LAG C'thun

A

pero tampoco creo q hayan 10 hordas por cada ali, como mucho 2

M

He leido en diversos sitios que es por Wintergrasp :\

m0rG

De MMO-Champion :

For the last several weeks, our players have been experiencing periodic latency in both outdoor Northrend areas and Naxxramas, and we wanted to provide you with several updates on what we're doing to resolve these issues. As many players have discovered, the outdoor Northrend latency has been tied to activity in Wintergrasp. We are actively working on a server-side fix that should address the high latency experienced in the outdoor world when Wintergrasp is active. This fix is currently in testing on internal test realms and we anticipate that we'll be able to push it to live realms in the near future. Concerning Naxxramas, optimizations are being made that will address both the latency and disconnection issues affecting players while in that zone. These optimizations will be included with the next minor content patch.

We appreciate your patience as we work to address these issues.

Esperemos que sea verdad :S .

M

Y cuando es ese patch? xDDDD

Sust0

2-3 semanas minimo, sino habrían cerrado el ptr.

QueTzaL

En absoluto, puede ser la semana que viene tranquilamente, pueden cerrar el PTR incluso hasta el lunes y poner el parche el martes para los yankis y miercoles para nosotros.

Sust0

El tiempo lo dirá, pero teniendo en cuenta que ulduar no está en el ptr ni se sabe absolutamente nada de la instance aparte de unos cuantos modelos de armas que estaban en halls oflighting y tiers de npcs de dalaran yo diria que son 2-3 semanitas de espera.

m0n3t3

#122 y no m extrañaria,aunque es imposible jugarla,ayer a la de las 9 estuve 4 minutos dandole a aceptar para pillar cuerpo,y justo es a esa hora mas o menos cuando empieza a haber un lag inmenso

QueTzaL

#127 Ulduar viene con el parche 3.1.0 ... el proximo parche sera la 3.0.8 , en el que van a meter esos fix para solucionar el lag (que ya veremos como resulta... no me fio un pelo) . La 3.1.0 asi a ojo diria que no caera hasta dentro de 1 mes minimo (mediados-finales de febrero).

Urien

Ya dije que este parche sería para despues de reyes y acerté y digo que el 3.1 no lo vemos hasta marzo.

C

:)

18 días después
M

Otra vez hizo BOOM!

squ4r3

joder vaya ascazo, estaba en instance y de repente pum todos muertos D:

GrN

en todos lados, a tomar por saco, que tiemblen los GMs, habra que hacerles saber que el servidor es una mierda, otra vez.

-LoRdMaN-

yo lo que pienso es que deberian de dejar de gastar tanto en warris y comprar mas maquinas computerizadas para poner un servidor bueno.

Y que hagan caer una Pyroblastzonevoid sobre wintergrasp que cree una cupula e instanciar ese territorio.

Pero si claro...es muy bonita la idea de una zona al aire libre donde se esten pegando 400 personas,con tanques y carros de combate, mientras no nos olvidemos la gente que se dedica al pve, esta dentro de la instance mirando a ver que tal van los casteos durante hasta que a las 12(desde las 10) de la noche se estabiliza el servidor..

Sin olvidar por mucho que duela que el wow es un juego orientado al pvE.Por lo que deberian de darle prioridad...que hay lag y tienen que suspender wintergrasp hasta que lo arreglan pues se suspende.

vinaGre

world server is d0wn @ zj

JiMmY

En Zul'jin tamos igual, menuda vergüenza pagar x esto.

Dieter

Menos mal que se arreglo el lag xD.

T

en Sanguino ni una pizca

St3in3R

Pues la guild alianza DramaH al final hemos tenido que migrar a Sanguino por que no hemos aguantado mas... esta noche ha sido la primera raideando en el server nuevo y madre mia que diferencia... ni 1 puto tiron ni nada... a saber por que no lo hicimos antes ! xD

Zeroks

nosotros vgn migramos el domingo a sanguino

Spie

pongo -50 de lag en capa

OrODeTh

En C'thun hay lag? :o

Drchurra

en c'thun lag ? ke raro si nunca ha hay SJOASaj /irony off.

NeOGeN

un miembro de mi guild metio mierda basta en el foro oficial y ha sido baneado y el char borrado directmanete, no esta ni en la guild.

diegitozs

Buenas, ayer mismo migre de zuljin a sanguino y no tiene nada que ver, sanguino va de lujo, se acabo todo el lag y todas las colas :)

V4SsiLi

todos a sanguino goes

OrODeTh

#146 Y la gente, ¿no?

#147 0 dps

squ4r3

#148 pues en sanguino ya hay bastante peña

Poe-

En Zul'jin ayer ganamos y perdimos wintergrasp a la vez por el lag XD 4 chapitas :$

Usuarios habituales