Los mj de blizzard estan locos

1nn7eRplaY

Acaban de banearme por insultar cosa que no hize y me dijo que me mando correo al mail y ni si quiera me mando, le pregunto a quien cuando porque le insulte y nada se me cerro el wow y me puso cuenta suspendida enfin

derek-

Los gm de ese juego son gente tan reprimida y con tanto odio que disfrutan imponiendo su ley. Y como parece que no tenemos ningun derecho... si, a pagar pero para cualquier otra cosa tu se la sudas (tu, yo y el que sea)

Jandralla

como como? por insultar a alguien te pueden banear la cuenta? asi por la cara?

vaya tela

1nn7eRplaY

Fecha de la infracción: 13/9/2009
Nombre del personaje involucrado: Interplay
Tipo de infracción: Referencias maliciosas la sexualidad de otros jugadores.
Detalles del incidente: Insultos
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta.

Estimado/a Interplay,

Le escribimos para informarle que, desafortunadamente, hemos tenido que añadir una advertencia a su cuenta de World of Warcraft. Muy a nuestro pesar llevamos a cabo acciones de este tipo, aunque es en beneficio de la comunidad de World of Warcraft y la preservación de la integridad del juego. Una vez haya expirado su suspensión, podrá acceder a los servidores del juego de nuevo.

Por favor tenga en cuenta que, si ocurriese otra infracción de nuestras Reglas y Políticas, este incidente se tendría en consideración a la hora de tomar acciones sobre su cuenta. Esto incluye futuras advertencias, suspensión o cancelación de la cuenta.

Le recomendamos que se lea atentamente nuestras Normas y Políticas, para evitar cualquier acción en el futuro, que pueden ser encontradas aquí:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Si tiene alguna otra duda respecto al estado de su cuenta, por favor contacte con el equipo de administración de cuentas desde el siguiente formulario web: http://wow-europe.com/support/securitywebform/securitywebform.html?locale=es_ES

Por favor no responda a este correo electrónico ya que recibirá una respuesta automática.

Cordialmente,

Equipo español de Maestros de Juego
Blizzard Europe

kOnOrZ

Es lo que tiene que existan unas normas pero que sudéis de leéroslas, que luego cuando os banean ponéis el grito en el cielo :)

1nn7eRplaY

Ni si quiera he insultado...

Draviant

Hay gente que considera la palabra "mariquita" como un insulto. La próxima vez, mide tus palabras y no tendrás problemas

Toran

A mi por decirle tonto a uno me baneo 3h xD

Ah perdona tambien se lo dije al gm xD

A

mira yo te cuento lo que le paso a un amigo mio, estavamos en una party grande asi en plan coña y empezamos a bromear y a "insultarnos" asi en plan tontito y payasadas del estilo, pues alguien puso un ticket y le metieron un warning de estos que tan metido a ti, solo por bromear...

choleky

pues yo siempre insulto, no me corto, y solo me he llevado 1 vez un aviso, sin suspension de cuenta.

a la gente de minahonda en las bgs la pongo a parir xd

raaden-

Me pusieron advertencia en la cuenta por decir, (cito textualmente),

."Madre mia, gente como tu, es la que me toca los huevos".

Advertencia y 1 dia de suspensión.

xBoSS

No sé cómo os pueden hacer warnings por esas cosas XD 7 cuentas, 3 años, 0 warning, 0 ban.

Ahora apenas lo veo y carece de gracia pero... yo en su día me empecé a subir un personaje llamado "Abroticket" porque era la frase de moda ante cualquier comentario "ofensivo", desde un simple "tío no tienes ni idea de usar tu clase" hasta cosas ya un poco más ... "me cago en tu puta madre y toda tu puta familia" y como era la moda ahí quedó el "Abroticket".

Todos sabemos que la mayoría de las veces es mejor callar que arriesgarse al tonto de turno abriendo ticket, lo que no sé es por qué los GM atienden no sólo antes.... sino mejor los tickets por insultos que los tickets por un bug...

M

a me pusieron una advertencia y no llegue a insultar...solo dije que sus padres eran hermanos...

y la gente se pone como loca,te pones con una montura grande(mamut o un protodraco) en el tio del vuelo de dalaran,m llovian uan cantidad d insultos acojonante :/

1nn7eRplaY

la cantidad de tickets que voy a mandar solo por joder

squ4r3

#14 pues gracias por joder el juego al resto de personas

zoeshadow

Aprende a escribir antes de mandarle un email a blizzard, alomejor aumentan tus posibilidades de conseguir algo.

DeArHeLL

encima de q vienes a llorar al foro dices q te vas a poner a joder a los demas enfin.

se de gente q han baneado por llamar manco a otro, y este abrir un ticket diciendo q se sentia muy ofendido ya tenia problemas en una mano noseke blablabla xD

GaLiaNBeaST

los gm son unos obesos retrasados que hablan a lo bot rolero entre paja y paja

RubaPowa

Con lo que me hincho en las bgs poniendo a parir caer de un burro a todo el mundo deberia estar baneado hasta en mis siguientes 40 vidas hahaha.

Ni 1 advertencia , la ultima fue hace 2 años xDDDD

pToo

:O Esto que es los awards de quien tiene mas adverts aqui?

Fecha de la infracción: [TICKETDATE]
Nombre del personaje involucrado: Dontouch
Tipo de infracción: Abuso verbal
Detalles del incidente: Lenguaje inapropiado
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta.

Fecha de la infracción: 22/5/2009
Nombre del personaje involucrado: Millonario
Tipo de infracción: Abuso verbal.
Detalles del incidente: Lenguaje obsceno.
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

Fecha de la infracción: 3/7/2009
Nombre del personaje involucrado: Dontouch
Tipo de infracción: Lenguaje inapropiado
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 24 horas.

Fecha de la infracción: [10/07/2009]
Nombre del personaje involucrado: Dontouch
Tipo de infracción: Abuso
Detalles del incidente: Lenguaje inapropiado
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta.

Fecha de la infracción: 19/4/2009
Nombre del personaje involucrado: Dontouch
Tipo de infracción: Abuso verbal
Detalles del incidente: Amenazas a otro jugador en la vida real
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 3 horas.

Aqui dejo los mios! :D

PD: Cuando me banearon no vine a decir a MV que me habian baneado y que me iba a cortar las venas aaaaghhh 3 horas sin wow OH NOES!

Panch

Le has dejado la cuenta a algun amigo tipo duro de la red?

Amazon

#20 donde ves eso?xd

PD:
D

#20 Todavía estarás orgulloso :D

pToo

#22 te llegan los mails

#23 Si y ahora mismo estoy con un proyecto me chapan la account el dia 16/9/09 a las 8:47 y quiero comprobar si me banean y no esta pagada que pasa! :S

Amazon

#24 abre thread con fotos para eso xD

eR_eNsAnGreN

pues yo me he cagado en los muertos de muchos anormales y aki seguimos, con la cuenta baneada y a lo loco

pd:no

M

A mi me metieron un punish por mi macro de ejercito de muertos pfff

"/ch ¡Adelante mis rumanitos! ¡Tocad los huevos a ese señor!"

L4Nc3l0t

#27 el que te reporto era rumano, fin.

ToTuS

Sois todos unos malotes... XD :cool:

U

#27

A partir de ahora eres mi idolo.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • TRON
  • OrCuS
  • Alabama
  • Cachobicho
  • derek-
  • 1nn7eRplaY