Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Alien_crrpt

#30390 Pues si, las arenas son la mierda mas grande del universo.

1 1 respuesta
B

#30391 ¿Y no lo direís por que todo el server apesta y se vinieron 300 k de players con el ego bien creido?

Por que vamos, de los 200k de jugadores que se anunciaban con exp 2,5k arenas busca compañero para topear y luego ver de esos 200k que sólo 100 pasaban de 1600 rating y ya ni te digo llegar a 2k...

Pues bueno mucho flipado que ya dropeado el juego

Nak

A no ser que haya más cambios (más loot por boss, rework de meme specs, no boosting, más control sobre el gold buying, nuevo contenido como dijeron que sería un Classic+, rework del sistema arcaico de pvp, etc) me quedaré felizmente en TBC/WotLK con la mayoría.

Sagewolf

Sin world buffs no tiene gracia ni ser chaman. El addon de las capturas al purgar desinstalado. Si el morbo de classic es el wpvp y estan hablando de hacerle alfombra roja al pve con "mecanicas" y dificultad en onyxia.. ._.

1 comentario moderado
Bubb

#30395 hombre pero comenta un poco del beef no? Que está esto muy parado.

2 comentarios moderados
mIstyk

Buenas, os traigo un evento para toda la gente de Mandokir, estais todos invitados.

https://www.mediavida.com/foro/wow/masillaland-para-mandokir-rust-mandokir-678306

1
B

#30395 Cuanto me das? puedo darte lo que necesites

_Hacienda

#30395 a ver esos screenshots que yo los vea.

#30334 Siento contestarte tan tarde, pero a los compradres mods les gusta tocarme las narices y banearme ("¡eh! Ha sido cosa del bot, yo no te he baneado")
¿Me podrías decir tus fuentes? Porque tienen toda la razón con matar a AFKs y wannabes en Orgrimmar :joy: No hay cosa que me hacía mas ilusión, bueno si, contestar a randoms en el foro.

Pero hay una cosa que no es verdad y me molesta mucho. Yo no uso ambush, eso es para Yaris y niños meta.

#30335 Es el mejor invento que hay. Pillar a un pobre pipiolo y que los elites de orgri + randoms hordas lo lapiden.

Xerator

#30395 cual es su twitch? cuentamelo todo

B

De verdad hay algo de salseo y vida otra vez en el "hilo" y os da por censurar, lol

2 respuestas
ElGranMou

#30403 A ver una persona pidiendo la dirección de otra para saber el "que" por que a lo mejor le das la dirección y va de gallo y le dan de ostias xD. Pero si, esto es normal que se censure en cualquier lado.

1 respuesta
B

#30404 pero si lleva pidiendo la dirección de smoke por: Twitch, world/mundo, lfg, discords y privados xDD esta enfermito el chaval

1 respuesta
Xerator

pero cual es su twitch, me suscribo joder.

Pas-T-a2

Pero que te ha hecho? No te llega el totem de agilidad o algo o qué? #30395

1
Talekxd

#30403 Tío que está pidiendo una dirección, eres tonto o que Billy.

1 respuesta
B

#30408 Censurar a este también por favor

Talek, Smoke es de mi guild y se descojona de este ser (por las tonterías que dice), nadie diría nada privado suyo, solo dejar que de algo de juego que esta mu muertooo

1 2 respuestas
Pas-T-a2

#30409 Si le pilla el mesoza lo mata loco. Smokefun no tiene nada que hacer en 1vs1.

Talekxd

#30409 da igual eso, eso no te lo van a dejar sin censurar en ningún foro.

Visser

Yo tengo su dire pero la multa es de 2000 pavos en caso de que me denunciase. Por menos de 2200€ no te la doy.

1
RubaPowa

A las 8 en el parque de los patos , Pinri en traje comentara la agresión

3
B

Yo quiero saber que tuvo que pasar para que 2 adultos se peguen por X situación que tuvo que pasar en un MMORPG. Info? XD

B

Yo apuesto por Smoke la verdad

1 1 respuesta
TeHacheCe93

por una vez que me sale un negocio por aquí me censuras talek, vaya tela, era dinero facil... xD

Pas-T-a2

#30415 Acho, si lo pilla el Crhistian (mesoza) lo mata loco.

Ahora en serio, en un 1vs1 entre Talekxd y ElGrife, ¿Quién ganaría?

2 respuestas
_Hacienda

#30417 No conozco al ElGrife, pero a Talekxd si.

Si no es una competición de a ver quién roba más arcanes crystals en una raid, dudo que el señor Talek tenga nada que hacer.

No me banees por favor.

3
N

#30405 Imaginate que no todo el mundo es horda y no sabemos lo que ha pasado, si no lo vais a contar dejad de dar la chapita con que si dinero fácil, nos reimos de él blabla. El beef o next.

4 2 respuestas
Talekxd

#30417 lo machaco, con una mano a la espalda.
#30419 yo soy horda y no se lo que ha pasado, debe ser algo interno de ownage.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel