Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

brjlux

#288 Pues nada con hacer cosas con gente SOLO de la guild o conocidos problema solucionado.

Truel

A ver gente yo estaba en un server pve así que me toca empezar de 0, van a haber guilds gigantes en la horda? En plan 250/300 jugadores online concurrentes?
Ya que me toca empezar desde el principio no quiero estar en una guild de 30 online que no se monta party ni pa Dios, en la alianza se que estaba la de wowchakra y tal que estos días estoy mirando los Stream y creo que sí que son muchos, pero prefiero ser horda pa que nos vamos a engañar

1 3 respuestas
legent

#302 Claro, para de momento jugar Pve está bien.

Marsor

#302 habra infinidad de guilds con decenas y cientos de personas, tanto en horda como en alianza.

No temas.

Spyro-

#302 WoW Chakra tiene guild Horda también.

1 respuesta
Truel

#305 Y estará igual de poblada? es que vi que el del stream era ali y supuse que la guild buena sería la ali. Bueno hoy cuando salga de currar ya decido.

2 respuestas
B-eman

#306 Huye de wowchakra. Yo estuve unos días en la de la horda y madre mía, lo peor de la comunidad española está ahi concentrado. Seguro que hay más guilds grandes y tampoco necesitas 300 online para montar grupos.

1 respuesta
Truel

#307 hostia... parecían majetes en el chat y tal jajaja yo lo que no quiero es lo de siempre, estar en una guild con 30 online y estar literalmente horas spammeando en orgrimmar, en el PvE subí hasta lvl 38 y no me apetece comerme las mismas quest otra vez, preferiría subir full mazs, si no pues igual me paso a la Ali pa no repetir aunque me dolería en el alma...

1 respuesta
B-eman

#308 Si estabas en un server pve entiendo que el pvp outdoor no es lo tuyo así que te recomiendo horda por que será lo más parecido a server pve yo creo.
En ambas facciones habrá guilds grandes, en stone había una que creo que era omnicide bastante tocha que supongo que se volverá a crear pero no tengas miedo por eso por que si no es una será otra pero seguro que habrá varias.

1 respuesta
sPoiLeR

#306 Estuve un tiempo en el clan horda y habia de todo.

Por miembros tanto el clan alianza como el horda estaban llenos hasta el cap (1000 miembros). Ahora no se si estarán igual. Subi la sastreria gracias a ellos, pero habia tanta gente que el correo se me saturaba para hacer bolsas xdd

Truel

#309 mmm que va si a mi el world PvP no me disgusta pero amigos y familia tienen un horario muy limitado, vamos que como les maten 2 veces han perdido su horilla de juego entre pitos y flautas y al final nos fuimos todos a un pve

Posie

#156 Gran parte no, muchos de los que jugaban en DR en archeage estan jugando en CREW

Marsor

Huid de wow chakra. Vi un dia su stream y dijo que solo raidearian los que fueran subscriptores.

En cuanto a guilds grandes como alguna por ahi de 300 y 400 miembros, aseguraros de que planes tienen porque yo he hablado con algun GM de algunas de esas guilds (no dire nombres para no herir sensibilidades) y me dijeron que no sabian si raidearian, que no tenian experiencia en classic, que simplemente habian creado la guild los primeros dias del server y habian ido invitando a todo quisqui.

En cuanto al server español voy a hacer varios census desde la horda y desde la alianza durante estos dias, ya los ire poniendo por aqui para ver la salud del server.

1
DaTaCoM

Vamos a montar una guild de niveles 55+ horda para raidear MC la semana que viene. MP si queréis información sobre el tema.

1
cerverus94

Como fue el tema de población anoche? Estoy pensando en migrar pero no tomaré la decisión hasta esta noche.

Ghaul

Hasta que desbloqueen el server y pasen unos días no se sabrá la situación del server, pero todo indica que por lo menos los primeros meses ira bien. Los españoles somos de sobra suficientes como para llenar un solo servidor.

Sibirinchain

#271 Haber estudiao

AuL3

mago ali por aqui Morthaur en el juego para guild o lo que surja

1 respuesta
crb2222

#318 ostia eres un flamer de cuidao

No decias que no migrabas? O me estoy liando de nick?

Edito, me colao por 2 letras en el nick mis disculpas caballero

1 1 respuesta
Bubb

Hay algún listado de las guilds que van a Migrar?

AuL3

#319 u are welcome xDD

1
B

#293 por ke?

Viste ayer la k se montó?

1 respuesta
LLoskka

#322 calidad de amv. toma un pin para ti

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#324 Pero tu no decías que no migrabas?

1 respuesta
B

#325 no he migrado, me haré otro char ahí, ya lo explicó justo en la página anterior

Leagrove

Pero que a nadie le importa

1
Vandalus

os deja migrar? cuantos pjs a la vez? hay gente?

1 respuesta
azteca

Soy ali picaro lvl 32, si montais algo y necesitáis peña.. Lewisez ingame.

legent

#328 si,
1, el máximo de slots
esta vació loco, ya ha muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel