Logro ulduar25

Elfenix

Este miercoles ya se hara imposible obtener el logro de conqueror of ulduar por ejemplo?

Seria 1 fail xk solo me queda auriaya y tendria que apretar el culo xD

B

el logro lo mantienen y lo que quitan es la montura? Aun tengo esa duda.

#3 soz por la confusion, pero mientras mantenga el logro que quiten lo que quieran ;)

QueTzaL

Segun tengo entendido puedes seguir obteniendo el logro solo que pasa a ser un feat of strength, lo que no tengo seguro es que sigan dando el titulo (es un titulo no montura #2) y lo mismo para immortal y otros logros.

Tressilian

What's in Patch 4.0.3a
Sammew posted an interesting list of the features you should and should not expect in Patch 4.0.3a on the official forums. Zarhym also jumped in, and announced a 20% reduction to the XP required to gain levels from 71 to 80.

What is not in:

* Creating worgen/goblin characters
* Worgen/Goblin start zones
* Archeology
* Professions past 450 (Illustrious Grand Master)
* Guild leveling
* Guild achievements
* Eastern Kingdoms/Kalimdor flight
* New Zones (80+)

What is in:

* Portals in Dalaran/Shattrath Removed
* Class trainers in Dalaran where portals once were
* New race-class combinations (excluding worgen/goblin)
* New Gnome/Troll starting areas
* Changes to existing zones
* New cata load screens
* New cata intro cinematic
* New cata login screen
* New music
* City Quartermasters, with rep tabards
* Bug fixes
* Class balancing
* Druids, paladins, priests, and shaman will have their talent trees reset
* Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%
* New tamable hunter pets (Monkey, fox, dog, and beetle, as well as new skins for existing pet classes.)

As stated in the Under Dev page (http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/), patch 4.0.3 brings about The Shattering, a cataclysmic event that will forever change the face of Azeroth. As we prepare to raise the level cap and introduce two new races with the Cataclysm expansion, it's important to keep in mind that the game world is going through tremendous changes that will affect the availability of certain rare mounts and items.

Swift Zulian Tiger
Zul'Gurub is changing from a raid to a leveling zone in 4.0.3, and this mount will no longer be obtainable.

Swift Razzashi Raptor
This mount will also no longer be obtainable after the change to Zul'Gurub.

Razzashi Hatchling
With the change to Zul'Gurub this non-combat pet will no longer be obtainable. (Update - The Razzashi Hatchling is still obtainable in Patch 4.0.3a)

Tome of Polymorph: Turtle Mage
This tome will continue to be available through other means.

Crusader's White/Black Warhorse and Swift Alliance Steed/Swift Horde Wolf
As the attempt-based tribute system is being removed from Heroic Trial of the Crusader, the Argent Crusade Tribute Chest will no longer spawn, and these mounts will no longer be obtainable

Reins of the Blue Drake
This mount will once again be available from defeating 10-player Malygos without needing to use the Dungeon Finder. The Reins of the Azure Drake will only be available on 25-player Malygos.

Mimiron's Head
This mount will change to be a very low drop chance when defeating 25-player Yogg'Saron with no Keepers assisting you

Invincible
This mount will change to be a very low drop chance when defeating Heroic 25-player Lich King

Although we have no current plans to introduce new ways to obtain the Zul'Gurub mounts, pets, and the tribute mounts, they may return should we find a place where they fit in the future.

QueTzaL

#4 bien, ahora es cuando reposteas algo que tenga que ver con lo que se discute aqui

7
Tressilian

#5 El tema es que sino esta no la lista no lo quitan.

Por lo que el logro y la montura siguen de momento.

QueTzaL

No tiene que ver ya que por ejemplo ahi no esta el logro de herald of titans y ya no se podra pillar...

Elfenix

es que aunque en mmo champion no digan nada en su "list" de hoy. Creo recordar que en su dia dijeron que cuando el old world explotara se quitarian todos estos titulos...

Sigo con la duda !

HaMl3t

#8 yo creo q si, ya q quitan el tribute chest de ToC, si te falta ese, te quedaras sin el logro y la posibilidad de hacerlo

S

#7 Sí se podrá pillar y seguirá dando title. No sé por qué cojones posteáis sin tener ni puta idea.

2
Shatterz

De hecho yo leí no hace mucho que las mounts de logros de Ulduar e Icc no las iban a quitar nunca, y que probablemente el título de Kingslayer y algunos más tampoco.

Pd: El de Kingslayer es normal que no lo quiten. Ayer vi a un tío con hombreras y arma de leveling que lo tenía y no es coña. Si lo vuelvo a ver pongo link a armory.

Rikki

the Kingslayer es muy habitual verlo se ve tanto como "the Patient"

Al final me quede sin el Conqueror of Ulduar por auriaya y mimiron creo :/

Whiteness

#10 No se podra pillar y el title sera feast of strenght. No se por que cojones posteais sin tener ni puta idea.

HaMl3t

#10 te animo a q te vayas por donde has venido porque eres TU el q no tiene ni idea xD

QueTzaL

#10 Venga ya te puedes ir por donde has venido pues con el parche de hoy se ve que lo que pregunta #1 es efectivamente un feat y ya no se podra obtener.

Exactamente sucedio con los logros de 'Hand of A'dal' y 'Champion of the Naaru', las quest siguen ahi pasa que si las completas te dan una palmadita y pa casa.

Se ve que el logro para las monturas de Ulduar y ICC los han dejado.

Loob

El Hand of Adal se podia sacar despues del 3.0 si habias pillado la quest antes, lo se pq en mi guild lo sacamos todos rusheando a Kael'thas con los talentos nuevos. Es mas, una amiga lo saco 6 meses entrada la wotlk, pq tenia la quest de antes del 3.0.

El conqueror no se, pero el indestructible a mi se me ha puesto como proeza de fuerza.

QueTzaL

Vale, pero lo de esa gente era una excepcion... y porque a blizzard se le colo ese detalle.

HukymaN

#16 Así es, yo con el Warrior y con la quest de los viales cogida muuuuuuuuucho antes de que saliese el 3.0.2 hice las dos cadenas y al ser la misión vieja lo pude conseguir.

Pero claro, por entonces no había logros, solo se podían comprobar mediante misiones, esto de ahora es más "seguro"

Mano de A'dal
Recibido el título "Mano de A'dal".
28/05/2009

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Minahonda&cn=Elhuky

PD: Siguen los títulos de Ulduar y los protodracos.

QueTzaL

De todos modos hasta que blizzard no se pronuncie al respecto mucho de lo que aqui digamos son suposiciones, o en su defecto, hasta que nadie haga los logros que ahora son feat no lo sabremos con certeza.

Que dejen los protos de ulduar y demas lo entiendo, ahora, que se siga podiendo obtener logros (o mas bien que te sigan dando los reward) como el titulo de champion/conqueror, herald y demas me parece una patada en los huevos para los que lo hicieron en su dia.

B

Mano de A'dal creo que sigue activa, ¿no? Tengo el Vial de SS.

QueTzaL

Puedes hacer las quest pero cuando completas todo no te dan nada, a no ser que la quest que tienes en tu quest log la tengas desde antes del parche de la wotlk.

B

Eso sí que no lo sé, la compartieron hace unos días y le dieron el título. Hará cosa de 1 semana o así.

Pero nadie hace Castillo de la Tempestad :\

S

#13 #14 #15 sigh

Para empezar, intentad citarme alguna fuente fiable que diga que no se puede obtener.

Para continuar, aquí tenéis una serie de enlaces que apuntan a que sí se podrá obtener (incluso hay gente que habla de alguien que se lo ha sacado en la 4.0.3a).

http://www.wowhead.com/achievement=3316 (leed, ahora dice "at level 80" lo que indica que seguramente se podrá seguir haciendo)
http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/ (¿veis que ponga que lo quitan?)
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1021054342
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/916822190

En serio, sin fuentes y sin buscar nada no abráis la boca.

HukymaN

#22 A ver, la quest de los viales si te la pasaron es la nueva que no da título, si la tenías tú de antes sí da título.

Antes se diferenciaban la vieja de la nueva en que en la vieja aparecía el número "3" en la descripción y en la nueva ponía "tres" o al revés, no recuerdo.

La vieja no se podía compartir que lo comprobé yo, si pones ticket un GM te puede contestar si llevas la misión vieja o la nueva, la que no da título.

PD: La mejor es la prequest de BT, cuando tienes que matar a A'Lar disfrazado.

Fdkn

Yo creo que aunque los hayan puesto como FOS, aun se pueden seguir completando porque siguen apareciendo como requisito para el meta-achievement Glory of X.

