Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Saido

La gran mayoria se van al nuevo server, es lo lógico y una realidad, si hubieramos tenido desde un principio este server no habriamos tenido tanto problema y en los servers ingleses estarian los que no quieren saber nada con la comunidad española, que son los que se van a quedar donde están. La migración al server español va a ser masiva.

ThArKuM

Suerte a la guild española que no migre y se encuentre sin gente en un par de fases

6
Zariel

#58 No, tú has dicho esto y es completamente falso:

#46Anal:

Las mayoría de guilds de firemaw se piran.

Una cosa es dar tu opinión y otra es falsear información para engañar a los que no saben de que va la historia. Aunque ya se ve de que palo van tus comentarios y tu intención.

1 respuesta
genarm

#44 Da igual que este manipulada hacia un bando o otro la cuestión es el numero de gente que ha votado, no se si se puede inflar el numero de votos, de ser asi no sirve para una mierda pero si no se puede ya tenemos mas o menos un numero de jugadores.

1 respuesta
crb2222

#46 las principales guilds alianza se quedan, caquita en los pantalones

A

#63 pero que me estas contando? Te crees que me sirve de algo eso?
Que me vas a decir que se va crew solo? XDD y la alianza me suda los cojones después de dar por culo los de wowlegends que se queden

2 respuestas
Zariel

#64 Como va a dar igual si muchos de esos votos son falsos o repetidos? Ni sirve para ver cuanta gente migrará (podrían ser más o menos) ni para determinar el balanceo de facciones.

#66 Vamos que solo sabes que se mueve Crew y sueltas esto:

#46Anal:

Las mayoría de guilds de firemaw se piran.

No debería sudarte los cojones la Alianza si quieres un server balanceado.

2 respuestas
VROhN

#67 No sólo existe Firemaw, hay españoles en todos los servers. Si las guilds de Firemaw alianza se quieren quedar allí por alguna estúpida razón que se queden, pero en cuanto pase un tiempo y algunos dejen de jugar y no tengan a quién reclutar (porque ningún guiri en su sano juicio se va a meter en una guild española) veremos los lloros de esas guilds para que abran las migraciones otra vez, que no pueden reclutar y bla bla, y se van a comer mi gran polla negra.

1
legent

Desde luego lo que esta claro es que si el Server finalmente esta ultra desbalanceado es culpa de todos.

  • Todos los llorones que dicen que la horda tiene las mejores raciales.
  • Todos los llorones que dicen que jugar en la alianza es de niños rata.
  • Todos los llorones que dicen que la alianza esta en desventaja de players y que por eso me paso a la horda para que lo este todavía más.
  • Etc etc.

En resumen, no hay mas culpa que TU.

REDXIII_

y los que estemos en server PVE? :(

3 respuestas
cerverus94

Nos vemos el viernes chavales!

VROhN

#70 Pues te toca pringar y quedarte en ese server o crearte un personaje nuevo. No puedes coger y subirte un personaje en un server PVE, subiendo rápido y farmeando lo que quieras con 0 riesgo de que te maten los de la facción contraria y luego migrar a un server PVP donde el resto de jugadores nos hemos tenido que partir la cara.

Y no, no van a abrir un server español PVE porque jugaríais 4 personas.

xtreme12

#67 Creo que eres demasiado fan de Firemiau, cuando la gente se quería ir a Stone no parabas de soltar cosas de este palo:

Es irónico que los tan patriotas que queréis engañar a la gente para que se vaya a Stonespine seáis los que fragmenta a la vez la comunidad española.

No la ha habido, sigue siendo Firemaw el servidor donde van los españoles. Irse a Stonespine es pan para hoy, hambre para mañana.

Y ahora que abren un Server español y la gente se quiere ir ahí, también protestas.... no entiendo jajaj recuerdo tu comentario:

Los movimientos de la coalición han sido reactivos y cuestionables pero hay que trabajar en el futuro de la comunidad si pretendemos estar juntos.

larkkkattack

Se está haciendo listado de guilds que van o algo parecido? Yo si va a estar poblao guapamente migraría

doJi

No se si mover el main de momento por que he encontrado un grupo de guiris que estamos todo el día viciando y me caen bien pero si quiero hacerme un druida Ali.

Tendría algún problema si al final me decido a migrar mi otro pj? Osea, puedo crearme el druida ali y luego mover el mago horda sin problema ninguno?

2 respuestas
VROhN

#75 No. No puedes tener ali y horda en la misma cuenta.

1 respuesta
legent

#76 #75 En el mismo server mejor dicho. Tendrías que borrar el druida para poder migrar el otro pj horda.

Corvo

#70 Te toca empezar otro keko

iPoded

#13 buenisima la imagen xddd

pakillo_rbb

#2 Mancoskill

brjlux

Yo y un colega migramos los kekos alis que tenemos en Firemaw apenas sin subir por las colas. Uno warro tank el otro priest y animamos a todo aquel que quiera contribuir a la igualdad a hacer lo mismo.

1
Saido

#70 Os toca paciencia, estoy seguro que os lo acabarán abriendo, de todas formas estando en uno pve tampoco os interesa ir a uno pvp.

B

A ver si alguno me ayuda con esta indecisión y me da una solución. Tengo dos personajes, un chaman 52 Horda en gehenas casi 200 de oro con montura y tengo un warrior 44 ally sin montura que me faltan 16g que es el que juego ultimamente.

ambos me gustaria migrarlos, pero son faciones opuestas... ¿deberia pagar un cambio de faccion?

1 respuesta
B

Pues ayer me empecé un Ali para ir calentándolo en Gehennas y a lvl 11 un random majísimo que questeó conmigo me dice "check mail". Boom x4 Runecloth Bags de 14 slots. La misma noche un hunter 50 me dice "do you want a private DM run?" subí level y medio en 20 minutos.

No tengo ni una bolsa de 14 con el lvl 44 y con alter 16 voy full equip, absurdo. Para que luego digan de la Alianza, me estoy planteando seriamente cambiar de char.

1 respuesta
Indashadow

#83 El pago por cambio de facción no existe para wow classic, de echo creo que ningún servicio de los que tiene retail los tiene el classic.

rUMbERo

El nombre es una puta mierda, no tanto como Colinas Mancas o Mancohonda, pero una puta mierda.

Indashadow

#84 A eso le sumas que esas bondades solo la ves de los guiris, en el server español, a no ser que sean tus colegas, eso no lo verás de ningún random, ya te lo digo XD.

5 respuestas
HeXaN
#87Indashadow:

A eso le sumas que esas bondades solo la ves de los guiris

Como siempre el españolito degradándose así mismo. Apenas tenéis idealizados a los guiris.

2 1 respuesta
Indashadow

#88 Es la realidad, hay de todo, pero me remito a los hechos, llevo mucho tiempo en este juego, y esas acciones nunca pasan o a lo mejor el porcentaje es muy ínfimo a como sucede con la comunidad extranjera, no se a que viene tu comentario con lo de "españolito degradándose" pero ok <3.

1 respuesta
HeXaN
#89Indashadow:

y esas acciones nunca pasan o a lo mejor el porcentaje es muy ínfimo a como sucede con la comunidad extranjera

Seguro que no tiene nada que ver que la comunidad extranjera sea cien veces más amplia que la española. Es igual de extraño en ambos lados pero en uno de ellos tienes más población.

#89Indashadow:

no se a que viene tu comentario con lo de "españolito degradándose" pero ok

#87Indashadow:

A eso le sumas que esas bondades solo la ves de los guiris

Supongo que tú eres español. Si no eres español y eres guiris no he dicho nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel