La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Kelem

#1139 yo si fuera tu gastaba todo del tirón, disfrutaría lo poco que le queda al juego la verdad xD

1 comentario moderado
7 días después
Kuma

según llevo yo viendo desde el año pasado la ficha aumenta considerablemente durante las vacaciones y cae poquísimo después, no creo que se vuelva a ver la ficha a 47k como hace 1 año. Aún así se puede farmear con los seguidores y las misiones de ciudadela sin necesidad de hacer bandas antiguas.

mijitron

¿Y cuando quiten el gold de la ciudadela que?

1 respuesta
TheHuma

#1144 http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

Pues harás oro como de toda la vida se ha echo, ni mas, ni menos.

iomegakek

no deberían eliminarlo, simplemente reducir las cantidades...

3 respuestas
Simdrom

#1146 eso creo que hacen pero a camtidades de 5 cobres por mision

Nuvok

#1146 Los garrisons han sido un cancer para el juego cuanto antes se olviden de ellos mejor.

1 respuesta
iomegakek

#1148 èrr.... por?

PalesTina

#1146 Si no eliminan las misiones por gold la gente seguiria pegada a las ciudadelas para mantener su economia

1 respuesta
iomegakek

#1150 por eso he dicho allí arriba "reducir", vamos que no puedas vivir solo de la ciudadela.

En vez de 2000 o 3000g al día que se saquen 500g

1 respuesta
PalesTina

#1151 500g aun es rentable, tienen que reducirlo o quitarlo, como hacen con las diarias cuando pasa una expansion

1 respuesta
iomegakek

#1152 bueno fue una cifra al vuelo xDD

Gravewolf

Yo lo dejé en la 6.1 y tendré unos 60k ahorrados en total y, ahora que tengo algo de tiempo, me da que la única manera de volver a darle un tiento es pillando una time card de 2 meses si los precios siguen así de desmesurados... Ni en CN se han inflado tanto, macho. Menudo despropósito lo que se ha hecho con EU.

TheHuma

Pero de verdad me hacéis flipar xD.

VAMOS A DEJAR 1 COSA CLARA.

La ficha, fue creada para aquellas personas que van sobradas de pasta en el wow. (Es decir, que por esta lógica, esa persona no trabaja)
Esto es una alternativa, para aquellos que no quieren(o no pueden) pagar la mensualidad.

Así que por la misma regla:

Si trabajas y juegas al wow: Deja de quejarte y paga los 12 miseros euros que ha costado toda la vida.

Si únicamente juegas al wow, pues algo estas haciendo muy muy mal, por que yo solo juego de 9-10 de la noche que salgo de currar hasta la 1-2 de la mañana y tengo ahorrados mas de medio millón.

A parte de eso recientemente reclute a mi hermano y a un amigo, y a ambos les di 3 fichas.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones, la mía es que os quejáis por vicio. Y Sobretodo teniendo un hilo que os informa de como sacar dinero.

El que no sacara oro es por que no quiere. Basta ya de escusas y de echarle la culpa a blizzard por inflar el precio. (Que ni corta ni pincha, simplemente la cantidad de gente vendiendo fichas ha disminuido y por eso la ficha ha subido.)

1 2 respuestas
PalesTina

#1155 Hombre, algo sospechoso hay en las graficas de precios de cada zona xD

TheHuma

#1155 claro, también te parece sospechoso korea y taiwan?.

La poblacion en europa ha bajado mucho, los servidores que estaban en alto , ahora apenas llegan al medio.

2 respuestas
PalesTina

#1157 Tambien ha bajado la poblacion de los servers americanos y mientras que aqui se duplica alli apenas sube 10k

La sospecha nace en el momento en que no es el mercado mismo el que lo regula sino la propia Blizzard, y el hecho de que suba abruptamente en la region mas rentable para ellos es cuanto menos sospechoso

Fabigr

#1157 https://twitter.com/BlizzardCS/status/716697196847095809

Vale que se ha ido bastante gente pero hay otras cosas por las que se ven los servidores en medio/low

1 respuesta
B

#1159 Hay que ser muy tonto para no ver que claramente ese tweet es una excusa. De hecho, me lo voy a poner en favs para cuando salga Legion y esté todo a petar, a ver si tienen los cojones de decir que no esperaban tanta gente de vuelta ;)

1
mijitron

El juego esta desierto en EUrope y solo subirá cuando llegue Legion.

TheHuma

Bajara paciencia

B

Va a llegar a los 100k xDD

mijitron

Como la peña siga comprando fichas llegara y superará los 100k.

TrolasoDM

Yo sinceramente no se para que las pillo, pero es que argent dawn es luz en estado puro

run de molten core: 37k el de esta semana, no se que cojones ha pasado pero un gris que normalmente sale en precio automático a 200g (que ya es lo suyo) lo he vendido a 9k y 12k de las menas de hierro negro. Es demasiado bonito todo

1 respuesta
V

Joder igual habrá que hacer planteamiento de subir un lvl 100 en argent dawn para la pre-expansion xdddddddddddddd.

sudoGenkii

#1165 Para alguien que es mas corto que las mangas de un chaleco respecto al wow puedes explicarme como funciona ese método?

Como lo debería de hacer?
donde tengo que ir?
puedo ir solo?

Thanks.

1 respuesta
TrolasoDM

#1167 literlmente argent dawn está lleno de roleros enfermos de los cojones que te compran hasta escupitajos. yo siempre tengo +300 items en subasta y va a goteo como si fueran misiones de seguidor extras. Lo bueno es que todo se vende sin pegas ¿los medallones de la legión? pones el stack de 20 a 100-110k y en un par de horas te lo quitan

verdes, grises de todo.

Yo estoy montando guild de cara a legión porque además con los roleros enfermitos tiene vida a saco y de paso por la ventaja de aprovechar las queues de los servers ingleses que es doble vida.

como referencia: 200 de hierro negro según semana (4 runs de MC +-) salen desde los 13k a alguna semana que se vuelven locos y te dan casi 30k

E

lolazo los chinos en ese servidor que tal? xD

1 respuesta
TrolasoDM

#1169 ni idea pero es vida ir a las 00:00 a bosque oscuro y ver chanchullos de guilds raras, una hermandad de dks en la torre donde se hacían las quests de stitches, una especie de "torturadores/sadomaso" raros y la gente que se gana la vida prostituyendose en villadorada xDDD.

Aunque hasta legión no vamos a conseguir que se venga mucha gente vale la pena hasta por las risas y memes ambulantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie