Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perestroika

Yo quiero ver al tautu y al luisenrique dadme drama de verdad

1
Eikasia

Estas mierdas me dan la razón de lo dicho en el otro hilo xd, si es que no hay remedio.

C

¿alguien sabe cuando stremea Xerator esta semana?

2 1 respuesta
Xerator

#31593 #humor

Trespapeles3

Quien carajo es Elpapaderoma??

1
Perestroika

22
RubaPowa

Oh si por favor laty targeteame por dios te doy todo mi gold

3
HR1772

alguien adoptaría a un futuro tank? me da igual alianza u horda pero lo que busco en un boosteo gratis del 2X hasta que SM termine de ser rentable para saltarme todo ese tramo que lo tengo quemadisimo xd

desde el boom de migraciones a gehennas solo hay subnormales que no aguantan que un chaval dps pullee sin querer y se lie, y eso que yo soy tank y no me quejo ni nada pero 0 paciencia encuentras ahora mismo

unodecadi

la peleíta el otro día en Orgri estuvo guapa aunque fuéramos 4 gatos. Se bugueó Thrall o algo??

1
PoLuTioN

¿Coniceis algun clan orientado al PVP en la horda para wotlk?

1 respuesta
Nak

#31600 Sí, si no me equivoco se llamaba Ambush.

Nak

¿No se va a comentar nada de lo que pasó ayer y está pasando hoy?

1 respuesta
Kbarton

#31602 ¿Que esta pasando?

1 comentario moderado
Perestroika

Que los streamers están vendiendo humo sobre las migraciones mientras el resto estamos cerrando rosters y preparando alters para Wotlk.

1 2 respuestas
imcrail

#31605 es cuestión de objetivos, a un streamer que le guste dar buen y variado contenido, a alguien que se dedica a esto profesionalmente, farmeadores, brokers de AH, gente que quiere tener / formar parte de una guild top mundial, gankers y peña que le mola el wpvp, ha de estar en un server TOP.

A un jugador que le vale con tener su guild, hacer sus dungeons, sus raids, arenillas y tal pues en cualquier server le vale.

Para lo primero debes de saber inglés, para lo otro no.

Por cierto peliculón die hard3

2 respuestas
StigiO

#31606

es cuestión de objetivos, a un streamer que le guste dar buen y variado contenido, a alguien que se dedica a esto profesionalmente, farmeadores, brokers de AH, gente que quiere tener / formar parte de una guild top mundial, gankers y peña que le mola el wpvp, ha de estar en un server TOP.

xd

1
bigredbus

#31606 dime cual de los streamers españoles entra en la descripción que tu has dado.

1 1 respuesta
imcrail

#31608 hace falta que conteste chiqui?

no te pongas a la defensiva, no estoy criticando mandokir

1 respuesta
bigredbus

#31609 si. lo pregunto en serio. el broker de la AH es alvaro comprando granadas de hierro a 1000g en gehennas?
no lo digo por defender mandokir lo pregunto porque no creo que ninguno cumpla lo que tu has dicho.

1 1 respuesta
imcrail

#31610 no has entendido el texto, leelo de nuevo poco a poco

holley

#31605 Han descubierto que tienen su récord de viewers cuando están en el menú de selección de personajes en lugar de cuando están dentro del juego.

2
HR1772

aparte de la mierda de decirle a la gente que se mude de mando, hay posibilidad de free transfer de x a mando? mis personajes de ashbringer pueden irse a hydraxian waterlords o algo asi

me contesto solo, se puede meter desde razorgore a mandokir

2 respuestas
bigredbus

#31613 si desde razorgore te deja a mandokir puedes ir a hydraxian y de ahí a razorgore

Pazguato

#31613 yo tenia un pj en venoxis, lo mandé a hydraxian, luego razorgore y luego mandokir

HR1772

pues no se si llevarme a un mago al 37 que tengo por ahi perdido

HR1772

pues he metido un warrior 65, un mago 37 y un druida 35... la putada es que son hordas y yo queria probar la salsa alianza pero bueno a ver qué tal va la cosa por aquí xd

1 respuesta
Pazguato

#31617 es un coñazo lvlear pero con el buffo la verdad se hace bastante rapido, y si encima coges una clase que suba bien mas aun, como hunter, lock, druid...

HR1772

traspasé a mis muñecos de ashbringer a mandokir y me puse a charlar un rato por el /4 había un movimiento bajito pero se notaba el buen rollo y ya sé que tengo que meter en /ignore a Soyhombre xdd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel