Lock destruction ¿Fire o Shadow?

Urien

Realmente estoy cansado de aguantar la 27/34/0 y no puedo esperar a ke mejoren la rama destru asike he decidido ser un easy target.

El problema es que no estoy seguro de con que escuela de magia pegar ya que el Backslash da un SB o un Incinerate instant y no se cual hace mas burst dmg en menos tiempo.

Antes de la exp solia ver locks destru haciendo Inmolate > Confragrate pero ahora que esta el Incinerate no se si dejan el Inmolate up y se lian a pegar con Incinerate hasta ke el target se keda con -10% y confragran.

Con shadow me pasa lo mismo, no se como usarlo en esta rama ¿SB > SB > SB y cuando el target esta bajo Shadowburn?.

En cualkier caso lo digo para ahorrarme puntos y ponerlos en demon hasta el Demonic Sacrifice o en aff hasta Siphon Life.

Si, se ke la supervivencia en arenas es nula pero estoy cansadisimo de depender de una pet ke kae de 2 ostias, de poner pegatas y no hacer nada mas y de usar algo tan tremendisimamente aburrido.

Filippo

la rama destru ahora solo tiene viabilidad en PVE.

Deja de hacer el drakedog que ya eres malo con una build que es solo darle al drain life vas meterte con incinerates, conflagrates y shadow bolts.

Urien

#2 gracias por dar pie a ke todo el thread sea un puto flame.

Filippo

el lock es de papel, es un clothier. La única forma de sobrevivir en arenas es con la de drain + sl.

Yo me haría una así.
http://www.wowhead.com/?talent=IVZ0xZxv0tr0tAuAo

Si quieres perder rating o acabar hasta el coño de morir coje una buid que no sea con SL o UA.

Urien

Eso ya es otra cosa.

El problema de esa es que usa tanto fire como shadow y eso es algo que, como yo lo veo, es un poco inutil.
Creo ke son puntos gastados ke luego no vas a usar porke no creo ke alternes entre SBs o Incinerate dependiendo de como te levantes ese dia.
Por eso kiero saber ke es lo ke hace mas daño en menos tiempo y como usarlo.

Y si, se ke la supervivencia es una porkeria increible pero me aburre demasiado SL/SL como para seguir con ella al menos de momento.

NiBeLHe1M

Contra clases que te permitan castear (si sq eso existe) manten up el immolate y usa incinerate.
Contra el resto (sobretodo meles), immolate+conflagrate y sbolts cndo salte el backlash.

Los 21 ptos. q meterias en afflic. pa pillar SL, me parecen desaprovechados, no te lo aconsejo.

Mezclar destruction con demon. si que tiene mas sentido, pero aun asi me sigue pareciendo mas eficaz (si sq s puede hablar de eso, con esta build) full destro.

Sin pensar muy a fondo, yo kreo q m haria algo como:
http://www.wowhead.com/?talent=IVZbxc0MZVx0tr0tAuVo

P.D: Cuando me hice el respecc a destruction, tarde 3 dias en volver a sl/sl... aer si superas mi record :_D

Filippo

My fault.

K

yo soy casi 100% destru, he de reconocer k en arenas no somos muy experimentados i de momento nos petan mucho, pero en BG's destru va muy bien.
Mirate como tengo los talentos a ver k te parece, despues de probar diferentes combinaciones de destru la k llevo me parece bastante decente.
a ver k te parece: 7/7/47
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Karlitovich

dew!!

N1e1O

Yo me haría 7/7/44+3 (en imp sp o soul leech). Con el backlash usa siempre sbolt, ya que creo recordar que 'scala' mejor con el dmg y además, tienes el imp sbolt.

En arenas ves desgastando a múltiples players (5v5) con inmolate+corr. Y luego ya tiras de conflag/sbolt con proc de meta/sf/etc a vuestro target.
El ir metiendo inmolates está guapo por si hacéis switchs rápidos.

Una que es bastante divertida es siphon/conflag (en plan 23/4/34 o similar), si te salta el nightfall + backlash, puedes hacer un buen burst. Tal vez esta está más orientada a 2v2/3v3.

A ver si alguien con un lock (main) puede ayudarte más.

Un saludo

M0E

Viendo que hablais de PVP.. sí, es viable, pero hacen falta manos, cosa que la mayoría de los warlocks de ahora no tienen.
Yo me dedico al PVE exclusivamente, pero bueno, algo puedo decir.

te diría:

8/7/46 ---> Shadowfury

23/4/34 ---> SL / Conflag

Ah, y siempre a SB's, pilla más spell dmg, y con la SL/conflag aumenta considerablemente el daño de las pegatas si mete crit.

De todas formas, añadiría otra pregunta...

¿Creéis que el conflagrate rinde, contando con que no tiene cast, es decir, 1,5 de GC, más que un SB y un tick más del inmolate?

shakespeare

¿Qué setup tienes?

Filippo

Para pve una 0/21/40 con DS es una burrada.

-

mola mas shadow bolts, por muy bonito que me parezca el sprite del inci -_-

SaMMeT

#10 en PVE sale mas rentable dejarlo correr, pq pierdes 1.5 de GCD y 1 tick de inmolate, pero en PVP te da muchisimo burst

Sust0

#10 En pvp si, en pve no.

Urien

#13 la verdad es ke estoy deacuerdo en eso xD

De todas formas esta muy bien montado el asunto ya que (segun he oido) los incinerates hacen mas daño ke los SB solo cuando tienen inmolate encima, no se si será cierto.

Habrá ke poner elements pero si llevo la build de SL/Confl meteré shadows de cabeza.

Son grandes builds todas que hacen un burst dmg bastisimo, gracias.

Por cierto ¿no nerfearon la posibilidad de lanzar los SB instant del Backslash + Nightfall uno detras de otro si saltan a la vez?.

RaDiuM

destro es practicamente un cacho de papel en arenas , eso si en pve es super divertido , dps brutal

L4Nc3l0t

Hace más daño por esto:

ChaRliFuM

En pvp es posible que tnga mas sentido hacerte una build a SB, es posible que sea mas efectiva pero para mi gusto si lo que quieres es divertirte yo me haria firelock puro y duro a inciniteare/conflagrate, segun tu ese es el motivo de tu cambio de talentos.

Para pve la build mas divertida es 21/40 con DS para sacrificar el imp y pillar el bonus de daño a fire, veras numerotes que otras clases ni sueñan con ellos y seras el primero en DPS casi sin ningun problema xD

Para tu duda de si el immolate da bonus de daño al immolate, si, es asi.

La build de firelock es una de las que mas bonus de % de daño pilla (+10% del CoE + 15% imp scorch +15% del demonic sacrifice + el daño extra de tener el immolate), sumado al Ruin es una build que es un canteo los crits que pega.

SaMMeT

#19 Pues en HighEnd SB>Incinerate

ChaRliFuM

#20

Les hay para todos los gustos pero yo he visto mas firelocks que a shadow.

SaMMeT

Pues esos no sabra q con shadow se mete mas, sobre todo cuanto mejor gear tienes

M0E

Con SB se mete más, y además cuando hay más de 1 lock con 0/21/40 (HE pve build por excelencia, vamos) el Imp.SB está activo continuamente, aumentando el daño no sólo de los SB's, sino de shadow priest y si hay algún affli.

El SB pilla más Spell dmg que el Incinerate (un 5% más concretamente), y por tanto aprovecha mejor el Ruin.

Además no hay que olvidar que el SB también pilla bufos.

(esto ya, en raid, x los ultimos comments)

Cos (10%) + Misery (5%) + Shadow Weaving (10%) + DS (succu)(+15%) + ISB* (13%) = 53%
*ISB... contando 3 brujos a 25% crit cada uno... estimamos un uptime (tiempo que el buff esta presente en el boss) viene a ser un 13% de bonus neto

Tengamos en cuenta que rara vez veremos el imp. scorch además...

#21 como verás, no es solo cuestión de gustos xD

uvege69

vamos, que de base el Shadow > Fire por el 5% mas de spell dmg.

Lo demas son variables porque no siempre tendras un s.priest en raid o otros locks con tu misma build...

RaDiuM

Desde mi experiencia con fire y 1000 de spelldmg haces unos crits ( DS imp ) de 4.3 - 4.5

Con shadow son 4.8 y si esta el imp shadowbolt activo pasas facilmente a 5.8 - 6k .

Para pve al menos es tirar CoS , inmolate , SBSBSBSB , conflagrate y repetir , y goes super numeros.

M0E

#25 No estoy yo tan seguro de que rinda el Conflag eh..

#24 Hombre, hablamos de raids de 25 (he). Si no va al menos un SP, creo q cojeamos un poco xD.
Y así a ojo, yo creo que con un solo lock y dificil será que no vaya al menos otro lock con imp. SB. Pero de todas formas, aunque solo fuera uno, con 25% de crit + 5% de talents, el imp. SB calculo que estaría activo un 60% del combate

HizEoOo

Shadow > Fire, aunque lo importante si te refieres a arenas es que vayas con un druid que te permita tapear a saco porque te vas a quedar sin mana en 0, demasiado instant xD

Te lo dice un Lock que ha estado de Destro hasta hace muy poco. Ahora pillo equipo y volveré a Destro again xD.

Suerte urien

Urien

gracias HizEoOo xD

Aun no me he enterado de ke es mejor pero la verdad es ke parece ke hay ke mezclar ambas para un resultado eficiente.

M0E

Ah Urien, mírate http://www.warcraftmovies.com/download.php?id=58162&mirror=1 si es que no lo has visto ya.

Bastante útil, y bueno, no está mal el video.

Lo pusieron hace no mucho por aquí, pero no recuerdo donde :3.

Urien

si, eres la 4ª persona entre firmas y mp ke me lo pasa pero ya lo habia visto cuando lo pusieron por aki xD

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • M0E
  • Urien
  • SaMMeT
  • ChaRliFuM
  • -Doherty-
  • Filippo