Llegan los servidores "fresh" de WoW Classic

Korvael

¡Saludos, aventureros! La temporada de maestría de WoW Classic llegará pronto, y todos los jugadores tendrán la ocasión de comenzar desde cero. Esta vez tenemos en mente bastantes cambios.

Abriremos reinos nuevos de WoW Classic con motivo de la temporada de maestría. Estos reinos son una invitación a jugadores nuevos y actuales para que vuelvan a comenzar desde el nivel 1 en lo que será un reinicio completo del contenido de WoW Classic y de la saga de World of Warcraft.

¿Cuáles son las novedades de la temporada de maestría de WoW Classic?
Al igual que con el primer lanzamiento de WoW Classic, tenemos pensado lanzar el contenido en seis fases. No obstante, en la temporada de maestría de WoW Classic los desbloqueos de las fases ocurrirán con mayor rapidez. Nuestro objetivo es distribuir el contenido a lo largo de 12 meses, con desbloqueos cada dos de ellos. Aquí tenéis un resumen de las seis:

Fase 1 (lanzamiento de la temporada de maestría de WoW Classic)

Núcleo de Magma
Onyxia
Maraudon
Sistema de honor JcJ y campos de batalla (en lugar lanzarse durante las fases 3 y 4)

Fase 2

La Masacre
Azuregos
Kazzak

Fase 3

Guarida Alanegra
Feria de la Luna Negra
Comienzan a aparecer las barajas de la Luna Negra

Fase 4

Zul'Gurub
Dragones verdes

Fase 5

Comienza el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj
Cuando así lo dicte el esfuerzo de guerra, se abrirán las bandas de Ahn'Qiraj

Fase 6

Naxxramas
Invasión de la Plaga

Actualizaciones de jefes de banda
El primer lanzamiento de WoW Classic buscaba recrear la dificultad y los desafíos del parche 1.12 del World of Warcraft original. Aunque nos esforzamos para que la recreación fuese lo más fiel posible al original, muchos encuentros de banda resultaron ser más fáciles que los del primer juego porque los jugadores tenían más experiencia y estaban más preparados. Además, cada actualización del parche aumentaba mucho el poder de estos jugadores.

Con esta circunstancia en mente, tenemos pensado implementar unos cuantos cambios para que los primeros jefes de banda sean un poco más complicados, de modo que el desafío al que se enfrenten los jugadores sea más parecido al original. Estos cambios incluyen, entre otras cosas:

Los beneficios de mundo (como Berrido de convocación del matadragones y otros) estarán desactivados en las bandas.
Mecánicas de restauración que se eliminaron al principio en algunos jefes de banda.
Los jefes no tendrán un límite de perjuicios (en lugar de los 16 que había en WoW Classic).
Se aumentará la salud de los jefes para compensar los beneficios de los jugadores y la eliminación del límite de perjuicios.

Los cambios van orientados a que esta experiencia suponga un desafío mayor que la ofrecida en WoW Classic de 2019.

Dado que el contenido de la temporada de maestría se lanzará más rápido, también vamos a implementar varios cambios y mejoras. Son estos:

Subidas de nivel más rápidas
Tenemos pensado incrementar la experiencia obtenida con respecto a la que se obtenía en el primer WoW Classic. Nuestro objetivo es que el índice de PE de los niveles 1 a 60 se parezca al de Burning Crusade Classic™, sobre todo en el caso de la que se recibe por completar misiones.

Mejoras prácticas
Además, queremos implementar varias mejoras que no estaban en el primer lanzamiento de WoW Classic y que nos parece que contribuirán a mejorar la experiencia:

Las rocas de encuentro se convierten en rocas de invocación.
Un aumento de los nodos de minería y herboristería.

Los reinos suelen estar más poblados en WoW Classic que en la versión de 2005. Al aumentar la aparición de nodos de recolección conseguiremos que el sistema económico sea más fiable.

La temporada de maestría de WoW Classic contará con una beta abierta a partir del 5 de octubre. Estamos deseando ver vuestros comentarios sobre estos cambios y sobre muchos otros en los que estamos trabajando.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23730850/la-temporada-de-maestr%C3%ADa-de-wow-classic-llega-pronto

2
B

CREW Recluta /w me interesados kekw.

Suerte para ellos y quien lo juegue... no lo toco ni con las manos de Karrier

Anubis28

Ahora no va a jugar TBC ni Peter, que malo ha sido el release de New World, al menos espero que LK no se vea tocada por esto.

Eso si, este fresh lo voy a jugar.

Perroasomao

Ni con tu tiempo.

Shandalar

Sin límite de debuffs en el boss? Eso va a cambiar muuuucho las cosas para muchas specs...

Ghaul

Una parte importante de WoW Classic era el tiempo que pasabas subiendo de 1 al 60 y lo van a hacer mas fácil. No se yo si es buen cambio. Yo le añadiría un mes a la fase 1 y mantendría el leveling actual.

BahamutxD

Definición literal de exprimir el producto hasta que no quede ni gota.

7
B

Se viene shaman

1
B

los cambios son acertados,los que pedía la gente.. mola mucho!

blackoN

Demasiado pronto, cagada tremenda de Blizzard. Esto debería ir después de WOTLK Classic.

Qué pereza.

Inuart

Si metiesen un buen balanceo de clases me pensaba si volver, pero parece que estan optando mas por cambios que se hacen en 5 minutos sin complicarse mucho la vida.
deberian bajar mucho la exp ganada en mazmorras y acabar con el boosting. y en lugar de bajar la exp necesaria para subir de nivel, meter nuevas quests. pero lo dicho, esos cambios les llevarian mas de 5 minutos para implementarlos.

1 respuesta
Galdor

Leo cosas que me gustan, pero necesito dos más.

  • Equilibrio de clases.
  • Cuota reducida y separada de retail.
1 respuesta
Shandalar

#11 #12 de momento ya han metido dos cosas que van a cambiar muchísimo el equilibrio de clases: no world buffs (hasta siempre warriors) y sin límite de debuffs en el boss, que abre a muchas specs que no se cogían precisamente por el límite de debuffs a ser usables.

3 respuestas
Talekxd

#13 solo el lock y el sp y este 2° aun teniendo slots no pega.

1 respuesta
paxeco

#13 pues yo creo k los warr y rogues aun sin wbuffs seguiran topeando dps no?

1 respuesta
Kaledros

Segregar más a una playerbase ya segregada. Jenios.

2
Talekxd

#15 Si, igual si stackeas magos fire en naxx, cambia pero el war y rogue seguirá dominando.

1 respuesta
Muitos

A pegarle a piñatas con mas vida hasta que llegue Naxx y sin Wbuffs (ni sus grifeos). No, gracias.

RubaPowa

Me sorprende que lo hagan tan temprano la verdad , no creo que sea un buen movimiento , estaba claro que terminarian con un sistema de temporadas y servidores rapidos pero no que lo iban a hacer 4 meses despues del release de tbc.

#17 El ignite en classic se stackea bajo un mismo debuff y va rotando respecto al que primero critea y lo genera y en su momento ya ibamos con los optimos , no por llevar 10 magos es mejor.

Dudo mucho que no llevar world buffs afecte al meta de dps a la larga , los hunters y demas clases meme seguiran haciendo el mismo daño ridiculo y encima si se alargan los combates aun peor para ciertas clases que se beben la barrita de mana en poco tiempo.


Sin world buffs y encima con las meeting stones que permiten summonear a la gente en la propia instance , pues hasta luego vidilla outdoor.

Ryuzaki
#1Korvael:

reinicio completo del contenido de WoW Classic y de la saga de World of Warcraft.

Cuando he leído esto he pensado en que cancelaban Shadowlands y todo lo hecho hasta ahora y empezaban nuevas expansiones a partir de classic. De sueños también se vive...

Shandalar

#14 si, los locks serán viables. Y el SP pues uno para que buffe a los locks xd

1 respuesta
ManOwaR

No es que sea too soon, es que tbc classic ha bajado cifras de forma dramática y hay que tantear el terreno. Miran si sale rentable puro vanilla o que muera el proyecto classic antes de que salga siquiera LK.

PuNiSheR-

Me hubiera gustado que mi experiencia de classic hubiera sido esta, más que nada porque seguiría jugando al juego, el juego murió para mi cuando viví la experiencia inhumana de try hardear para ser gladiator, que cosa más estúpida. Digo esto porque no soy Pvpero, y cuando vi que no premiaba skill y que el sistema era una basura sin contenido pve no tuve más opción xd

Talekxd

#21 No más viable que un fury o un rogue.

1 respuesta
Shandalar

#24 no digo que lo sea más, digo que no será como ahora que es infinitamente peor que un Warrior.

Galdor

#13 No soy un experto pero dudo que hasta luego Warriors. Tienen que tocar las clases entre otras cosas y si no lo hacen dudo mucho que vuelva a pagar 13€.

HawnkSnow

A los que decís que esto debería ir después de LK, habéis entendido el formato de esta Classic? No es una ''expansión'' normal de WoW, es un año de tryhardeo para quien quiera tomarse Classic de esa manera, cuando ya meten seasons es que lo quieren enfocar así. TBC y LK quedará para jugar de chill y este formato de ''Season of Mastery'' estará enfocado en tryhardear e ir a por la eficiencia, fin. Qué resultados tendrá? No lo sabemos, pero yo creo que el enfoque está claro en ese sentido.

QueTzaL

Después de LK me parecería demasiado tarde, lo que si no entiendo es que lo saquen ahora, después de Sunwell le vería más sentido, ya que lo que van a conseguir es fragmentar más el playerbase de WoW que ya de por si está muy mal ...

A

Que saquen cosas de la expansión de los mares del sur, con un par de cojones

Parece que está gente sacar algo nuevo, nanai de la China, todo refresh, resurrected, reforgeds y mierdas

1 1 respuesta
HammelSF

Sabeis si borraran los chars de la beta cuando acabe?

Recuerdo que en la del Hearthstone no hicieron wipe con la release.

1 respuesta

Usuarios habituales