Llegan los servidores "fresh" de WoW Classic

V

#30 En cualquier beta del wow se borraron, aquí será igual.

Syuk

Tengo 3 pjs al 60, dejé de pagar subscripción antes de la salida de Burning a la espera de LK... Entiendo que esos pjs concretamente no los borran, no?

1 respuesta
V

#32 No, pero tampoco se transferiran a los fresh servers.

1
B

#29 totalmente. Un refrito de juego

paxeco

se sabe si los boosteos/aoe del mago va a estar nerf?

1 respuesta
V

#35 Dijeron que lo mirarian.

1 mes después
Snutt

En que server PvP tendremos más comunidad española??

Anubis28

Dreadnaught es donde va a ir la mayoría.

1 3 respuestas
Snutt

#38 gracias le daremos un try

Tethics

#38 dreadnaught va a ser el megaserver de SoM no? porque estoy leyendo que va todo dios de firemaw, gehennas y otros server top a dreadnaught

1 respuesta
K0nig

#38 Horda o Alianza ?

3 respuestas
Krosita

#41 Ambos.

1
Anubis28

#40 #41

Tanto horda como alianza, todo apunta a que va a ser el megaserver, por miembros en discord, creadores de contenido que han elegido Dreadnaught, etc.

1
G_Kar

Hay discords de guilds españolas para Dreadnaught? No veo mucho movimiento

B

Me espero unas colas terribles en Dreadnaught que flipas, pero bueno, como si tardo un mes en subir y me pierdo medio parche de MC, voy a jugar SoM ultra casual, creo que muchos ya estamos saciados con los casi dos años de Classic.

Tethics

#41 en principio parece que ambos. Pero viendo como los ''famosillos'' se van a ir a la horda a mi me da que esto se pone en un 30-70 facil xD

1 respuesta
K0nig

#46 30% horda o alianza?. Es para ir al bando menos poblado xD

1 1 respuesta
Tethics

#47 30% ally y 70% horda. Van los ex-apes a la horda, streamers como Staysafe, greatwizard y jokerd(?) tambien, Cadet va a la horda asi que quizas SB tambien... luego de la comunidad española he visto que Alvarostorm va a la horda asi que supongo que si xokas juega en este server tambien sera horda...

1 4 respuestas
K0nig

#48 Gracias.

He encontrado esto. ¿Es fiable?

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsuOZkxU6F8L0of5vKp4VCW3ghjTN5wbPOjFKyD6kFqCbYIQ/viewanalytics

1 respuesta
zazgan

#48 jokerd va jugar en NA, e imagino que staysafe allianza también ya que jokerd va jugar allianza y en teoría van ir por Ragna HC junto con kargoz y toda esa peña.

1 respuesta
G_Kar

#48 Al parecer va a ir a la Alianza

Anubis28

#48 Xokas jugara en la alianza, eso dijo ayer.

1 respuesta
paxeco

nos vemos en dreadnaught alianza perras

Killshen

Que abren hoy o mañana ?

Otro que lo mismo entra en Alianza

halulol

Abre hoy a las 24:00 no?

Tethics

#49 mas o menos si, porque son los numeros de los discord de cada server

#50 haran el proyecto ragna hc en NA? es que a staysafe le veo apuntado con el rol de horda en el dc de dreadnaught

#52 nice, eso es bueno. De los pocos ''famosillos'' que iran a la ally creo yo xD

1 respuesta
paxeco

yo me ire a al ally con el gran xokas el idolo de masas, cada vez k le vea le recordare lo subnormal que es, la pena que no podre campearlo, pero como en la horda van a estar unos colegas ya montaremos algo para no dejarle jugar

RubaPowa

#56 Creo que viendo la experiencia que tuvo hace 2 años dudo que dure mas de 2 meses si hay otros juegos mas atractivos.

Aprovechara el tironcillo para el stream inicial y si acaso y tiene ganas a jugar offline.


Suerte a los que juguéis , yo de momento no creo que me apunte, demasiadas horas le metí a classic como para volver a un classic de solo 1 año de duración y un consumable fest al meter nuevas "mecánicas" y sin world buffs.

Kassie

fresh y un juego de hace 20 años en la misma frase, joder que rancio

HoTiTo

Una duda, ¿al año borran el servidor y pierdes el pj o cómo va a ser el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales