La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

B

#807

¿Pero qué cojones? ¿Me estás diciendo que en 1 día te pagas 1 mes?

2 1 respuesta
totespare

Pero entonces es más fácil hacer pasta con la AH en un server guiri no? La putada es que mis dos pj principales están en Zuljin-Uldum... No se si empezar de 0 en un guiri con mucha gente, que por una parte me gustaría mucho (el ambiente guiri me mola más que el español), pero tener dos 90 de base (aun no tengo la expansión comprada) en los españoles me da ventaja para empezar a farmear el dinero y no gastar ningún mes, que tengo la prueba de 10 días aún por gastar xDD.

En resumen, qué hago? :cry:

p4c

#807 .... en serio?
Y yo conectando con mis 11 pj al 100 pa los seguidores enviarles a misiones y demas y me saco 4-11k al dia. A saber que estarás vendiendo xD, buena suerte que no se te acabe el chollo

1 respuesta
Amazon

#813 yo nada, es una forma de hablar jijiji

1
PalesTina

#810 Aqui te dan algunos consejos para sacar dinero con el garrison

Obviamente empezando de 0 no sacas mucho dinero, asi que hasta que tengas un garrison petado de seguidores con treasure hunter y demas lo mejor es ir limpiando raids antiguas, las de la BC por las minipets y las de Cataclysm hc por el dinero de los bosses y la venta de los items

1
Shatterz

Yo ya lo puse en otro thread. Simplemente haciendo las misones del garrison del gold y con 6 pjs con el trading post stackeando recursos mensualmente+raids de Cataclysm, 100k en un mes. Lo más coñazo: las raids con 6 pjs, lógicamente. Pero con los recursos del garrison pillo stacks de 200 dusts y te sacas un dineral.

1 1 respuesta
ChopSuey

¿como es la mejor forma de conseguir seguidores con el rasgo de buscador de tesoros?

1 respuesta
totespare

#816 las raids a cuanto por pj y por semana?

Del sticky del thread (http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold) cuánto hay de cierto para nuestros servers?

BWD, BoT, FL, DS, TotFW, Sunwell, BT, Hyjal - those raids will make you reliable gold.
Investment: 4 hours total every week for 12000-23000g

Se refiere a oro base, sin pets ni nada?

1 respuesta
RaDiuM

FL son 2k , DS por ahi anda, BoT y BWD 1k+.

Pasta de loot + items. Las otras son la peste porque son largas y no se saca tanto pero bueno, es free

1 respuesta
totespare

#819 entonces de dónde se saca esos 23k? De posibles drops y del estado de la AH?

1 respuesta
Whiteness

#820 De hacerlo 4 veces al mes y si puedes con mas de un personaje.

1 respuesta
totespare

#821 no creo, el tio después de eso añade: Want more? Go on an alt. Y dice "every week", no al mes xD.

PD: las pets están tan caras y se venden tan bien aquí (en servers ES)? Es lo que más me chirría de la guía.

edit: ya se de donde sale eso, de sumar las raids de BC y Cata, quitando TK, que pasa de hacerla. Ahora sí salen las cuentas. Pero vamos, sigo preguntando lo mismo, las pets en nuestros servers no se venderán igual ni de coña... no?

2 respuestas
Whiteness

#822 1 save a la semana, 4 semanas en un mes... Si lo que buscas es un token imagino que lo quieres mensual xD

1 respuesta
PalesTina

#822 Lo dice contando las pets, pero entre que no tienen mucho drop y que en los servers españoles se venden entre poco y nada mejor quedate con las raids de Cataclysm xD

1 respuesta
totespare

#823 que si, pero que preguntaba de dónde salía el total, los 23k, y tú me decías que de sumar las 4 semanas, y el tío decía que esos 23k vienen de sumar X cosa cada semana, no de sumar las 4 semanas en sí. No se si ves la diferencia, pero vamos, que ya está resuelto.

#824 eso pensaba... Y por la pasta base de las de la BC supongo que ni merece la pena intentarlo no? Cata + garrison pues? O especular en la AH? xD

1 respuesta
PalesTina

#825 8g por boss y 10-20g por item, lo mismo con las de la WotLK. Es una perdida de tiempo

Turkit0

#817 posada nivel 2. Te da 1 a la semana fijo

Shatterz

#818 Yo las hago con 4-6 pjs por semana. Digo 4-6 porque hay semanas que me da pereza hacerlas con todos, así que las hago con los 4 más equipados (uno de raid, los otros 3 full pvp). Se saca lo que te han puesto arriba: alrededor de 2k con FL y DS y algo más de 1k con BWD y BoT. Si las haces en HC (DS es muy jodida, no lo recomiendo), sacas alrededor de 700g más, porque los bosses en vez de tirar 20 golds rancios, tiran 125 y además tiran más items que se venden más caros.

6x4:20k a la semana nada más haciendo eso. Eso son unos 80k al mes, sin hacer nada más. El tío que lo explica en MMO le añade el farmeo de raids de BC y de que te pueda caer alguna pet. Por ejemplo: hoy he vendido la pet de Morogrim por 4k en Dun Modr (he tenido que ponerla durante varios días seguidos para venderla; sin embargo, otras pets como la de Viscidus se suelen vender mucho más rápido).

A eso le sumas misiones de gold y venta de dusts, y ahí tienes 100k o algo más cada mes.

PalesTina

DS en hc es facil, lo unico que si vas muy mendigo no te llega el dps para tirar a Ultraxion, pero por lo general me parece mas complicado FL o BoT

Krosita

Pero por que no empezais a revender cosas? Que es fri moni.

Aun estando a 30k o la mierda que sea es un chollazo el poder pagarse meses legalmente con oro.

-DnT-

#811 Te dejo una screen de lo que llevo esta semana:

La subasta es un diamante en bruto si se busca bien.

1 3 respuestas
i0ri

Esta noche 36500 de minimo. Va a terminar por quedarse a 40k fijos

vicyos

#831 r u a wizard?
ojalá yo entendiese qué hay que comprar macho xD

1
HeXaN

Botero y usando el TSM. El perfil medio del jugador de AH.

1 1 respuesta
B

#831

1
Posie

#831 Ostias pues no esta mal no xDDDDDD

Manual? xD o.. ( codo codo guiño guiño patada?)

Por cierto.. que addon es ese? xD

2 respuestas
Lluvia4D

#836 trade master skill, a mi me lo recomendó varitoapg no hace mucho y ahora me ahorro muchísimo tiempo en la AH, solo con renovar 30~ glifos de golpe

es un poco lioso al principio, yo aun no logro dar del todo con el precio o los comandos adecuados para el precio minimo maximo y normal.. pero si te pones merece mucho la pena, tiene varios "puglins" para funciones extras

yo desde que lo uso gano mas oro, antes usaba el auctionator pero es bastante simplón comparado con este

Txerokee

#798 Los tienes ya en live a 180k korea y a más de 300k el de Taiwan.. y nos quejamos aquí.xD.

1
-DnT-

#834 De botero nada. No acuses al tuntún tio.

Tengo un personaje banquero con el que hago mis cosas durante 10-20 min al día y me salgo, no tengo paciencia para quedarme snipeando o cosas similares.

#836 Como te han dicho, el addon es TSM2 (Trade Skill Master). Específicamente, esa screen es del modulo de Accounting, donde te guarda todo lo que compras/vendes por si quieres echar un vistazo. En cuanto al manual, solo te diré que si buscas por Google, te lees comentarios y guías, lo tienes muy fácil. Tienes que encontrar un mercado, estudiarlo, reestudiarlo y tantearlo. La clave de hacer oro es ser constante y persistente con lo que hagas.

S

Me parece muy extraño los máximos y mínimos de la ficha en Europa...

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie