Launch Event de Mists of Pandaria en Madrid

Ligia

#27 no tienes ni fe!!!

1 respuesta
PalesTina

A las 12 esta sera la realidad para todo el mundo :

xXxHarlockxX

#31 No trunques mis esperanzas maldita.

Ahria

Se sabe si haran como en Fnac el año pasado k dejaran comprar el juego dsd por la tarde ese dia?

angel222

#21 Vamos a ver tío, eres un puto troll, déjanos jugar en paz maldita sea, eres un amargado que no hace nada más que joder en los foros. Juego al bf3, te veo dando por culo, criticando. Juego al wow, te veo dando por culo, jodiendo la marrana y haciendo comentarios ofensivos a los jugadores, tratándolos de tontos.

Te digo lo mismo que en el battlefield 3, si no te gusta, cierra al salir, que hace frío. Yo me divertiré jugando mientras tú estás amargado echando mierda en un foro.

http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-4-esta-mas-cerca-parecia-453740/6#157

No tiene sentido la actitud de gafapasta hater que llevas.

F

Madre mía.

Tendré que poner "CHISTACO" o algo, ya eres el segundo que llora por ese comentario. HUMOR que las cosas ya están demasiado mal. Eso sí, en lo de BF3 te doy la razón, es muy buen juego pero podría ser mucho más que eso y por culpa de EA/DICE la misma que cuela Premiums y DLCs a mansalva no lo es, de ahí mis críticas.

3 respuestas
Ligia

#36 Eres un troll.

1 1 respuesta
hymk

#36 Troll!

Con esos colmillos que me llevas ya mismo no entras por la puerta! Vuelve a tu cueva! J3 :muac:

F

Me ofendéis.

:(

I

#36 trull

PD: habeis pasado por alto mi sugerencia para que se peguen los gladis y los wannabe glad i report u!!!111oneoen?

Danico

Uno que se pasara :)

Esperemos que regalen cosas como en la Cata aunque no me lleve nada fuck xD

O

Podian poner estas cosas por asturias joder,siempre igual.

Me alegro por lo de madrid y al rededores

ReYzell

Ya salio el programa, para #1

I

ostias y yo pensando que el 25 era domingo o algo, menuda mierda, no podré intentar el first realm de nuevo xD

1 respuesta
Ligia

Han creado una página de facebook para el evento: https://www.facebook.com/events/530355770315233

xXxHarlockxX

#44 Como si alguna expansión no fuera de martes a miércoles, wtf? xD

1 1 respuesta
I

#46 ya, pero en Cata yo estaba en paro, todos los días eran sábado.....

O

Ojala pudiera ir :/

Meiju

Concurso de disfraces, alla voy!

Ligia

Si regalan cosas y todo:

¡Únete lo antes posible a nosotros en el evento oficial de Mists of Pandaria en Madrid, y conseguirás fantásticos regalos! Las primeras 1.000 personas, recibirán de regalo un poster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna (con la que podrán ganar más premios). Los primeros 400, recibirán también la edición limitada ‘Jade’ de la figura Chen Stormstout de MegaBloks, y ¡los 300 primeros también tendrán la novela ‘Más allá del Portal Oscuro’!

https://www.facebook.com/events/530355770315233/

Meiju

Y los disfrazados prioridad, muahaha

Usuarios habituales

  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • ReYzell
  • fourteen
  • PalesTina
  • goliat17