Lock pvp.

GeO-Granada

Buenas a todos, recientemente he subido un lock, y me gustaría que me comentárais que tengo que saber de cara al pvp. Con el pala ya he jugado muchísimas arenas y se cómo van las demas clases contra mí, pero lo que no se es manejar un lock correctamente.

Necesitaria macros para lock destro de las habilidades necesarias, como cortar casteos con el perro y el seduce, tanto al focus como al que no lo es, y que no sean 4000 macros como tengo ahora.

También me vendrían bien para aflicción.

¿ Alguno sabe cómo he de hacerlo ? Gracias!

Depende

Hola, espero que te sirva!

http://www.arenajunkies.com/macros/warlock/

suerte.

GeO-Granada

Hay algunas muy interesantes, gracias!!

Aunque algunas tampoco me funcionan, ni poniendo el nombre en español XD

TicTaK

Yo el lock lo juego con 6 o 7 macros q son de lo más util, te las aconsejo jugando sobre todo de affly.

-1: Auto dispel a ti
-2: Dispel a compañero nº 1.
-3: Dispel a compañero nº 2.
-4: Macro de spell lock focus.
-5: Macro de assist a tu compañero(combinado con tener todos los targets del gladius bindeados muy a mano, alt1, alt 2 etc...)
-6: Auto dispel a tu pet.
-7: Y macro de fear al focus :/.

Con eso hacer switchs de targets es muy cómodo y muy rápido.

GeO-Granada

Si no te importa tik, puedes ponermelas aquí para copiarlas? gracias ^^

Y en un castsequence de esos, no se puede meter en una misma macro dispell a mí, si no tengo nada dispell a mi heal, y si el no tiene nada a ella misma?

Y otra macro interesante, la de sacar abisario + pompa?

Gracias a todos!

Envi

para sacar el void no te hace falta macro, tira de fel y bindeatelo y ctrl+4 metes pompa :)

pa1nkill3r

te recomiendo cambiar los bind de pet a <sifht>numero tu mano te lo agradecera y es bastante mas veloz
con suerte tienes una mano grande y llegas a todas sus habilidades sin levantar el meñique del sifht

koplousky

¿alguien podria poner la macro para que la pet parta los totems del chami en español?

RoninPiros

creo que ya no funciona esa macro por que parecia demasiado abusivo contra los chamis pero no estoy seguro

dem0nic

buenas!,me vendria bien saber las macros de auto dispel y de el silence para focus.

Gracias ^^

TicTaK

/cast [target=rodolfo] Devour Magic. En español es devorar magia supongo, y donde rodolfo el nombre de vuestro pj.

/cast [target=focus] Spell Lock.

mariss

/castsequence [nomod] Fel Domination, Summon Felhunter, Soul Link
/castsequence [mod:shift] Fel Domination, Summon Succubus, Soul Link
/castsequence [mod:alt] Fel Domination, Summon Voidwalker, Sacrifice, Soul Link

yo uso este castsequence con el lock que esta muy bien el utlimo es el del sacrifice que creo que querias

GeO-Granada

#12 gracias!

Pero la del abisario que es la que he copiado, la he pasado a español y me invoca el abisario y y me pone el enlace de alma, pero el sacrificio no xD

Vale no, ya funciona XDD

vNirVaNa

#1 Rafa deja el wow estas a tiempo todavia de seguir siendo una persona decente como yo

(despues de examenes lo reinstalo pero cagando leches)

GeO-Granada

estas to enmonao no mamona XDDD.

pd: Te estás perdiendo muchas novedades ^^

7 días después
GeO-Granada

Tengo más dudas. Ya he aprendido a manejarlo más o menos. en aernas 2v2 vo con sacer disci y bueno.. cuando sale rogue + sacer disci... es algo imposible, el rogue no me deja moverme NADA entonces... que hago contra esa setup? Recomendaciones? Tanto para afli como para destru.

Gracias!

TRON

yo juego priest rogue y cuando me sale esta setup no tengo muchos problemas, pero cuanto mas me joden es cuando sale un affli metiendonos pegatinas hasta en el DNI y dandome por culo a mi (que soy el priest)

supongo que lo mas logico que tendrias que hacer es ponerte el portal en alguna columna e irte a la otra punta de la arena y apurarlo tanto como puedas o si el priest no te puede curar por X motivo. La pet encima del priest enemigo para que no restee y en cuanto castee una cura cortarsela e ir dispeleandole buffos (obviamente con el felhunter)

aunque con destro tampoco irias mal... en cuanto puedas encadenar un par de ccs al priest cuando el rogue se quede sin cds, le metes un conflagate + chaos bolt + incinerate y explota el rogue.. xD

ah, y ten clara una cosa, muy importante tanto para ti como para tu priest; si os matan las 2 pets habeis perdido la arena

GeO-Granada

Y a parte de priest, algún heal que pueda ser mejor para ir con lock?

RubaPowa

Un shaman skilled.

1 mes después
Shatterz

Bump bump!

Yo siempre he jugado con druid-ua lock. ¿Por qué? Porque la mayoría de las setups son melee+healer (rogue+priest, dk+pala, warr+druid) o doble dps (mague-lock, mague-rogue) tooonces, si te sale melee+healer está claro que tienes que hacerle tunnelvision al healer, y un druid con ciclones y raíces es lo mejor pa quitarte de encima un warr, dk o rogue pesaos que te hagan trenecito. Mucho mana drain y muchas pegatinas y muchos fears acaban por agobiar al healer y en algún momento se ralla, deja de curar y se le muere el compi, o bien se queda sin mana.

Por otro lado, vs doble dps un druid es lo mejor. No se le puede poly (a tí tampoco porque te lo sacas con el perro) no se le puede fear (porque se lo sacas con el perro) no se le puede sap (porque es un árbol) y a desgaste ningún doble dps puede ganaros porque al druid tampoco lo pueden snarear...

Es mu lammer, pero es lo que hay xD

11 meses después
GeO-Granada

Aunque lo creara yo xDDD ahora tengo otra duda, nunca he jugado demon, consejos? cómo meter las habilidades? algún orden en concreto? que tengo que tener siempre on? como debo de controlar? Gracias!

D

macho has tardado dos años en crearte el lock?

GeO-Granada

No! pero nunca he jugado en demon, lo tengo al 80, lo subi cuando cree esto, lo que pasa que quero que me déis consejos, sobre lo que dije anteriormente. Affli se más o menos y destro, pero demon no he jugado nunca. No tengo claro que maldiciones y pegatas he de meter y con qué pegar.

Lozark

Yo también me estoy leveando un lock bastante amable en Sanguino horda. Por lo que a mí tamb me gustaría que exponierais mas cosillas de como llevarlo, como jugarle a ciertas clases, que hacer en ciertos momentos.. esas cosillas ^^

Si alguien quiere ser mi mentor mi nick es Lozarky =)

#17 TRON pense que no te habias comprado cataclysm :S agregame juden q cuando acabe examenes jugamos q migre al pala y todo.

Eleghor

#20 "Mucho mana drain y muchas pegatinas y muchos fears acaban por agobiar al healer y en algún momento se ralla, deja de curar y se le muere el compi, o bien se queda sin mana."

Joder, que asco los locks, parece que siempre juegan arenas de 30min c/u xDD

NioRz

no ivan a quitar el drenar mana en este parche?
a mi me gusta mucho los locks, junto con los magos, y no se por qué todavia no tengo subido ninguno de los 2 xD, siempre que juego con un lock o mago lo hago en el ptr o porque algun coleguita me deja la cuenta ^^

PD: pregunta, ahora mismo tanto pve como pvp ¿que es mas divertido, mago o lock?

NiBeLHe1M

#21 Posiblemente Demon. sea la rama menos viable del warlock para PvP. Su daño sigue dependiendo mucho de sbolt/incinerate y eso siempre complica el dps que puedes hacer teniendo en cuenta que el warlock no tiene muchos mecanismos para kitear y poder castear libremente.
Para jugar a desgaste siempre sera mejor affliction y para jugar a burst dmg. el destruction.

#26 En cuando a diversion y eficacia en PvE, diria que estan a un nivel similar. En PvP el mage.

GeO-Granada

Pues entonces seguire con affli que tampoco es muy difícil de usar, pegatear a todos y fears, y a correr xD

Eleghor

#28 hombre, correr correr no, porque en arenas solo falta que los locks se lleven focus de los healers xDD

Shatterz

* Tremor Totem has been redesigned. The totem is now usable under Fear, Charm, or Sleep effects, and pulses much more rapidly, but lasts 6 seconds and has a 1-minute cooldown.

Espero que no se rajen y reviertan el cambio. Me parece un buff al fear en toda regla. Llevo años diciendo que, dependiendo tantísimo del fear para castear y moverte con libertad, me parecía una burrada que 3 clases/specs se lo quiten con talentos/skills (una menos, al feral se lo quitan), otra pueda obtener una inmunidad, a otra le dure la mitad de tiempo y hubiera encima un totem que lo eliminaba en area.

Usuarios habituales

  • SnAk0
  • Shatterz
  • Eleghor
  • GeO-Granada
  • TicTaK
  • dem0nic
  • pa1nkill3r

Tags