La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

-DnT-

#119 No voy a desvelar mis secretos para hacer oro porque obviamente me tiraría piedras a mi propio tejado, pero como te han dicho, con cada día hacer los pedidos y los CD de profesiones, recolectar sangres, pelajes, plantas y menas debería de ser suficiente. Además, recomiendo cada semana buscar un seguidor con el trato de +oro en las misiones. Cuando tengas 4 o 5 a un buen ilvl ya verás que las misiones dan bastante dinero. Por ejemplo, antes de ayer me dieron una misión de 1.5k de oro (podría llegar hasta 2k esa misión).

Si haces eso mismo que digo con otro char que tengas, te aseguro que no bajas de 60k/mes.

Si quieres dar un empujon extra, puedes hacer las bandas heróicas de 25 de Cataclismo que dan bastante oro también y las puedes hacer 4 veces al mes con cada personaje. Si después de eso sigues teniendo problemas con el oro es que estás malgastando...

1 respuesta
RaDiuM

Yo estoy eternamente agradecido a un hunter por aquí al que le criticaron por poner un método de sacar oro rápido.

En 1 semana 150k y sin jugar apenas, a ver si dura.

PD: no me pregunteis y buscar en el hail the postmaster

Turkit0

y con suerte bajara de precios todo lo demás, no?

ontopic: parad de pajearos que es el precio de salida, no es el precio que pagaremos. Es como si pudieran 1gold de salida, da lo mismo, ley de oferta/demanda. Y lo que han dicho por aquí, las primeras semanas todos los ricachones gastando sus fortunas en fichas de juego (por lo que subirá)

1 respuesta
-DnT-

#123 Hombre en el video ese que han puesto ponen de ejemplo comprar una chapa a unos 15k. Eso quiere decir que Blizzard contempla la posibilidad de que baje hasta ese punto en base a la demanda/oferta.

Yo creo que lo que va hacer el mercado de chapitas va a ser lo siguiente:

1. Todos los que tengan oro comprarán la chapita de entrada por ansias. La chapita subirá de precio al haber más demanda de la que se puede generar.
2. Trás los ricachones comprarse su mes, la demanda empezará a bajar lentamente (esto puede durar días).
3. Debido a la poca demanda, los tokens empezarán a acumularse poco a poco en la AH. Es por ello por lo que yo opino que el precio bajará por debajo de 30k incluso.

No soy un experto de economía, pero esto es lo que me dice la lógica. No recomiendo a nadie comprar hasta que se llegue al punto 3.

2 respuestas
Turkit0

#124 lo que esta claro es que si quieres oro lo ideal es pillar la ficha y venderla 1 o 2 días después de su salida

tu punto 2 lo cambiaría a semanas/meses

1 respuesta
-DnT-

#125 Cierto, habrá que ver cómo se comporta el mercado.

También hay que tener en cuenta factores de la vida real, como que la gente cobre a primero de mes. Seguro que hay un incremento de tokens en ese momento.

Cosas dentro del wow también deberían de afectar (reinicio de server y saves, eventos, etc).

M

#124 El planteamiento está bien si no fuese Blizzard quien regulara su coste, y no los players

1 respuesta
Turkit0

#127 blizzard no lo regula, solo pone precio de salida

1 respuesta
D4rk_FuRy

#121 al final tardas más consiguiendo los 30k que en conseguir 10 euros trabajando

no sé ustedes pero yo prefiero que mi tiempo de juego sea ocio, no farmear oro para pagar tokens

5
Simdrom

#128 Blizzard regula el precio cuando es ellos quienes ponen su precio xDDD No solo el precio de salida, sino que el precio que tu veas va a ser SIEMPRE el que ellos pongan

1 respuesta
Turkit0

#130 Pero ellos lo pondran en funcion de la oferta y la demanda

1 respuesta
Nherzogs

#131 Si, pero a fin de cuentas serán ellos quienes decidan el precio a pesar de la oferta/demanda, el precio seguro que llevará unos limites prefijados y oscilará dentro de esos valores como ocurre en juegos similares. Sería lo más normal del mundo y más siendo Blizzard.
Me extrañaría muchísimo que lo dejaran realmente al libre albedrío, sería muy imprudente por su parte y no creo que se la jueguen. Saben perfectamente a que están jugando xD

1 respuesta
Turkit0

#132 En todo caso podran un limite inferior nada mas, para que la gente palme 20€

SrPascual

Justo dejé de jugar hace 2 meses, adivinad quién se gastó antes de irse 70k en reliquias para sus alters :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#134 pues hace 2 meses ya estaba anunciado esto xD

1 respuesta
varitoapg

De aqui a Wall Street unos cuantos >.<

1
PalesTina

Y lo que tardara en llegar aqui, hasta junio no lo vemos en Europa xD

SrPascual

#135 lo anunciaron 1 semana despues de salirme :'( ya es mala suerte

Txerokee

El precio va a subir como la espuma al minuto uno. Hablamos de que hay gente que roza el millon de oros o lo supera con creces.
Hablamos de que solo se pueden comprar 10 tokens al mes, de momento. Pues 10 tokens a 30k son 300k lo cual nos deja aún 700mil oros para seguir viviendo y más sacando más oro y 10 meses de juego gratis.

1 respuesta
Turkit0

#139 vaya, hay limite. No lo sabia

1 respuesta
Txerokee

#140 Según Chakra si... de momento un máximo de 10 al mes... los que tengan 1M+ irán de cabeza a por ellas... yo creo que si dispones de euros.. el truco va a ser pillar 2 vender una de salida y la otra un par de días después.

1 respuesta
Turkit0

#141 si sube de precio estaría dispuesto a pillar 1 ficha y venderla, para sacar así oro y olvidarme del tema.

Pero vamos, por 30k no me gasto 20€ ni loco xD

Whiteness

En el wildstar el precio lo regulaban los players y te podias pagar un mes farmeando 10 mins

t3r3r3

Joder con esto tendre que volver, yo en mi epoca me sacaba 150k al dia de la ah, no creo que haya cambiado mucho.

Crisis

Si los primeros salen con un precio bajo, pienso pillarme el máximo de 10 al momento xD

Darknesson

150k al dia :psyduck:

3
HeXaN

Yo le he dado la vuelta al contador del oro varias veces.

SrPascual

Yo posiblemente vuelva (modo farmer ftw)con main era herbo + minero, de donde demomios sacais tanta pasta? xD

1 respuesta
emerik

Como le gusta a la gente aparentar y fardar :clint:

PD: Yo en su dia llegue a 2400+ en 3v3 con dos arenas al dia, me tiraban oros por consejos.

E

#148 compra barato y vende caro.

BTW yo en la BC con encantamiento me hice de oro, ahora npi xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie