Llegan los servidores "fresh" de WoW Classic

zazgan

#90 No, están haciéndolo en dos servers uno de eu otro de NA pero mayormente en el de NA.

Basicamente van intentar tirar a ragna en HC pero está muriendo la peña como moscas xd

Tienen un addon que monitoriza todo para que no hagas trampas.

https://classichc.net/rules/

1 1 respuesta
paxeco

.

1 respuesta
zazgan

#92

#91zazgan:

que no hagas trampas.

#91zazgan:
zazgan

F

El tommysalami y al otro le llevaban un 50% de exp o así, ellos questeando en duo con el 40% de buffo de exp, era llegar al pueblucho de los trolls y follarselos pero...

2 respuestas
Shandalar

#94 xdddddddddddddddddddddddddddddd

bulaso

#94 hostias que duro xd

1 respuesta
Killshen

Se sabe el % horda/alianza de Dreadnaught ?

zazgan

#96 Subió al 50 en 2 días played, se pegó viciadas de 20-30h seguidas para acabar muriendo por 4 esqueletos xdddddddd

La cosa es que estuvo subiendo en tanaris donde los piratas como 20h seguidas y en su cabeza seguia con el royo de que a low hp escaparían como hacen todos los humanoides xddddddddd

3 1 respuesta
paxeco

#98 y ahora se esta subiendo 1 warr lmao xDDDDDDDD

tiene un pase xk saca pasta con twitch y al final es un negocio, pero el k haga eso sin sacarle beneficio esta atrapadisimo xDDDD

bulaso

Os funciona el zygor? Me lo he descargado del discord del Xokas y me sale un cuadrado en verde en el mapa con el resto de addons y cuando le doy me sale un rectángulo azul pero sin las misiones ni nada :/

2 respuestas
zazgan

#100 Yo si quieres te paso por MP los links con uno que si que funciona.

También está el RestedXP que para subir es mejor IMO.

2 4 respuestas
Killshen

#101 vi por ahi el Rested XP pero es de pago no? Tienes algo por ahi ? MP

#100 El que tiene Hexan en el perfil de MV va de lujo.

Asegurate de borrar la carpeta anterior de Zygor que no te funcionaba.

bulaso

#101 pues si me mandas MP te lo agradecería la verdad

DiGirZ

#101 Me uno a la petición de si hay por ahí algún restedxp :)

8Ball

yo tambien

NuKeD

#101 hola a mi tb me interesa, es para un amigo ;) gracias.

Yo me lo estoy pasando como un enano. Jugué desde Vanilla hasta Cata, luego classic 1 y ahora classic 2, esta vez estoy jugando con un colega que conocí en Tirisfal Glades en la beta de Vanilla y estamos volviendo a rememorar viejos momentos y mola pq esta todo lleno de gente. Recomendable 100%, se sube rápido y hay bastante PVP.

1
choleky

como van las raids? han tirado ya a ragnaros?

Warbarx

En mi opinión es una auténtica mierda que hayan sacado un refrito de Classic a los 6 meses de haber estado jugando Classic, no veo por donde cogerlo salvo que no hayas podido jugarlo durante estos 2 años de atrás o no lo hayas exprimido lo suficiente que entonces tiene un pase.
Personalmente habiendo jugado ya la Classic "bien" me dan sudores fríos tener que volver a levear (incluso con el boost de exp) y meterte en raids de 40 que has estado farmeando durante meses o volver a rankear al 14, que esto último prefiero un bocadillo de arsénico.

Y el problema de esto es que fragmenta a la comunidad de Classic MUCHO. La mayoría de servers TBC quitando 3 o 4 como mucho están muertos y los que ya venían tambaleándose antes de SoM directamente están enterrados. Cada uno echa el tiempo donde quiere pero la maniobra de Blizzard me parece malísima de cara al juego. Luego si pasas por el aro y le metes a SoM con otra buena tupa de classic a fuego ese char en 1 año no vale para nada ni lo puedes repescar para jugar TBC/Wotlk, un poco absurdo.

10
1 comentario moderado
DalinarKholi

Ragnaros down ya :/

https://clips.twitch.tv/TrustworthyAbstemiousSpaghettiBIRB--uoYvcdlPAzacQ3c

zazgan

Jajajajajaajajajajajjajajaaja pj's de classic migrados a SoM

Menuda banda de monos hay trabajando en blizzard.

Como se les cuela eso.

RIP economía

2 3 respuestas
Killshen

#111 comor

paxeco

#111 joder he ido corriendo a migrar algo pero ya lo han chapado xD

B

Small indie company

Vaya tela colega xD

grivcon

una preguntita, estos refresh van a desaparecer dentro de un año?, me gustaría darle un try a este o a burning crusade y aunqe igual no juegue ni un año, no quiero tener esa sensación de ""prisa". Y ya que estamos, burning crusade classic mola? fue la expansión que jugué en el 2008, pero no sé si me compensa ese o Classic Classic.

1 respuesta
Chewirl
#115grivcon:

no quiero tener esa sensación de ""prisa".

pues tu mismo te has respondido, tbc classic, si juegas som es para rushear todo cual jabato porque en 1 año chapa, en cambio si subes ahora en tbc igual llegas para fase 5 y te equipas de karazan de alters y cosas así de cara a wotlk classic.

1 respuesta
grivcon

#116 ou, me has respondido a más preguntas. muchas gracias :)

ManOwaR

#111 y como es que el tio que llora es rank 12 ya? Es tan lamentablemente free subir?

2 respuestas
paxeco

#118 parece q si xk el calvo de xokas es rank 7 y farmea 30k a la semana? que alguien confirme pero juraria q le vi eso

AV3K

De momento está gracioso el SoM. Pero me parece que sacar esto solo 6 meses después de 2 años de classic me parece una cagada.

Usuarios habituales