Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Yo me cago en los muertos de quien me haya quitado el nick

1 3 respuestas
z4eR

#271 Es que Legolas y sus derivados están codiciados.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo ya he estado haciendo misiones con un español desconocido. Seguro que era guiri.

4 1 respuesta
z4eR

#273 De Murcia entonces.

M

#271 Perdón

donpatch

Pablemos con PedroSanchez para migrar o no...

Opirus

pero no se puede jugar en ese server todavía , no?
pd. 4Hr 44min me pone xD

1 respuesta
H

#277 Si se puede una vez migras.

B

#272 No hables sin saber. Mi nombre se ha respetado en firemaw, no joseluis. De hecho es un nick que no se lo pondría nadie xD

1 respuesta
M

#279 No sé quién eres pero te lo digo ya: no eres nadie ni en Firemaw ni en ningún sitio para que te tengan que respetar un nombre "virtual"

1
B

desde gehenas --> 5 minutos.

derek-

Entro, nombre pillado, salgo y cierro.

roflmao

ale, ya e migrado mis 2 hordas :d

k4za

13
larkkkattack

Dudu hermoso

https://www.twitch.tv/duone1/clip/SmellyBlazingBillBloodTrail?filter=clips&range=7d&sort=time

https://www.twitch.tv/duone1/clip/ScaryDeliciousDragonResidentSleeper?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
Hir0shz

4 2 respuestas
Jaglar

#286 es todo el rato arriba España, vox ole ole ole etc? Estaba pensando en migrar justo ahora

1 respuesta
B

llego al servidor español nuevo con el shammy quiero ir alguna dungeon para desvirgar la cosa. Un tal podolsky y melo, acordaros. No hagais jamás raid's o grupos con ellos, son de lo más asqueroso que hay posible en esta scene española.

El primero y el segundo iban a por el anillo, vamos rush princesa. El señor melo se lleva el 1º anillo y el señor podolsky el 2º, ya el primero hace /quit de la party sin decir ni mu vamos a cocodrilo los 4 y el señor podolsky como un asqueroso nos deja en medio de cocodrilo al mago al warrior y a mi y se va de la party cuando ibamos acabarlo a mitad de la pelea.

Total dos asquerosos españoles en la primera instance, así es españa esto no me lo han hecho jamás ninguno en gehenas ni stone cuando habias acordado de un principio en farmear el boss para conseguir yo el escudo del shaman y ellos su anillo. Por no hablar que le ha dado need el chaman a una maza que ni le hacia falta solo por sacarse 4G

2 respuestas
Hir0shz

#287 Nah, solo esos que estaban troleando, pero fueron 2min

1
B

Oof

Spyro-

La misma historia del antiguo Vanilla, cuando salió no había servidores españoles y los abrieron después, igual que ahora, y al final toda la comunidad española terminó en los servers españoles, siendo 4 gatos los españoles jugando en servers guiris. A largo plazo va a volver a pasar lo mismo, la historia se repite. Y por descontado que toda la gente nueva que empiece ahora va a ir a Mandokir de cabeza.

1 respuesta
B

Que pasa chavales

Me subiré un r14 en este server en mis ratos libres cuando no tenga nada ke hacer en gehennas

De momento me he migrado un level 1 con 2k de oro para ir subiendo y tener la epica luego

2 respuestas
BruThaL

#292 Pense que en tus ratos libres estarias comiendole el rabo a Monkeysnews 🤷

1 1 respuesta
sPoiLeR

#291 Yo creo que este fin de semana habrá migración masiva hacia el server español, mucha gente había esta noche para ser muy tarde.

1 comentario moderado
Mundout

#286 pero ese chat es de la gorda no?

s4suk3

gracias, leyendo vuestros comentarios me quitáis las ganas de jugar y perder mi vida ahí :rofl:

JohnVoiden

#288 Eso te pasa por migrar xd

Kalgator

#245 es un nick simple.. igual que shadow, sombra, elxokas :new_moon_with_face:

dr3w

#285 porque llora? xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel