La horda en eye

Tulipa

lo mejor es una buena dosis de leecheo para aliviar los dolores...

por cierto QQ more plz

ManOwaR

Pues las eye tardan 15 minutos sí, y te encuentras a 5-10 tios, sí... pero las remontadas que mete la horda cuando son 15 girando la BG a 1-3 o 0-4 son de infarto xD El otro día incluso la horda hizo 0-4 siendo 15 alis vs 10 hordas. Como dicen por ahí, lo malo que tiene la alianza es que no sabe contraatacar, la horda sí, si ve zerg va a por el nodo vacio, la ali si ve zerg va a por el nodo zerg perdiendo todo lo demás (mirad el ejemplo de AB y establos/farm, si a la horda le asaltan farm 10 alis, sudan de farm y van a por los otros nodos, a la alianza le asaltan establos 10 hordos y siguen iendo a por establos como kamikazes).

ch3ris

#32 ademas de 1 en 1 para que no tengan ninguna posibilidad xD

Riu

#32 no es siempre asi ... algunas veces se intentan ir saltando la parte del rio pero se aojan..

Sust0

Este mismo caso se da con la alianza en arathi, y ves a alguien quejándose? El problema viene debido a que la gente mete cola para 3 bgs cuando solo necesitan chapas de una u honor de la otra. Yo he llegado a trackear 32 personas distintas en una misma arathi en la que no nos hicieron 5-0 porque iba yo con el pala y un par de amigos con warrior, pero es absurdo pq la gente entra a arathi a ver si hay un 5-0 y se llevan chapa e irse a otra cosa mariposa. Con la horda ocurre lo mismo en eye.

El otro día estuve 5 horas para sacar 15 chapas de arathi, y ganando una en la que misteriosamente no eramos premade pero no se salió nadie de la arathi (sería la diaria o algo)

Urien

Anda ke ver a la horda kejarse de bgs... como me mola xD, cuando hace poco menos de 1 año la ali perdia en todas menos en AV y ya empezaba incluso a perder esas... pero en fin, aunque la horda pierda da gusto verles perder y jugar organizados, saben de sobra que si estamos 10 en magos y solo tenemos esa base con ke vaya UNO los 10 vamos a pegarle hasta estamparle contra el suelo... ergo la ali se kedará toda en masa a petar hordas ke vengan de 1 en 1 a magos mientras la horda tiene 3 bases + flag, lo he visto millones de veces xD

M

Pues yo creo en la horda en eye solo entra rápido cuando es la diaria de pvp y a veces ni eso, me parece muy bien k blizard sea una empresa y quiera tener tanto a hordas como a alianzas felices, pero no me jodas que a veces son 10 minutos de cola easy.

Sust0

#37 Me como yo 15 minutos de cola en la semana de av mientras vosotros la teneis instantánea así que no te quejes.

LerToS

Claro, ganais el mismo honor en av que nosotros en eye, creo que nunca he empezado un eos 15 vs 15 xD

ch3ris

no se porque os quejais la horda en absoluto, podeis decir misa pero yo con la alianza juego 2 bgs y me rayo muchisimo, me meto con mi hunter 65 y DA GUSTO HACER PVP.

end

xOsE

Cuantos post como estos hay desde que salio el wow?, infinitos no?

Urien

Bueno no digo nada, he perdido 3 ojos consecutivos señores hordos xD, a ver si a la 4ª...

Edit: la 4ª lose

Edit: la 5ª lose

Edit: la 6ª lose

Los alis entran a ojo y aunke ganemos se piran a AV.

Edit: la 7ª lose

Paso de jugar mas, espero que haya kedado demostrado ke es una soberana tonteria este hilo.

#43 claro claro, te escriben los chistes? porke menudo alarde de originalidad.

Asecas

#42 eso es por que estás tú jugando

LerToS

Pues Urien esta mañana los señores de blizz deben haberse equivocado (si la teoria esa de que blizz kiere mantener contentos a los clientes fuera cierta) al asignar que bgs gana cada facción, porque he perdido 5 ab seguidas, al final lo he tenido que dejar, era increible la puta ally...

Pillaban 3 bases, ponian 5 por base y ale, a esperar... que facil lo hacian los cabrones xDD

Zeroks

La solucion seria, si ganas la BG 3 chapas, si pierdes la BG 0 chapas. Asi la gente jugaria en serio o no jugaria.

Sin brazos no hay galleta.

Urien

#45 totalmente de acuerdo, incluso el honor de los frags ke se dividiese entre TODOS o ke no contase y se incluyese en el honor total de la bg.

DunedainBF

soy el unico al q le aburren infinito las bgs? esta bien de vez en cuando te pones la musicota y lo gozas, pero de normal es lo peor. Odio depender de X desconocidos que x lo general son todos 70 con verdes que quieren sacarse la s2 y que son lo peor xddddddd Y x el amor de dios, si me quitais la opcion de leechear me hundis en la miseria xd

L

Horda quejandose de ls BGs? OMFG? WTF? por dios si la unica que os cuesta ganar es AV y ultimamente la ganais igual....

ch3ris

yo no se realmente porque la alianza es tan mala en bgs y pierde tantisimas, es algo sin explicacion, se supone que a medida que llegan nuevos jugadores se va renovando la "mercancia" y no deberia ser siempre así, pero es algo superior a nosotros, me he tenido que volver a mi hunter orco en c'thun amargadito de perder en zul'jin ally y dios, casi me corro al ganar 2 arathis (la diaria hecha A LA PRIMERA LOL sniff) 2 eots y un wcg a la primera y del tirón, desde luego me encantaria jugar con el chaman pero ya que va a ser pvp y que le han nerfeado la skill que mas me gustaba, me voy a quedar con el hunter a ser si la rama de survivor vale la pena y sino a tamear pets exoticas, en la horda, mucho mejor.

PD: encima los mejores chamanes por raciales están en la horda... quien me mandaria a mi hacerme draenei :\

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Urien
  • LerToS
  • ChaRliFuM
  • HoTiTo
  • p0MeL0
  • D4rKNiGhT