Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Juxux

Joder Billy te salió competencia.

1 respuesta
Toran

#31651 o vuelves a Mandokir o te destierro

1 respuesta
C

#31650 muy rentable no le sale hablar por el general para tocar las narices. Yo creo que poco a poco aprende. Incluso él.

Fran1985

el canal de buscar grupo en la horda es entretenimiento puro, hace ameno el lvl, desde debates sobre la indepencia de cataluña hasta clases de como depilarse correctamente. Hablo de mandokir ofc

Juxux

#31652
Por desgracia no juego mucho.

El server en el que estoy me da la posibilidad de ir a raid a cualquier hora. Mandokir no tiene esa opción.

Ahora salseo hay 0

Pazguato

si que en ironforge aparece que hay menos gente en la alianza pero supongo que será raideando, porq lvleando y eso si veo gente.

tb es cierto que algunos se fueron con el tema de la migracion gratis a traves de hydraxian

1 respuesta
Toran

#31656 raideando no raidea ni dios ya, leveleando hay un montón de peña, ignorad el Ironforge el otro día del 1-10 había mas de 50 personas en el /who xd

1 respuesta
Visser

#31657 loco, del 1-10 están todos los char banks xD

1 respuesta
Toran

#31658 están al 1 y calla que quedó genial hahahah

1 respuesta
KitsuneK

#31659 Somos tan clasiqueros que realmente están al 5 desde classic para poder disenchant KEKW

1
pga466

es la primera vez en la historia de mandokir que cae tanto de una semana a otra en cuanto a logs se refiere, un 20%

1 respuesta
IvAnChU

tengo personajes en todos los servidores nombrados y por nombrar, pero coño que estamos en verano en el mundo entero, la gente tiene vacaciones y/o hace otras cosas en agosto coño xD

1 respuesta
Toran

#31661 Pleno agosto, terminando expansión no raidea ni el tato

1 respuesta
pga466

#31662 si hubiera sido una bajada progresiva comparto lo que dices. Pero un 20% es demasiado para solo justificarlo por esto

1 respuesta
FaKeTe

Agosto y el juego de padres se vacía, no se podía saber

6
pga466

#31663 200 players en cuanto a raiders y 150 en cuanto a pvp

1 respuesta
BLoocK

#31666 Hemos migrado todos a golemagg

Perestroika

Dejad de haceros pajas mentales coño, que es Agosto, raidear en Agosto es una aberración xD

Vurtne

#31664 Deja de montarte películas.
La gente está preparando alters, subiendo profesiones o directamente de vacaciones sin tocar el juego.

Talekxd

Sin ir más lejos, hay una guild de las más antiguas del servidor que no están raideando este save. (Supongo que falta de gente). Eso no significa que se hayan ido.

CapitanCreep

pero la bajada es igual en el resto de servers o solo hay padres en mandokir?

1 respuesta
Toran

#31671 yo acabo de migrar 4 PJ al 70 para golemagg

Pazguato

tambien hay gente que ha traido personajes a mandokir, yo soy uno de ellos, aunque supongo que seremos menos que los que se han ido, aunque no veo que se haya ido mucha gente, ya se verán los numeros reales cuando se empiece a raidear en la LK

1 respuesta
Toran

#31673 pero si el server esta mas vivo que nunca xddddddd

1 respuesta
Pazguato

#31674 en eso tienes razon, hay mucha gente lvleando y se montan muchas cosas

BLoocK

de locos como está el lookingforgroup últimamente.... nunca ha estado tan vivo mandokir.

1
HR1772

yo quería ser Ali en mandokir pero los 34/37 y el 70 niveles y el oro de pasarme los personajes alli hace que me tenga que quedar en la horda

una lastima porque quería jugar feral

1 respuesta
Pazguato

#31677 pues subete un feral en la alianza, entre el buffo y cuando metan el preparche que reducen la exp de outland, lo subes poco a poco sin prisa.

yo tengo 2 alianzas y me estoy subiendo un gorda

Neemitt

Me parecio leerlo por aqui , pero cuando metan LK habra cambio de raza disponible ?

1 respuesta
ManOwaR

#31679 sí, raza y facción.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel