madeja de paño de lino

LoveFuck

Umg, me han bloqueado la cuenta ;º
La solución es poner en el mismo post inglés y español, así la generación 19,95 no se pica ni la generación pre-29,95.

Antoniu

#30 tanto que sabes de ingles y haces las quest leyendolas en el juego ?

www.thottbot.com

DEVE

¿Que mas da quee algunos hayan pagado 19,95 y otros mas de la cuenta? cuando la mayoria de los que no son de la generacion de los "19,95" el juego os lo ha pagado vuestro papaito y las mensualidades os lo sigue pagando papaito.... deduzco esto, porque no me creo que gente mayor ponga a parir a ciertos jugadores de wow porque juegan en otro idioma que no sea el inglés. En fin pos nada majos, seguid en vuestra linea REino Unido y USA tienen sus servers abiertos esperandoos con los brazos abiertos, no creo que sea necesario vuestra presencia en los servidores españoles, son muy noobs para vuestro lvl...

Me pregunto si esto mismo se está debatiendo en los foros alemanes,italianos y franceses, o solo es una peculiaridad mas de los catetos españoles.... No se, pensadlo!!

Zeroks

#23 LLevo jugando en 4 servers ingleses distintos desde -11 febrero 05 09:03 CET- y hasta hace cosa de 2 semanas no me he pasado a los españoles, y si te digo la verdad preferia las conversaciones de los servers ingleses a la de los españoles, y con esto no menosprecio ni mi idioma ni a los españoles.

pd: descubri el juego en la beta 1.1.2enGB

Y lo de los 19,95 y los 49€ lo veo una gilipollez, es como si te compras el cs ahora por 10€, sabras menos cosas y no tendras tanta practica, pero tu cnd lo compraste por 49€ estabas igual que ellos ahora.

Fr4n-pOtR3

#33 amen

Antoniu

#33 españoles en juegos online = lamers

servers guiris > servers españoles

Fr4n-pOtR3

#36 en que te basas¿?...

PD: si te basas en ti mismo es entendible

B

#32 ... Me parece bastante estupido tu comentario, insinuas que si miras la quest en thottbot significa que sabes mas ingles que si la miras directamente en el juego. Yo creo que en todo caso seria al reves, pero es que a fin de cuentas no tiene nada que ver. La unica diferencia, el que la mira en thottbot sin leersela es por comodidad y no pensarselo dos veces, el otro se come mas la cabeza. Pero vamos que ni mejor ni peor, son dos formas distintas de ver el juego.

(Por supuesto, miro cosillas en thottbot cuando no se que cojones tengo que hacer aun despues de leerla o si cuando la estoy haciendo no encuentro el sitio o lo que sea, lo que no hago es no leerlas en el juego)

Usuarios habituales