Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Krosita

#720 Pues claro, es un addon normal y corriente, lo que pasa es que es de los mejores xd

RubaPowa

#699 Ludar como un cabron , todavia ni dormí desde la release xDD

Btw el addon Conslegion es la clave para questear rapido , te indica hasta las direcciones a tomar en cuevas , quest a ignorar etc...

1 respuesta
Krosita

#722 ConsLegion*

1
Ligia

Y yo sin jugar que me han convencido para quedarme en la playa

2 respuestas
Krosita

#724 Dame mod mientras.

1 respuesta
Li3cht

#724 Y no estás ni morena lmao

1 respuesta
PepeRod92

se me ha lageado un huevo he relogeado y no puedo entrar, a character with that name exists.. joder y al 109 xD

Ligia

#725 os vigilo desde la sombra

#726 en eso ando!

rageshow

Hay una misión en la que te transformas en murky y usas las mismas habilidades que en el hots, me a parecido la ostia, el hots influenciando de alguna forma al wow.

B

esta expansion hay guild de mediavida?xd

Ninpo

De momento me está pareciendo de los mejores inicios de expansión junto con WOTLK y WOD (si, tenía muchas cosas malas pero las misiones de historia me gustaban).
¿Como lo llevais vosostros?

KullThran

Esta Exp para mi esta siendo brutal, mil vueltas a WoD, (bueno, eso con poco xd)

Agrael120

Lo poco que llevo jugando da para paja.

incorrecto

Bueno, me da buenas sensaciones exta exp, menos el tema pvp.

Pero la verdad es que las misiones y todo eso se lo han currado, como en la wotlk. En comparación al bodrio de draenor todo es bueno, pero tengo que decir que me esta gustando mucho por ahora.

A dormir que curro a las 6.

Hazzard

Qué anillo de joyería pillo? celeridad, critico o maestria? Soy chami resto! Thx!

B

yo no se como echais pestes de draenor habiendo existido pandaria, de lejos la mayor basura que ha hecho blizzard

Ra1KeN

Draenor me parece de las mejores en leveo.

Yo he ido a la primera zona la de las nagas... y ufff que agobio señores!!! mucho bicho jaj

Retil

Alguna guia de como subir tu arma artefacto? tengo miedo de ponerle puntos :<

2 respuestas
PepeRod92

pues a mi me a encantado el leveling, muy guapo los videos y las cadenas, y las dungeons de lujo de momento, la que menos me gusto high mountain porque es mas grande, y para coger algunos treasure me volvi loco pero el resto, super guay xD

varitoapg

#738 Seguramente aqui: http://www.wowchakra.com/ , tienen las mejores guias y se las curran ellos solitos.

-DnT-

#738 Icy veins ha actualizado con los caminos mas óptimos para los artefactos.

Ugrek

Bueno según Icy veins ya la estoy liando con el artefacto xD

Quien haya subido bastante level, el poder del artefacto se fsrmea rápido? Es que estoy pensando en reiniciar los puntos

afhn

Que puto asco en serio, 80% diálogos y 20% questeo. Se me hace irritante xd.
Por lo demás está todo muy interesante, sinceramente, primera expa desde hace mucho que no me está sofocando el leveo.

Marjoram

Sólo he conseguido subir 1 nivel desde ayer, soy extremadamente leeeeeeeeeeeeento

1 respuesta
z4eR

#744 Yo aun estoy en 100, las cosas de palacio van despacio :psyduck:

s4rge

Yo alcancé el 110 hace un par de horas sin guias ni nada xD iendo a mí bola leyendo todas las quest etc de hecho tormenheim ni la he empezado xD ya mañana me acabo esa zona y me pongo con las cosas de los mayores pero hasta ahora el leveo me está gustando tanto como en WoD que para mí es el mejor del WoW hasta que llegó esta expansión claro xD

CrS-

Alguien leveando un DH? Que le esta pareciendo?

1 respuesta
M

algún addon para lo del gremio?

Mandarinas

Dios, en cuanto llegas al 110 empiezan a mandarte cosas que menuda locura, llevo toda la tarde entre world quest y Suramar y aun me faltan mil cosas por hacer xDD

ManOwaR

Ya tengo todas las armas artefacto, pero en la ultima mision de la de frost, me dice que hable con un espectro o algo asi de tirisfal en las calles de dalaran, y por muchas vueltas que doy, no veo ni uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3