Los mj de blizzard estan locos

D

abuso verbal dice jaajajajajaja

C

por mangolo

Cachobicho

"Estimado/a Interplay, Le escribimos para informarle que, desafortunadamente"
Qué cachondos estos de blizzard xD
A mi me jodieron mi cuenta de por vida por decirle a un GM HH88 (lo dije sólo por tocar las pelotas)
y no hay njingún motivo de ban por decir eso, hh88 no quiere decir nada pero en fin, ahí están, amargando la vida.

keroberos

#20

"Amenazas a otro jugador en la vida real" WTF?! que es eso??

steven

cualquier referencia nazi (HH88) esta mas que perseguida dentro del juego, asi como cualquier alusion a temas delicados.

A mi la verdad el tema de los tickets me parece bien, no te banean a menos que de verdad hicieras algo, para eso miran los logs, de hecho yo hace poco puse uno, que lo mas probable esque terminara en baneo, cuando un par de tontos de la misma guild me acusaron de ninjearles un objeto ( yo di a greed y me lo lleve, cabeza de tela siendo yo dk ) le di el objeto al personaje en cuestion, y puse un ticket a todos los que me insultaron por tell, fin de la historia.

O

#33 menos mal que hh88 no quiere decir nada.La gente no es imbécil y tu no eres la gente =)

dagored

#22 xDDDDDDDDDDDDDDD la CARPETA AAHAHAOHAOAAHOAHOAHOAHAOA

#27 /bow You win

m4nk0t3

#33 HH = heil hitler
88= La h ocupa el octavo lugar en el abecedario, es lo mismo que heil hitler.
HH88 es un saludo Nazi.
Veo poco que solo te banearan la cuenta......

kOnOrZ

#33 Que maloteh, seguro que aprendiste ese mismo día lo que significaba y lo ibas diciendo por ahí para quedar tope bien con los demás surmanosh!

keiruga

Fecha de la infracción: 25/06/2008
Nombre del personaje involucrado: Keiruga
Tipo de infracción: Lenguaje vulgar u obsceno
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta.

Fecha de la infracción: 26/3/2009
Nombre del personaje involucrado: Keiruga
Tipo de infracción: Abuso continuado del sistema de chat
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

Fecha de la infracción: 31/3/2009
Nombre del personaje involucrado: Keiruga
Tipo de infracción: Abuso.
Detalles del incidente: Referencias políticas a la vida real
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

Fecha de la infracción: 21/6/2009
Nombre del personaje involucrado: Keiruga
Tipo de infracción: ofensa verbal
Detalles del incidente: lenguaje inapropiado en chat general
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

Fecha de la infracción: 26/6/2009
Nombre del personaje involucrado:
Tipo de infracción: Abuso.
Detalles del incidente: Lenguaje obsceno y/o vulgar a otro jugador.
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

#20 soy el mas Reshulon, y pongo estas porque paso d buscar mas atras xD. De todas formas, para que te chapen la cuenta tienes ke liarla muy gorda.

Cachobicho

#39 No te has enterado de cómo funciona el asunto, compañero.

derek-

Yo le he llegado a llamar hijodelagranputa a un gm y decirle que ojala se muriese de cancer sus familia, sus hijos, su perro y su hamster y que pensaba denunciarle en el cuartel de la policia nacional para poder conseguir sus datos e ir a su casa y prenderle fuego. Todo por cambiarme el nombre de un pj (gaylord) cuando ya lo habia subido a 80.

Bueno era mas largo y al final ni me suspendieron ni nada,que es lo que yo queria ya que habia decidido no volver a jugar nunca mas al wow asi que a los pocos dias deje de jugar.

IvAnChU

sois todos unos maquinas insultando en el juego ehmmm ;)

derek-

Yo ya odiaba el juego y odiaba a esos presuntuosos. cuando me pusieron el warning (por joder un boss pre bc) gaste mucho dinero en telefonos hasta que me lo quitaron y desde ese momento le tengo asco a blizzard

Cachobicho

Yo cuando tenga 85 años aprox., lanzaré un ataque terrorista en la sede de blizzard.

pToo

#40 psé yo las tengo de 24horas los punishhhhhhhhhhhhhh

E

Porque cojones teneis los bans de 3 horas?
A mi se me han ido acumulando y el siguiente que me toque creo que es de 1 semana

A

#35

Yo tengo una priest undead que se llama Lüftwaffe y no me han dicho nada :S. También tenía un humano warrior que se llamaba Purearian y tampoco me dijeron nada. En cambio un amigo llamó a su lock Peneh y le obligaron a cambiar el nombre xD.

ElKimiii

A mi me banearon 3 horas por insultar a MI AMIGO (en plan colegueo) y uno del grupo puso el ticket... total.. 3 horas de ban, suspendi el pago de la cuenta, desinstalar wow y a otra cosa mariposa.

Luego viene un chino de mierda, te roba la cuenta y se tiran 2 - 3 semanas en devolverte todo, y los chinos siguen robando cuentas a diestro y siniestro..

T

#48 Eres lo que el diccionario debería describir como "valiente imbecil".

TRON

#49 que curioso, yo llamé el mismo día que me robaron la cuenta y al día siguiente ya lo tenía todo :O

P.D: Yo pienso que los mj hacen su trabajo, si no fueran a saco con el tema insultos esto sería un descontrol.

ElKimiii

#51 a mi me pilló en navidades (Si, cuando todos tenemos vacaciones y podemos LUDAR cosa mala...) y se ve que medio equipo de MJ estaban de vacaciones.. y gracias a un bug los chinos conseguian las cuentas de blizzard (un bug de IE7) y yo y muchos otros nos quedamos sin cuentas.. overbucking de trabajo y pocos currantes = 3 semanas sin cuenta.. Y no, por mucho que reclames te cobran el mes igual..

Jooki

#1 a ver niño, es simple, lo de la "Referencias maliciosas la sexualidad de otros jugadores" es que le has llamado maricon a alguien y este alguien fue mas inteligente que tu, en vez de entrar en tu juego te abrio ticket y punto.

sigue pensando que no le insultaste, pero los chavalines como tu teneis la lengua muy suelta, asi qeu no engañas a nadie xD

IvAnChU

#53 +1

Tunnecino

Joder, y yo en mi cuenta sin tener ningún warning me cayó un ban de 48h por contar un chiste que puede entenderse racista, a la vez que puede entenderse NO racista.

Luego lo contaron varias veces otros y ahí siguen.

RubaPowa

Martes 9 de la mañana, pongo un ticket xq se me bugea la quest de jewel , al cuarto de hora me contesta , 3 minutos despues esta solucionado , despues de solucionarlo estuvimos hablando como 1 hora de tonterias y gilipolleces xDDDD Como se nota que no habia ni dios no habia tickets y los niños empezaban el cole el martes xDDDD

OrCuS

Pues yo a personajes como #33 y #48 los baneaba de por vida. Iros con vuestra patraña nazi a otro sitio.

-OTTO-

dirias : vamos maricones! jajajaja ami tb me banearon 3 dias p'oreso

Jooki

pero que esperais, mucho de estos imberbes de 17 añitos aun estan con el cacaculopedopis...

D4rKNiGhT

Solo 3 horas? bueno del juego no se si me reportaron por llamar n00b a la peña porque con la cantidad de crios que hay...vamos, no saben que es capturar la bandera. Pero en el foro tuve un ban permanente hasta que 1 año despues por probar vi que se habia desbloqueado jajaja

Usuarios habituales

  • Amazon
  • TRON
  • OrCuS
  • Alabama
  • Cachobicho
  • derek-
  • 1nn7eRplaY