Por ejemplo a mi me falta el Glory of the Raider 10man unicamente por culpa del Undying que nunca fui a sacar, y me sigue apareciendo como requisito, aunque el Undying sea un FOS.

Si ya no se puede sacar, que lo quiten de la lista y me den mis 25 puntos ¬¬.

De los Champion/Conqueror of Ulduar, Herald y demás no sabría decir porque ya los tengo xDD

QueTzaL

#23 Como llevo diciendo, que no pongan nada de que lo quitan NO quiere decir nada. Tampoco pone nada del logro de las puertas de ahn'qiraj mas ya no se puede obtener, verificado por mi, estaba en la quest de obtener los elementium para sumonear al tiburon y ya directamente hasta ha desaparecido de mi quest log (tenia la esperanza de que por tenerla en el quest log pudiera continuarla algun dia como sucedio con hand of adal).

A lo que quiero llegar es que hasta que se demuestre lo contrario con informacion oficial lo que se diga aqui son suposiciones, en el caso de herald la poca informacion que habia apuntaba a que ya no se podia obtener, es mas, no tienes mas que leer que todo el mundo en los foros oficiales decia que ya no se podia pillar. Ahora se ha demostrado lo contrario, puedes sacar pecho pero no significa que en su momento el que tu hayas dicho que aun se puede obtener lo hayas hecho en base a tener informacion oficial. Te pones muy gallito, pero la informacion de la que tanto hablas es la misma que la que manejamos aqui nosotros.

Y ahora, hay otros logros como los que ya he comentado que no se pueden obtener y no se menciona que se eliminen en las patch notes.

Lo de champion/conqueror of ulduar no se sabe nada con certeza hasta que se intente hacer o un azulito diga algo. Eso si, amigo #23 te animo a que nos ilumines con tus grandes dotes investigadores y periodisticas y nos digas hoy y ya si este logro aun se puede pillar o no, y no me vale un si por respuesta, quiero tus fuentes.

HukymaN

#26 Antes del parche terminamos la cadena de AQ, incluída la parte final de Anachronos y cuando se vuelve al lado del gong, terminamos la cadena 100% y aun así no le ha dado a mi amigo la FOS... Ha puesto ticket a ver qué puede ser.

S

#26 Sin problema.

Herald of the Titans 24/11: http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Blade's%20Edge&n=Thuban

Otro, este con el title puesto: http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Blade's%20Edge&n=Ortric

Champion of Ulduar 24/11: http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=%D0%93%D1%80%D0%BE%D0%BC&n=%D0%93%D1%80%D0%B5%D0%B9%D1%84%D0%B5%D1%81%D1%81

Con title: http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=%D0%9F%D0%B8%D1%80%D0%B0%D1%82%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%8F%20%D0%B1%D1%83%D1%85%D1%82%D0%B0&n=%D0%9B%D0%B8%D1%82%D0%BB%D0%BC%D0%B0%D0%BC%D0%B0

The Immortal 24/11 (y lleva el title puesto): http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=%D0%A2%D0%BA%D0%B0%D1%87%20%D0%A1%D0%BC%D0%B5%D1%80%D1%82%D0%B8&n=%D0%9C%D0%B5%D0%B4%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%80%D1%83%D1%81

The Undying 24/11 (y lleva el title puesto): http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=%D0%93%D1%80%D0%BE%D0%BC&n=%D0%9B%D0%B8%D0%BE%D1%81%D1%81%D0%B0

QueTzaL

Joder que jefe, lo del herald ya habia quedado demostrado que si se puede obtener. Lo de immortal y undying nadie lo puso en duda en ningun momento, es mas, como ha dicho #25 y como todos hemos visto siguen siendo requisito para un logro.

Lo de champion of ulduar, es perfectamente posible que lo haya pillado la noche del martes a miercoles como ha sido el caso de mucha gente haciendolo a ultima hora ese dia.

Si me encuentras un conqueror of ulduar o champion a fecha de hoy entonces si me callo.

#27 Pues a ver si se lo solucionan, segun he leido, a alguna gente desde la 4.0.3 (que no la a), cuando llegaban a la parte en la que Narian te da la quest de The good news and the bad news no se la ofrecia... y a otros si, asi que algo estaba mal.

S

#29 Me temo que el sitio de donde saco esta información no se actualizará con los datos de hoy hasta mañana. Si me acuerdo lo miro :P

Usuarios habituales

Tags