¡Llego la Navidad a World of Warcraft!

B

#29 tienes que hacer /kiss a un (si eres chica)/una (si eres chico) npc que verás en la taberna de orgrimmar (por poner un ejemplo); entonces se girará y te enviará al inventario o bien:

5 objetos que lanzas para dar +20 espíritu (válido para el logro Bros. Before Ho Ho Ho's)

5 objetos que dejan un efecto visual como de una nevada sobre otro jugador (válido para el logro Let it Snow)

A

por cierto para los q esten pensando en el proto drake morado, hay un logro de brewfest q es haber bebido todas las cervezas de la cerveza del mes.
Por lo q el q no lo pillo, si no ponen algo para provarlas se tendra q estar un año mas

pakoamd

#30 el pakirrin seguira a la izquierda

wolferine

el de logro de los coches donde se hace ? i k bolas ahi k tirar a para el logro de tirar boals a seugn k razas xk les tiro 20 bolas de esas k venden en ogri i no me cuenta pls cnt i despues el logro del disfraz donde se consige grax sorry por preguntar tanto mi inglish is very bad xd=)

St3in3R

#34 lo de las bolas te lo contesta en #31 ....

Lo del disfraz, la chest te la hace un tailoring, el gorro cae de bosses (segun man dicho) y el resto ni idea.

B

las botas el peletero :D

zdinch

Sabeis si hace falta ser Revered para que te den la quest de Ogrilla para el logro? es que como sea asi me an jodido :'(

cm07

#37 No. Yo de hecho hice las pre y el logro anoche. Que royo el ogro que hay que invocar entre 5...

zdinch

ok, gracias menos mal! ya solo me falta saber como se hace la de los coches. Alguien la sabe?

Saludos!

SarTaeL

#39Según he oido, cuando se abran los regalos habrá una especie de coche dentro y será el momento de poder conseguir el logro.

Putas prequests de ogri.....

wolferine

haciendo un nexo normal puedes consegir el gorro en el 1boss la d los clones yo me la hice con 2 personas

blackoN

alguien sabe como te dan el pastel ese k te tienes k comer con 3 piezas de ropa d navidad puesta? esk lo use el otro dia sin darme cuenta k era para 1 logro xDDD

M

#43 Te lo mandan por correo al pasar un par de dias al hacer las quests (al menos a mi me lo dieron asi)

aNuBiS_PoWa

Por si alguien no sabe, si eres 70+

Grand Magus Telestra - Nexus - Red
Jedoga Shadowseeker - Ahn'kahet - Red
Mage-Lord Urom - Oculus - Green

blackoN

alguien sabe como se puede pillar el pastel ese del logro k tienes k comerte el pastel con 3 piezas d navidad puestas? use la comida sin kerer y no se como volver a conseguirla xd

M

#46 Son 20 comidas no? A mi me la envio papa noel por correo xD

blackoN

no se cuantas te daban, pero las use para vaciar la mochila y luego a los 2 dias me di cuenta k era para 1 logro xdd y ahora no se como poder recuperarlas aunk creo k no se puede y tendre k esperar al año k viene para el titulo :S

M

Titulo de navidad conseguido xD

Urien

alguna manera de solearse uno de los bosses ke sueltan el gorro?

M

#59 el de nexo normal con dos te lo haces easy

L4Nc3l0t

#50 como dice mapache, mago y shaman enha here, lo soleamos 2 veces sin ningún wipe.

F

A mi explicarme para n00bs como se hace la de tralala ogrila esa extraña, y la de hohoho de el muerdago.. necesitas ser 77 para un tio, o es una leyenda urbana

M

La de Tralala es hacer la daily de bombardear de Ogrila pero transformando tu montura en reno

F

Si, pero yo he ido donde se coge y no me sale :S

Urien

si eres horda... si, necesitas poder ir a northrend (una vez alli imagino ke es cosa de sortear mobs aunque seas 70).

y sobre lo de orgrila... has hecho las pres? ke repu titenes?

cm07

A ver, para el logro de usar muerdago con tres tios hace falta lvl 77 por que uno esta en el zepelin de Corona de Hielo. Tambien, si no llegas al nivel para poder aprender volar en frio, se puede llegar muriendo en una montaña que este cerca de la trayectoria y esperando en fantasma con el grifo a que pase el zepelin por debajo.

En cuanto a la de ogri'la hay que hacer las prequest de ogri'la, y creo que las 2 misiones de los frascos. Luego hay que hacer la versión normal del bombardeo y despues en la versión diaria usar el acebo para convertir tu montura en reno.

B

#57 es mas fácil tener amigos y uno que sea lock :P

F

Gracias gracias gracias! soy horda 75 y no voy a subir al 77 hasta que haya un eclipse..

Usuarios habituales