mañana tendremos esto señores ...

Ne0z3r0

http://www.mmo-champion.com/ viene todo de maravilla.

Toran

blizz regala epicos.

B

joe putas clases de ingles, ahora me arrepiento de haber faltado tanto aclase

BossmAN

#3 xDDDDDDDDDD

DEVE

peña en heroicas con full verdes ... (no quiero mirar)

Toran

#5 ¡no pasa nada esta tito blizzard y las nerfeara!

FREE EPIX FOR ALL!!!!!!!!!

Chola

lo mejor es que han puesto una quest diaria que si haces Laberintos en heroico te dan 25g y 2 chapas mas de heroica, si a eso le sumamos, que podrá ir la gente siendo honored... mejor no ir de pickup :D

Toran

tambien public quest de bgs xd a sin me saco la montura 0.1

JksS

Los 25g son para el repair despues de wipear 40 veces con pickups, y las 2 chapas para bajarte el cabreo xD

Rikki

mñn veremos 9999 clones con el equipo de pvp...

gunloK

En este video del PTR se puede ver perfectamente lo que va a pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=vn4UyQzHiQ8

En fin, que mi warro lo tengo revered/exalted con todo, bien moradito, y la chaman ni siquiera es honored con shatar ni lower ni mierdas, así que lo que me jode por haberme farmeado por un lao, lo gano por otro (probad si no ahora a dingear 70 con un alter, es un coñazo).

krysia

¿Tonces sacan ya el equipo de s1 por puntos de honor o esperarán a la semana que viene que salga la s3?

Puni

Many elite creatures and quests in the level 1-60 experience have been changed to accommodate solo play.

mira al menos ya no tienes q pedir q te rusheen quests elites, ahora solo rushes pa instances ^^

IbLiS-

No he ledio nada acerca de si van a sacar el set1 por honor hoy, pero lo mas "logico" seria sacarlo el miercoles proximo

krysia

dios, tendre que esperar 1 semana más. A ver si aguanto y no pico cogiendo algo de lo que hay ahora pq la verdad que subi a 70 ayer y no es ke te full green pero x ejemplo las armas son de lvl 60 "entoavia" xD

B

alguien me puede traduir en 2 lineas que pasara con las armaduras epicas ??

Toran

Hoy no han puesto eso de pvp no? XD

Urien

#17 nah.

Estoy delante del primer boss de ZA, vaya pull de 2 bixos ke tiene cascando galletas de 15k, ibamos de risas con un tanke na mas y mira xD

J

Llega la generación de los free gladiator ahora...

Están bastante guapas las nuevas weapons de vengeful :O

DaRkViRuZ

ostia puta y yo sin time en la cuenta

alguien me recarga ? >.<

M

Uy! Me estais diciendo que haga bg's a lvl 69 para pillarme lo que pueda de Gladitor, equiparme y hacer las de Eye of Storm para acabar de pillar el set? Ahm, pos vale, solo me quedan 4 lvls xD

_Akiles_

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno y muy cierto xD

A

alguien sabe una web o guia o algo para saber donde se compran las keys para heroicas (soy honored :p ) de bajo arrabal,shatar y demas? y las daylis pvp ke dan honor por un tubo? y ande me pillo mi set arena con puntos de honor? ajajasjsasd

K0N1G

#23 las llaves las venden los qustermaster de cada repu, el de shatar, esta en el centro de Sattrath, el de Lower city(bajo arrabal) esta dnde su propio nombre indica etc..

la daily de hoy de arathi daba 400 y pico de honor, supongo q siempre sera lo mismo..

A

#24 thx,pero no encuentro al vendedor tier1 gladi por honor :S

K0N1G

#25 como bien dicen por ahí arriba, sale cuando metan la s3

_Akiles_

#24 no te olvides de los 12G que no son moco de pavo ! XD

JaNDeR

#18

Menudo tanque debéis llevar para que os casque ostias de 15k :\

AiMaR

Bueno, al menos podré equiparme decentemente para hacer alguna Arena, dado que el set de PvP por Honor es una auténtica bazofia.

¿Hay alguna información acerca del coste de cada pieza ya? Supongo que será 17000+, como los épicos de Veteran :o

lirikoN

#29

en la pagina de #1 sale

Usuarios habituales