsuo

#807 ¿En un servidor español? Jooooder, ojalá supiese xD

PalesTina

#806 Es facil sacarlos semanalmente

Incluso limpiando con un par de personajes las raids de Cataclysm tambien lo sacas xD

1 respuesta
Kitsuo

#809 ¿Y hay alguna web donde haya algún tipo de guía o consejos para sacar el dinero o saber lo que hay que farmear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie