mago / brujo ?

A

pues una coelga va a provar el wow y queria "uno que meta ostias" pero yo le he recomendado que rogue no se lo haga porque hay muchos ( yo soy rogue y lo sufro ¬¬" ) y le he dicho que se haga mejor un mago o brujo.

Que diferencias hay entre estas dos clases significativas para decirselo y que raza te las harias en horda sin las razas nuevas de la expansion? y con las razas nuevas te lo harias distinto el pj?

ChaRliFuM

en plan meter ostiones seria mas aconsejable el mago el warlock si que mete ostiones pero basicamente con la build de destruction, no se, es para gustos xD

L3nn0n

priest shadow.

pillow3

Tengo entendido que los magos pegan más fuerte que los locks no?

Shephirot

ahora mismo lock , despues del parche , habria que mirar

Spie

hunter mete basto tb. que se haga el q mas le guste no el q mas meta

CAPARZO

mi consejo es que le expliques de que va cada clase y se haga la que mas le guste, no la que sea mejor ni nada, lo que mas le atraiga.

jeto

depende lo k t guste, meter crits muy altos de un spell o kitar muxo con dots

George-Bush

Mago sin duda, he llegado a la conclusion de q son los mejores personajes de todo el wow, versatilidad y dureza maxima bien utilizados.

FrioneL

magos ftw! xD

que se haga el personaje que mas le guste... primero que mire el los personajes que hay y elija. El personaje lo va a llevar mucho tiempo asi que tiene que gustarle

para mi el mage es un personaje divertidisimo :P si lo escoge y se hace horda yo recomendaria undead, si se hace ally, gnomo... el draenei no se como estara ~~

salu2

9 días después
djsejo

ombre yo pienso ke mago yo tengo un mago en lvl 70 y si le pones bien los talentos como hice yo :P no es por presumir pero soy uno de los mejores magos para pvp... xD lo mejor es ponerse los talentos repartidos en los 3 tipos, yo asi... echo 2 piroblast en 3 o 4 segundos y puedo safar bien con el cubito de hielo... y pegas wenos criticos de 5000 o 6000 y si te salen las 2 piroblast cn critico el contricante lo sufre mucho... eso si escapar de un priest shadow... son muy putos y los warlock se matan bien siempre k lo pilles tu primero xD. un saludo

ChemicalX

si rogues hay muchos... magos hay mas xD en serio, hay superpoblacion maguil, al menos en mi server(c'thun).

Como han dicho por arriba: priest shadow. Metes mucho, regeneras mana y vida a tus compañeros mientras metes ostias y a ver que guild le niega la entrada a un priest.

Zeru

a ver que guild le niega la entrada a un priest... y a ver que guild le permite seguir con talentos shadow... normalmente hay X priest shadows, si entras y los slots estan ocupados, adios shadow.

yo me estoy subiendo un mago, me gusta mas que un warlock la verdad, pero para gustos colores.

POL85

Paladin :D

No, en serio. El mago es muy divertido y "mete hostias".

krysia

Yo si me hiciera otro PJ me haría mago.

ManOwaR

PvP Druida feral
PvE Mago

Aunque hay tantos o más magos que rogues (creeme, lo sufro -_-).

sPoiLeR

Un priest shadow es lo suyo xD

Riu

creo que ya habia otro hilo como este, mi consejo como warlock, si lo que quieres es meter ostias elige al mago para subir es mas rapido y menos complicado el warlock es mas dificil al principio por el gran abanico de skills ke posee y su funcionamiento, por no contar con el problema de las shards que son un coñazo.
yo me haria mago por diversion y por ver numeritos de criticos granes. ademas de cone of cold, frost nova, cubito , oveja ect, tb depende de tus talents a mi me gusta elemental o arcane frost pero weno eso ya con mas experiencia se consigue :p

Chispas-Elek

La diferencia significativa entre un mago y un brujo es la siguiente.

Un mago hace una gran cantidad de daño en muy poco tiempo y de manera más o menos instantánea.

Un brujo hace una gran cantidad de daño en un tiempo prolongado.

Dependiendo de como sea tu amigo que elija el que más le suscite interés.

1 respuesta
m0rG

Yo actualmente elegiría Warlock y no por que estén over ni polladas de esas ni por que molen más (de hecho me gusta muchísimo mas el mago,para algo es mi char).Todos los servers están saturados de magos mientras que los locks no abundan tanto (además muchos locks se dedican al PvP).Si planeas hacer PvE lo tendrás más fácil como lock que como mago.

Al final es cuestión de cómo sea tu estilo de juego,prueba ambos y quédate con el que más te guste.

ChaRliFuM

Todo esto es para gustos, el mago mete mas que el warlock en cortos periodos de tiempo, pero tambien es mas debil, el mago dependiendo de los talentos que elijas tiene muchisima o nada de supervivencia xD (vease la build de arcane fire y la de frost full) eso si, te mata en 1 segundo o en 10 xD.

Hay un dicho por ahi que tiene mucho de cierto: las unicas clases que pueden cambiar el desenlace de una pelea en 1 segundo son los warriors y los magos, por que? porque en 1 segundo cualqueira de los 2 te puede matar xD

krysia

#21 Eso es cierto por la parte de warrior (que es la que me toca ;) ) más de una vez alguno se ha tenido que quedar bocas, cuando después de estunearme, ralentizarme tropecientas veces y dejarme con la vida casi a 0%, consigo llegar a él y de dos toñas cae. Pocas veces, pero alguna ha habido.

Z

Paladin Retribution :o

Hmm, mage claramente

DaRkViRuZ

#11 muy noob ha de ser tu adversario para que te dee tiempo a castearle 2 pyroblast

elfito

#24 poly+combustion+pyro+pom+pyro

si te salen los crits flipa xDDD

edit:hagas lo ke te hagas hazte enchanter... te forraras poniendo mongoose y crusaders...

Fr4n-pOtR3

paladin protecion mete duroh

sNiK

pues yo soy lock y poquitos magos me tosen...

elfito

#27 pues los magos meten basto xDDD. Y rogues? cual es la clase anti-lock?

sNiK

mi humilde opinion esque mago vs lock 1vs1 lock gana casi siempre...

P.D: mi humilde opinion.

elfito

#29 yo creo ke sin pet no... por lo ke he puesto antes... poly+combustion+pyro+pom+pyro

obviamente cuando hablo de x spells no estoy teniendo en cuenta trinkets ni nada.... que luego la gente dice "ya pero con el trinket etc etc"... bueno yo hablo SIN trinkets. Y cvs rogues sNik?

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • sNiK
  • elfito
  • ChaRliFuM
  • djsejo
  • ManOwaR
  • krysia