Los mj de blizzard estan locos

markIN

solo te puedo decir.....JAJAJAJAJAJAJAJAJ PRINGAO!

B

#2

Eso ocurre en todos lados. Juegos, foros, chats... ¿No ves que cuando a alguien le das autoridad se cree superior a los demás? Con o sin razón.

Luego son los que en la calle abajan la cabeza.

jose-fragord

Pues limpia #90.

He tenido una doble mala experiencia con los mierda keyloggers y la verdad, sienta mal ver tu personajito desnudo:| y con 40silvers xD

Slayro

aqui la gente pone sus baneos temporales como si fueran trofeos, cuando la verdad da pena que te hayan baneado temporalmente por insultar a la gente

me juego el cuello a que l mayoria de los que ha fardado son rogues con la macro:

/cast Mutilate
/lol

TRON

creo que lo correcto sería:

/cast Mutilate
/cry

PoRRi

/cast mutilate
/say Ahora vanisheo y me rompes el vanish

DuPonT

¿Esto que es?¿A ver quien la tiene más larga?

Baneado de wow europe foros (sí, sólo puedo acceder a la gestion de cuentas): 15/08/05
4 años por cagarme en todos los gm de asistencia técnica.

Amazon

#97 yo estoy perma por poner link a goatse con la pregunta

¿Es aquí donde regalan Vans?

DuPonT

shishishishishi!

Cacahuete

qe cabrones, te cagas en ellos y te banean, lo normal seria que te mandaran una cesta de navidad a casa..

DuPonT

Si supieran dar una solución en vez de respuesta chorras que me las podría dar un vagabundo borracho en la calle por un tabaco, a lo mejor, les tendría mas respeto.

karnicer

El otro dia descubri porque los GMs tardan años en contestar xD
Resulta que tubimos un problema trial 10 hard, que matamos al primeor y no desaparecio y hizimos jaraxxus con un gran yeti en medio de la sala xD.
El Gm aparecio cuando ibamo x valkyrs y empezo a aparecerse y a desaparecerse en la sala y a transformarnos en diablillos, ranas... etc

Y luego despues de estar dandonos mal antes de pulear a las gemelas, se quedo todo el combat apoyandonos y dandonos animos...
Increible.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • TRON
  • OrCuS
  • Alabama
  • Cachobicho
  • derek-
  • 1nn7eRplaY