Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

Low quality salsa, pero según me cuentan hack & Slash a disbandeado y se han marcado un Billy con el banco.

8 1 respuesta
Skuzkabel93

#31621 en tiempos de tranquilidad cualquier salseillo es bueno

C

.

Talekxd

#31621 update, pues resulta que el GM de esa guild alianza (pompadawan) decide hacer disband para irse a raidear a nice try no sin antes llevarse el gold del banco y de poner todas las gemas y sunmotes en la ah(después de estar tiempo diciendo a la gente de su misma guild que no tenían gemas y/o sunmotes)

Cuando llegue a casa subo fotos.

Todo esta info viene de primera mano de un raider de H&S que llevaba en la guild más de 1 año.

4 2 respuestas
Eikasia

#31624 Al menos eligió bien el nombre de la guild, porque de slackeo sabían un rato:

https://classic.warcraftlogs.com/guild/rankings/602973/latest

Toran

Hay mas de 27 guilds en mando? joder xDDD

paxeco

#31624 buena salsita

Talekxd

Bueno actualizando el tema de hack & slash aqui podemos ver al alter de pompipadawan vendiendo las gemas y sunmotes que no daba a sus raiders.



4 1 respuesta
Toran

#31628 un grande la verdad

1 respuesta
paxeco

de verdad la gente por 2k de mierda hace esas guarradas?

1 respuesta
Talekxd

#31629 #31630 Espera que hay algo mas, el tio es un sinverguenza. Pero vaya chad. Eso es el discord de hack & slash y eso es lo que les dice a sus raiders.

4 1 respuesta
Toran

#31631 Bien hecho, empieza con dinero en WOTLK entre tu, el notas este y yo podemos hacer una guild de ladrones, Bily y los 40 ladrones se llamaría obviamente

3 1 respuesta
Talekxd

#31632 Mi cristal arcano, es una minucia al lado de esto

1
C

Voy a preguntarle a ver si aun tiene sunmotes.

Sagewolf

aun quedan gemas a 45g? es para un amigo

PoLLeZnO

grande @tokameltotem

T

Ya que pegan mensajes sueltos, aprovecho a pegar todos los mensajes:

-https://discord.gg/2JwmZ2sd puedes mandarle esto al tonto del talek y que venga a hablar conmigo xd
-el que le ha hablado, es una rata, pero no como cuando lo decimos en broma xd si cualquier pesona quiere decir algo al respecto, estoy abierto a cualquier tipo de pregunta sobre el banco, porque tengo bastante claro que hemos actuado correctamente
-tambien os informo, acabo de poner 4 gemas rojas en AH,
-para mas datos, con mi parte del gold del banco me voy a pagar el clima frio
-me la pela, el raider que crea eso, se puede ir xd
del server
tenemos las rojas que se compraron de firemaw para daros, y 4 naranjas del save de BT,
las pongo con mi alter banco en AH a sabiendas que se llama tokabank, porque imagino que no habia alguien tan tonto como para pensar que almacenabamos gemas y no os las dabamo
-si alguien quiere poner algo, tiene mi beneplacito para pegar esto:
Le insultaria, pero no merece la pena xd, imagino que es el tipico tonto que se cree lo primero que le han dicho y no tiene idea realmente, porque aun ni hemos tocado el banco de guild.


pd. no voy a entrar mas al foro este,
pd2. si, vendo sunmotes. Tambien corazones, vortex y todos los colores de gemas. Es bastante logico, si quereis los guardo para cuando salga pandaria
pd3, si, el dinero se va a repartir entre la org de la guild, unos 9k para ser exactos a dividir xd
pd4, siempre se han repartido gemas, y se trajeron rojas de firemaw porque no teniamos durante una temporada rojas-naranjas al dejar de hacer BT ¯_(0.0)
pd5. hay que ser triste, para tergiversar información para intentar crear... ¿salsa?
pd6, el raider que habla contigo, ¿queria 200 oros del banco? seguimos repartiendo los mats pedidos aun despues del disband, asique xD
pd7, no se ha cobrado ningun mat a los raiders, se han dado todas las gemas solicitadas y se han pagado todos los respecs de los raiders cuando han sido necesarios ¯_(0.0)

Si alguien quiere preguntar algo, ahi esta el discord, si quereis seguir rateando, paso de hacerlo en un foro. BB

1
C

Pues tiene pinta de que eres un trinca

Talekxd

xDDD He intentado leer el tocho y no me entero, entonces esta diciendo que la foto esa del discord es mentira?

1 respuesta
C

#31639 tu sabes q son esos dibujitos que pone?

1 respuesta
Talekxd

#31640 soy un boomer asi que no.
A ver que no tengo nada en contra de este chaval, me llego la informacion y simplemente la he posteado aqui cual maruja de telecinco.

blackoN

Alguien sabe qué ha pasado con los Alis del server? Según ironforge, hay una caída de 192 personajes. Lo único que se me ocurre es que hayan dejado de raidear sin más porque hasta donde yo sé, ninguna guild ha migrado.

2 respuestas
C

#31642 Pues el Xerator que está baneado de nuevo, faltan 191.

1 respuesta
blackoN

#31643 Terrible pérdida. Qué hizo?

2 respuestas
C

#31644 Pues como siempre, hacerse el víctima.

Sagewolf

#FreeXerator

1 1 respuesta
Toran

Rly?

Tethics

#31642 pues viendo los logs menos Nice try, Impulse, Sunwalkers y Drama todas las demas guilds han dado vacaciones, han disbandeado o se han creado nuevos proyectos pero para LK

1 respuesta
N

#31648 Vacaciones aka no aparece ni cristo el día de raid y para tirar medio boss dan "vacaciones"

Talekxd

#31644 le hacen reports en masa, cuando está con su pj horda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel