LAG C'thun

pkjn

a las 7 tmb me paso a mi fucking!

Comprad0r

¿Soy el unico que estaba jugando y acaba de caer en una espiral de la muerte oscura? 0o????.

Sust0

Hay que ser deficiente para irse a Sanguino.

SniperRata

Ir por la noche por dalaran,simplemente abrir el buzon,o comprar algo al npc...casi imposible.
Dalaran es como territorio comanche y por northend parecido..Nose en que clase de cafetera habran metido la zona nueva de la expansion por que en las zonas del viejo mundo que o hay ni dios,va bastante mejor

pkjn

#84 pues mira antes de logearte las noticias de ultima hora

PD; intentando entrar en c'thun 250 de cola bajando

Sigo diciendo que esto lo hace blizzard para que migremos y jamas cambiare de idea

A

intentando raidear en cthun 500 de ping y subiendo

M

Raid Over, infumable. Como esto siga asi en Ulduar....

Comprad0r

1500 de ping..

Si me creo un server va mejor.. ._.

sh31k

sanguino, migraciones abiertas de nuevo = no more crys

T

yo no pienso moverme xD, la pregunta es ¿quien?

M

Yo empece desde el inicio en C'Thun, porque si llega gente de forma masiva tengo que irme yo?

Blz

#101 agree, ties toa la razon

Sust0

#101 Ellos también tienen derecho a venir a tu pais a quitarte el trabajo/horas de raideo.

lol

D

#93 Tienes razón, es mucho más inteligente quedarse en C'pum o Zul'Ping, no poder raidear, no poder hacer arenas, comerse colas... Es más, el hecho de permanecer en estos servidores incrementa el cociente intelectual.

Lo dicho, sois unos masocas.

Z

#104 Prefiero jugar con Lag, que jugar en un server sin gente.

Y no soy de C'thun, que soy de ZJ.

Sust0

Según he oído en sanguino hay una proporcion alianza horda de 2:1 y hay 2000 alianzas xD. Migrar ahí sería un error. Y más para una guild hardcore, sería como montar otro c'hun.

D

#105 Cada uno tiene su orden de prioridades, yo no necesito un servidor abarrotado para nada. Yo necesito poder jugar en condiciones, al igual que todos los de mi clan. Para mi la migración han sido todo ventajas y si encima hemos ayudado a descongestionar uno de los servidores más poblados, pues mejor.
Sólo echo de menos un poco más de actividad en la AH, pero para mi es algo prescindible, pues entre todos los del clan nos abastecemos de todo lo que necesitamos. Sólo piso la AH para vender cuatro mats, algun BoE y similares.

#106 Si, hay mas alianza que horda, pero creo que en parte es comprensible. Tanto en Zuljin como en Cthun, predomina la horda, con bastante diferencia. Esto hace que tanto el leveleo como farmeo etc se haga "más complicado" para la alianza (donde como ya dije, PVP cobra un nuevo significado "Party vs Player") Si a esto le sumas el lag, las colas y demás, tenemos a una alianza con más motivos para estar mosca y con más motivos para largarse.

Urien

#106 siempre dicen eso y en nosequé pagina viene que la proporción alis vs hordas esta mas o menos igualada en los servidores españoles.

D

Mira Urien:
http://www.warcraftrealms.com/census.php

Como podrás observar, en el caso de ZulJin y sobre todo Cthun, los ratios son una aberración.
No se hasta que punto son fiables esos datos, pero creo que hay bastantes personas censadas como para tener un mínimo de credibilidad.

Sust0

Deja de hacer publicidad de un server vacío! Ya arreglarán cthun y los que hayan migrado se arrepentirán porque no podrán hacer pvp ni pve.

Urien

#109 vale vale, si eso es lo que yo he mirao de siempre pero encontré una pagina que no decia eso... nvm, posiblemente la lié.

De todas formas... 89% horda en c'thun? WTF?

Edit: Joder en Zul'jin igual, ke ha pasado? si antes era la ali en todos sitios la que mas tenia.

D

#111 Mucho reroll y mucho "elfo maligno sangriento" wanabe =D

A

#109 me parece mas fiable la pagina de wowjutsu o wowprogress q esa.
y no llega al 2:1

De todas formas lo de "There are too few Alliance entries for this realm to give reliable results! Please help today by submitting data for this realm! Find out more about how to help here!" no te dice nada?

T

Sanguino es igual que Uldum en su dia, darle tiempo

Sust0

Yo tengo un amigo en sanguino y dice que para hacer heroicas tienes que rezar 50 padre nuestros, que como mucho 3-4 partys para la diaria y viento.

D

#113 Tanto wowjutsu como wowprogress son dos páginas de progreso en pve de las guilds, no se por qué deberiamos fiarnos más de esas dos, cuando excluyen a un montón de gente.
Y lo de que el ratio es 2:1 ... Boh! Hay que ser o ciego o necio para afirmar tal cosa =D

SaMMeT

Como renta el server...

apolilla

Pfff en fin...sin 89% de Horda en C'Thun...esto da pena...

A

el census se guia por los datos q envia la gente, por lo q si nadie de la alianza envia datos no tienes datos fiables, ademas si por ejemplo una persona caza a un main logeando con alters las estadisticas se hinchan

Sust0

#119 Igualmente, si hay 1000 personajes al 80 en la horda y 400 en la alianza, por muchos alters al 80 que tengan los hordos habrán más personas jugando en ese momento en el server en la horda que en la alianza, vamos no sería lógico pensar que en cthun todos los hordas tienen 4 lvl 80s activos.

Usuarios habituales