Llegan los servidores "fresh" de WoW Classic

V

#30 En cualquier beta del wow se borraron, aquí será igual.

Syuk

Tengo 3 pjs al 60, dejé de pagar subscripción antes de la salida de Burning a la espera de LK... Entiendo que esos pjs concretamente no los borran, no?

1 respuesta
V

#32 No, pero tampoco se transferiran a los fresh servers.

1
Dreiks

#29 totalmente. Un refrito de juego

paxeco

se sabe si los boosteos/aoe del mago va a estar nerf?

1 respuesta
V

#35 Dijeron que lo mirarian.

1 mes después
Snutt

En que server PvP tendremos más comunidad española??

Anubis28

Dreadnaught es donde va a ir la mayoría.

1 3 respuestas
Snutt

#38 gracias le daremos un try

Tethics

#38 dreadnaught va a ser el megaserver de SoM no? porque estoy leyendo que va todo dios de firemaw, gehennas y otros server top a dreadnaught

1 respuesta
K0nig

#38 Horda o Alianza ?

3 respuestas
Krosita

#41 Ambos.

1
Anubis28

#40 #41

Tanto horda como alianza, todo apunta a que va a ser el megaserver, por miembros en discord, creadores de contenido que han elegido Dreadnaught, etc.

1
G_Kar

Hay discords de guilds españolas para Dreadnaught? No veo mucho movimiento

Akkuma

Me espero unas colas terribles en Dreadnaught que flipas, pero bueno, como si tardo un mes en subir y me pierdo medio parche de MC, voy a jugar SoM ultra casual, creo que muchos ya estamos saciados con los casi dos años de Classic.

Tethics

#41 en principio parece que ambos. Pero viendo como los ''famosillos'' se van a ir a la horda a mi me da que esto se pone en un 30-70 facil xD

1 respuesta
K0nig

#46 30% horda o alianza?. Es para ir al bando menos poblado xD

1 1 respuesta
Tethics

#47 30% ally y 70% horda. Van los ex-apes a la horda, streamers como Staysafe, greatwizard y jokerd(?) tambien, Cadet va a la horda asi que quizas SB tambien... luego de la comunidad española he visto que Alvarostorm va a la horda asi que supongo que si xokas juega en este server tambien sera horda...

1 4 respuestas
K0nig

#48 Gracias.

He encontrado esto. ¿Es fiable?

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsuOZkxU6F8L0of5vKp4VCW3ghjTN5wbPOjFKyD6kFqCbYIQ/viewanalytics

1 respuesta
zazgan

#48 jokerd va jugar en NA, e imagino que staysafe allianza también ya que jokerd va jugar allianza y en teoría van ir por Ragna HC junto con kargoz y toda esa peña.

1 respuesta
G_Kar

#48 Al parecer va a ir a la Alianza

Anubis28

#48 Xokas jugara en la alianza, eso dijo ayer.

1 respuesta
paxeco

nos vemos en dreadnaught alianza perras

Killshen

Que abren hoy o mañana ?

Otro que lo mismo entra en Alianza

halulol

Abre hoy a las 24:00 no?

Tethics

#49 mas o menos si, porque son los numeros de los discord de cada server

#50 haran el proyecto ragna hc en NA? es que a staysafe le veo apuntado con el rol de horda en el dc de dreadnaught

#52 nice, eso es bueno. De los pocos ''famosillos'' que iran a la ally creo yo xD

1 respuesta
paxeco

yo me ire a al ally con el gran xokas el idolo de masas, cada vez k le vea le recordare lo subnormal que es, la pena que no podre campearlo, pero como en la horda van a estar unos colegas ya montaremos algo para no dejarle jugar

RubaPowa

#56 Creo que viendo la experiencia que tuvo hace 2 años dudo que dure mas de 2 meses si hay otros juegos mas atractivos.

Aprovechara el tironcillo para el stream inicial y si acaso y tiene ganas a jugar offline.

Suerte a los que juguéis , yo de momento no creo que me apunte, demasiadas horas le metí a classic como para volver a un classic de solo 1 año de duración y un consumable fest al meter nuevas "mecánicas" y sin world buffs.

Kassie

fresh y un juego de hace 20 años en la misma frase, joder que rancio

HoTiTo

Una duda, ¿al año borran el servidor y pierdes el pj o cómo va a ser el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales