Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

#31230

6
B

#31227 aún estas a tiempo de dejar el tema sin que pensemos que eres totalmente imbécil, piénsalo

3
Xerator

arziak guardame la segunda quincena de agosto, hazme hueco q soy VIP

1 respuesta
C

#31233 Si claro. Y tener que madrugar para dártelas.

Pas-T-a2

#31217 No hay nivel chicos.

Soy rogue, Voy con 3 más para que le entren a ellos y así rematarlos yo.

q rata.

1 respuesta
A

#31235
Si somos unas ratas y muy malos, como decia otro por ahi no llegamos a 800 rating.

C

Arziak, meter un piro y estar únicamente donde los guardas no te hace un asesino de élite. Paguitas.
Cómprate una vida

A

Que si que nosotros somos mu malos, por eso estamos en 800 rating.
Y vosotros sois buenísimos, por eso estáis en 2ks arena y matando a todo dios en la isla.
Lo de la paguita la verdad me hace gracia, supongo que al final es el único argumento que te debe quedar al verte frustrado día si día también.

C

No necesito argumentos. Si te pasas 24 horas en la isla te pasas 24 horas en la isla xD
Que ya te dije en un primer post que no pasa nada. Ya lo has dicho tú, 3 horas de trabajo y el resto wow
Lo que viene a ser un niño rata.

1 respuesta
A

#31239
Loco de verdad que te entiendo.
Debe ser frustrante meterte a divertirte en las islas, y darte cuenta de que no ers muy bueno mientras comes suelo...
Solo te queda insultar o intentar ofender a la persona que te esta amargando el día, y como no puedes criticar su personaje, intentas criticar a la persona.
Persona a la cual ni conoces y cuyos comentarios de paguita, aparte de estar completamente alejados de la realidad, son simplemente un reflejo de tu total frustración.
Por mi parte no te voy a contestar mas, creo que las palomitas se acabaron hace tiempo, y para todos incluido yo el tema empieza a resultar cansino.
Personalmente creo que has dejado claro que ers totalmente imbécil, igualmente como te noto tan interesado en mis finanzas y mi vida personal, si quieres te paso el discord, charlamos y puedo ayudarte un poco, darte un par de consejos, ya que denoto mucha envidia en tus palabras.

C

24 horas... 7 dias. Te felicito por tu vida Arziak :D

1 respuesta
afhn

#31241

13
Juxux

Este arco de paguiteros no mola.

Nyhz

Qué cantidad de nonames en el hilo de repente.

HawnkSnow

Cada día que veo notificaciones del hilo pensando que de verdad están pasando cosas en Mandokir y leo la discusión de gankeos en la isla, algo dentro de mi muere.

Nachulean

última vez que paso por este hilo, que putísima verguenza ajena de gente.

1 respuesta
Vurtne

Si dos de los REFERENTES de Mandokir dicen que el hilo ya no vale nada, pues tendremos que irnos.

F en el chat, el fin de una época.

1
Xerator

#31246 hahahahahahahahahha lo q hay q leer, no serás tu quizá el vivo ejemplo de la ejemplaridad y podrás darnos alguna clase? Ya no recuerdas lo que hacías tú en la classic? Claro ibas con más gente y te creías algo, ahora estando tu solito lo único que haces es ir en alma todo el rato hasta entrar en instances y no gusta tanto verdad? Como cambian las cosas no ? Es increíble q hables de vergüenza ajena cuando todos te vimos morir por una curse siendo mago que ni tenías bindeada la habilidad para quitartela🤣🤣🤣🤣

Lamentable

1 1 respuesta
Dauez1

Egokir sed cansinos edition

1
RastAfar1

Pues ami lo que me parece lamentable es la cantidad de ego e insultos que os traeis por un servidor de un juego, y pensareis que sois alguien xDDDDD ya tienes que tener la cabeza jodida para venir a un foro creyéndote algo cuándo ni te ganas la vida con esto y 24h jugando xDDD

2 1 respuesta
Xerator

#31250 No hay ninguna tienda en tu barrio donde vendan algo de humor y entretenimiento? GOOGLEA

1 respuesta
RastAfar1

#31251 Las tiendas que no visitarás tu por lo que leo en este post jajajajajaja, hay que tener cojones para tirarse 16h jugando todos los días y decirme cosas de la calle jajajajajajaja ala sigue pulsando botones creyéndote superior a los demás, pero levanta la persiana que vas a quedar pálido

1 1 respuesta
Xerator

#31252 Pero tio... eres mi vecino? XDDDD tu q sabras lo q salgo y lo q hago yo XDDD, mira q hay q ser tontito, si tu sabes q me tiro 16 horas jugando, sera pq me ves no? te podria decir lo mismo? a q es un comentario de retrasadito? pues soy tu espejo ahora mismo, venga makina.

1 respuesta
RastAfar1

#31253 jajajajajajajaja he tocado hueso eh, no te enfades hombre, llevo páginas leyéndote como te crees mejor que todos porque matas gente, faltando al respeto a la gente que TU tampoco conoces, no te gusta tu propia medicina?

Xerator

EN FIN, otro q no entiende lo q lee, next.

N

Resúmen del hilo:

El blog de xerator
La horda: Me campean en la isla los sin vida, encima en grupitos o mientras voy pve.
La alianza: Me campean en la isla los sin vida, encima en grupitos o mientras voy pve.
Los sin vida: JAJA sois malísimos, seguid viniendo a que os farmee noseque
Los ofendidos: En arenas no llegais ni a 800 de rating pero en la isla os montais vuestras películas
Los camperos oldschool: Pues yo en mis tiempos campeaba con clase y elegancia, no como vosotros pobres de mierda, me dais vergüenza, nos vemos en la wotlk.

Meanwhile la gente de a pie.
Va la isla sus 5 minutitos al día, se hace sus 2 quest en pve o pvp o desnudo si salió así de shattrath, le atacan, le matan o no, termina las dos quests y si te he visto no me acuerdo.

7 1 respuesta
RubaPowa

Mandokir: MSN Messenger Edition

C

#31256 Arziak. Cuando llegues a las 10 del curro y lo leas si tienes duda tu encajas en la definición los sin vida y los ofendiditos.

Letkorias

La true experiencia classic, años y años llorando por ella, para vosotros, jugadores.

Anubis28

Menudo panorama hay en Mandokir ali con el notas ese que se llama servidormuerto o algo asi. No le sigais el rollo que vienen a trollear.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel