Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nak

¿Os habéis enterado que Armelyn y The Last Hope reclutan?

1 respuesta
TeHacheCe93

#30419 debe ser un personaje que se encontro con smoke leveando, se llevo smoke un item que le mejoraba, el tio empezo a llamarle ninja y a pedir su dirección por todos lados, vamos para reirse de el xD

1 respuesta
Pas-T-a2

#30421 estás tú para reírte de gente "con experiencia"

1 respuesta
Nak

#30423 Pues teniendo en cuenta que he tirado casi todo TBC en el Retail en su día y en el server Atlantiss y voy 8/10 actualmente, ¿a qué llamas tú experiencia?

PD: ¿quién se esconde detrás de ese nick anónimo?

1 respuesta
B

#30422 Eso fue en la salida de TBC que el notas iba llorando x el world de que Smoke Ninja jajaja

Ace tiro todo el contenido ya?

1 respuesta
Pas-T-a2

#30424 Jaja, no era una referencia contra ti lo de "con experiencia" iba por ellos que engañaban en el reclute diciendo "con experiencia" tú lo deberías de saber, ex compañero de LH.

salu2.

1
Yevy
#30425Billy10:

Ace tiro todo el contenido ya?

Pues entiendo (por logs) que les queda Lady Vashj, no?

Igualmente están siendo tiempos difíciles para muchas guilds de Mandokir, los problemas de población están haciendo mella en la mayoría de los rosters :(

1 1 respuesta
Senpaylol

#30427 esta durisima lady serpiente. Yevy stop acting like a good guy, q los 2 sabemos q t relames x dentro maldito xD

1 1 respuesta
Thyrcana

#30428 Exposed

3
B

8
Bhoros

2
blackoN

Cómo vais de gente en raid? En la guild que estoy yo cada save somos menos, hemos pasado de hacer 4 splits de Karazhan a casi ni tener gente para hacer raid de 25. Hemos estado haciendo bosses con 22 personas y cosas así. Se le está poniendo cara de disband y he visto que otras guilds están igual.

Qué pena que haya tanto español acomplejado jugando en servers guiris, se hubiera quedado un server con bastante gente.

4 3 respuestas
Anthaz

#30432 Español acomplejado? xD q a ti te guste depender siempre de una guild para hacer cosas y con los alter no puedas buscarte ni pug para hacer KZ es tu problema. No es casualidad que gente que haya empezado en servers como gehennas o firemaw no vuelva ni loco a pisar mandokir.

1 3 respuestas
blackoN

#30433 Ser español e ir a un server guiri para jugar con españoles me parece de acomplejado. Si todos los españoles jugaran en Mandokir, habría gente de sobra para hacer cualquier cosa.

1 respuesta
Anthaz

#30434 Yo juego con guiris y con españoles, no se que peliculas te montas xD. Sigue llorando por que no encuentras party ni para dar vueltas en Shatrath

1 respuesta
blackoN

#30435 Es que hablo en general, en ningún momento me he referido a ti, eres tú el que has saltado dándote por aludido. Y yo no he dicho nada de partys, he comentado la situación de mi guild y quería saber como estaban las otras que hay por aquí en el mismo server. Creo que el que se monta películas eres tú.

3
V

#30433 Seras capaz de mencionar un servidor PvP, que no sea un megaserver, con varios españoles? Muchos españoles que jugaban en otros servidores acabaron migrando a Mandokir o los que mencionaste.

Como mucho puedes mencionar Golemagg y gracias. Y ni juntando todos esos españoles de fuera de Mandokir tienen más población que el bando alianza de Mandokir.

Nilxd

Buenas, busco a alguien para 2v2, yo soy priest disci con bastante experiencia en retail. Preferiblemente rogue o mago que haya jugado pvp antes.
No voy muy equipado pvp, estoy en ello pero vamos es cuestión de tiempo.

Nak

#30432 Hay demasiadas guilds tiritando y en las últimas semanas varias han disbandeado. Se ven demasiadas macros desesperadas de guilds que no quieren asumir que van a disbandear en breves. El problema de Mandokir es que hay demasiadas guilds para el número de raiders disponible. Yo raideo con dos guilds en horarios diferentes y ambas se han visto reforzadas de gente de una guild que disbandeó, el reclute está casi imposible.

PD: los españoles que juegan en Gehennas o Firemaw juegan en clanes guiris con horarios guiris, las guilds españolas de allí ya no queda ni el recuerdo y sí, son 4 gatos.

1 respuesta
B

El problema de esta exp son las monturas voladoras, le tenía muy buen recuerdo a TBC y sin duda, me quedo con Classic normal (eso si, tuneada, no WB en raids, y cambios de ese estilo).

IvAnChU

#30439 que buena gente eres xD
Todo el chat esta completo de spam, ahora mismo son la mayoria grupos de gente que van 7-8 que al disbandear o otras razones se van en busca de otra xD normal

1 1 respuesta
Talekxd

#30441 hay grupos de 12 o incluso de 15 que vienen y les dices perfecto, pero puede que alguno no pase el trial etc o no se cuente con él. - "No, queremos seguir todos juntos" Y esto obviamente dificulta el reclute.

1 1 respuesta
Krosita

En <Tremendo Cumbión> lo estamos pasando bastante mal, la verdad.

Cada semana la gente tiene vacaciones nuevas que nunca se acaban, a otro se le quema la GPU haciendo tries a Vashj (como si esto fuese el Niu World, sabes?), nuestros healers dejando morir a los tanks (y las pets!) pero luego ellos mismos dicen que sobran healers en las raids y que es muy aburrido curar entre tantos...

De locos todo, gente.

6
IvAnChU

#30442 exacto, de igual manera se te van lo mismos al tenerlos de raiders desde hace tiempo por cualquier problema, y se te va el grupo entero.
Vuelta a empezar

1
Visser

#30433 Para spamear el general reclutes de sus clanes ghetto si que lo pisan.

3
Soulscx

si tan bien les van en sus servers no entiendo por q tienen q venir a spamear en servidores muertos. lo unico q se me ocurre es q hasta la carroña les vale

Anubis28

Casi todas las guilds españolas fuera de Mandokir estan haciendo reclute hasta de guiris, merecido lo tienen.

Luego vendran a spamear reclutes al ''ded server mandokekw''

Troyer

#30432 no digas tonterías, no jugamos en el servidor por lo que pasa siempre (y ha pasado), los corralitos de los cuatro amiguetes de siempre y el mal rollo que se genera, así que si no tienes la limitación de hablar solo español, es normal que elijas no estar en mandokir.

1 respuesta
V
#30448Troyer:

los corralitos de los cuatro amiguetes de siempre

Cosa que no pasa en los servidores guiris, no.

bigredbus

en el server guiri no se enteran del corralito porque como juegan mayormente entre ellos ni siquiera saben quien hay fuera de su grupo

6

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel