madeja de paño de lino

xNpr

ola señores acabo de empezar a jugar al wow, y tengo un hunter de 2º profe sastre y toy loco buscando una madeja de paño de lino alguien sabe donde conseguirla?
acias y no vemos en el wow

L

Pues... matando bichos.

No seas Tailoring (sastre) con el Hunter, no te sirve para nada...

Kr0n3

...las haces tu

Gaara_

estos del 19,95... dios mio

B

Con Tailoring...

Si aceptas un consejo: ponte el juego en ingles, la versión española es un insulto a nuestra mente :)

Ashley_Riot

Coje dos paños de lino y con tailoring los conviertes en la madeja.

PD: No te hagas sastre siendo hunter.

Comprad0r

http://www.thottbot.com/?t=Tailoring

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=99820375&sid=4

Saludos.

DEVE

matando gnolls sobre todo... ops sorry please quise decir

kill gnolls only, because we are noobs for play to wow in spanish!!

es ke eso es lo ke conlleva ser de la generacion de 19,95 y no haber sido tan afortunado de haber conocido el juego antes y pedirle a papa el doble de lo que vale ahora...

T

generacion 19,95 dicese de personajes que conocen el wow con la oferta de 19,95 y opinan con sus lvls 19,29 o 39 sobre bgs, clases o talentos de lvl 60

Gaara_

#9 te falto añadir: Conocen el wow por la oferta de 19,95€ y que venia en español, cosa que motiva mucho a los fracasados escolares; estos novatos tienen tendencia por elegir como su personaje un warlock, shaman, paladin o hunter.

LogAs

Yo que tu pasaba de jugar al wow, es un juego que si quieres tener ekipo tienes que ser un ATRAPADO.

PD: Con el hunter tailoring no te sirve para nada.

PD2: la version en español es la peste, da cagalera.

K

Claro, aki la gente ya ha nacido sabiendo....
Ahora todos soys unos pr0s i gosus con 1000000 personajes al lvl 60....

.......también fuisteis unos noobs; k gracia me haria ver por un agujerito con vuestro personaje de lvl 1, la primera vez por el wow y sin ni puta idea.

digo todo esto porke segun vosotros yo soy uno de los de la generacion de noobs i mierdecillas de los 19,95 i spanish, y vaya, empezé jugando ya conociendo un poco el terreno de haber jugado ya en algun lugar i tal pero, vaya tios, no seais tan despectivos con gente principiante, k vosotros tambien lo fuisteis.

#1 como te han dicho los humanoides k mates te darán paño de lino, si tienes la profesión de sastrería podrás hacer madeja de paño de lino a partir de paño de lino.

KARMA

skinning y leatherworking , satre es para hacer cloth y tu usas leather no te sirv para nada

MotasH

io me lo compre ace un par de meses a 19.95 y tengo un undead priest en el 57. eso si, tp voi preguntando tonterias sino ke me preocupe yo x ir aprendiendo como va todo...

Z

Soy de los 19,95 y ya toy al 45... no se que hay de noob.

PD2: Os owneo isi&fast en ingles, pero paso de esperar 9 horas para jugar. Os vale? Ea, q os peten putos pr0s de palo de los cohones

TaLiBaN69

Yo soy otro 19,95 y posiblemente a la mayoria os repase con el tema del ingles.... ahora resulta que por tener el juego en castellano eres un paco o un noob? salir a la calle y estudiar q aun estais a tiempo atrapados

_

#18 perdoname la vida nacho vidal xDDD
si eres un 19.95 te recomiendo k te instales la versión inglesa si como dices entiendes, xq me imagino k te habrás fijado k la "española" es un poco... especial (como el hijo de los vecinos, si).

la verdad ske hay k ser un poco paco para usar esa versión sabiendo inglés... ^^

TaLiBaN69

#19 que tiene el juego en la version inglesa que no tenga la española? que yo sepa solo el idioma si hay algo mas corregirme pero es asi.

Solo cambiaria a la version inglesa si me dices que hay bugs u otros fallos, pero cambiar porque es mas "pro" jugar en ingles os podeis ir a la cama todos los que teneis esa opinion porque yo prefiero escucharlo en mi idioma ESPAÑOL. /bye

Deswar

Todos sois bueniiisimos en ingles, entonces porque no jugais en servidores ingleses, ya que el juego realmente esta mucho mejor en ingles, la traduccion no esta bien terminada, y si os creeis buenos que haceis jugando AHORA, cuando yo he pasado por la beta koreana americana y la europea. Asi que vosotros medianias chiton kk? No os creais nada porque lleveis algunos meses jugando.
En la primera beta todo era cuestion de ir y leerse las cosas, no existian las paginas de ahora que te dicen las quest como y donde matar, no se como podriais haber sobrevivido varios de vosotros.
Pena me dais.

Kr0n3

#20 y #21 dejad de joder todos los post alli donde vais con vuestras peleas de niños pequeños pls.

kOnOrZ

Un insulto más y me lío a punishes que me quedo solo.

TaLiBaN69

#23 Estoy contigo

_

ya la gente deja de ablar xD

Perrodog

#25

Dale caña tiiiioooo.No sé de que os quejáis la traducción es risas mil.

Mecazancudos > you

Slayerss

#1 No postee mucho aqui, muchos payasos se an fugao del circo.

B

#19 pues la verdad yo chano bastante de ingles y estoy a ver si pruebo la española, xq parece que en ingles da bastante la brasa leerse las quest y solo me entero de lo que tengo que hacer, no de los detalles de la historia y demas. Ademas tengo amigos que no saben tanto de ingles y lo tienen en español, x lo tanto tendre que ponerlo en español para poder entendernos xd

PD: Insultar y creeros mas guays porque pagasteis mas dinero por el wow y no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en español, es de niños pequeños, ellos son tan buenos jugadores y personas como lo erais vosotros cuando empezasteis

Usuarios habituales