Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Mandokirenho

Oye peña, no notais el servidor con mas vida estos días? volvio la gente a cubrirse del calor en shattrath o que fue

1
TicTaK

Hoy en Mandokir están jodidas las dailies, esto en Firemaw no lo hay :sweat_smile:

Keep it up

C

Eh paguitas, aún tienes futuro. Pero creo que estás echándole demasiadas horas.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/rpg/me-encantaba-ser-freddy-krueger-asi-era-jugador-world-of-warcraft-que-dedicaba-10-horas-diarias-a-masacrar-jugadores/amp

1 respuesta
Pas-T-a2

#31248

1
CapitanCreep

#31263 madre mía, los psiquiatras tienen que ser de oro hoy en día

Johnkramer

Es que salen a relucir las carencias solas. Yo tambien soy pvpero, me habreis visto en los torneos de Leongrr, pvpoutdoor en classic e incluso al que organizó el Xokas (y no es que sea yo ningún pro, simplemente me gusta el pvp y tiro apply) y el campear en stealth a gente en pve matando bichitos para alimentar tu ego es un poquillo triste. Una cosa es estar farmeando, recolectando o lo que sea encontrarte a uno de la facción contraria y pegarte, y otra campear en grupitos a gente en clara desventaja. Hasta aqui mi aportación. PD he hecho las quests todos los dias y me habreis matado una vez asi que os ruego ponedle más empeño

5 2 respuestas
Xerator

#31266 No estaria conectado yo a esas horas, de todos modos veo lagrimas en tu post.

Syuk

#31266 Sin entrar en polémica ni a defender a nadie ni nada de eso, cualquiera que juegue en un servidor PvP se ve expuesto a ser atacado en cualquier momento.

Ir por el mundo con el equipo PvE no es excusa. Siempre has de estar atento a una posible emboscada entre varios y hay que tener herramientas suficientes como para evadir una situación. Ya sean botas turbo, pociones de invisibilidad, uso de skills tipo bubble+piedra etc.

Luego cada uno puede interpretar lo lícito o no lícito que le pueda parecer una situación (como el de ir varios a por 1), pero es una posibilidad que el juego permite y de la que es mejor estar preparado.

Cosas como han hecho algunos usuarios de venir al foro a llorar/insultar por que les mata gente PvPera en un servidor PvP no tiene sentido, existen alternativas como la de ir a un servidor PvE. De hecho, el que un usuario venga a quejarse/llorar por que alguien de la facción contraria le ha matado, 2,3,4 veces las que sean, es que el usuario de la otra facción está haciendo bien su papel dentro de un servidor PvP.

2 respuestas
Kaledros
#31268Syuk:

venir al foro a llorar/insultar por que les mata gente PvPera en un servidor PvP

Yo quiero pensar que es gente contratada por Blizzard para dar ambientillo y que las discusiones sobre el juego recuerden al classic de verdad, porque ir en ese plan en 2022 es de traca no, lo siguiente.

Quicir, yo jugué de 2007 a 2011 en servers PvP pero como ahora paso mil de morir por cruzarme con un hordo gracioso estoy jugando en un server PvE y tan agusto.

C

#31268 Es la gracia de un servidor PvP.
Estando cómo estamos de población estás batallitas animan bastante. De hecho, hoy en día es complicado comerte un campeo.

ManOwaR

Lo mejor del pvp es estar leveando a tu alter, que te vengan 4 de la facción contraria a matarte y sacar a tu main.

1 respuesta
Nak

de 1700 a 2300 raiders en un par de meses, y eso que SWP está destrozando la cara a la mayoría de las guilds que apenas han pasado del primer boss. Mandokir vive!

kayzel

Los servers del classic murieron? Tengo ganas de volver a jugar y paso de irme a un private

Sagewolf

#31271 y cuando llegas ya se han pirado y no hay ni rastro

Pas-T-a2

Dayron, es el mejor PvPero que he conocido. Tirando fustas arriba del repair de la isla escoltado por 2 más.

1
B

no veo tan muerto mandokir sinceramente

2 respuestas
bruma

Yo entre el otro día y no tenían ni al herrero, y en mi server que esta medio muerto tenemos ya al joyero XD

Syuk

Estoy viendo más cantidad de alianza a pasos agigantados.
En ironforje.pro se ha visto un aumento de raiders, pero lo que no refleja es la cantidad de gente leveando y preparando el pj que realmente hay. Veo un número significante de paladines leveando con miras a WotLK en ambas facciones, muchos que deciden no ir a raid y se pasan el día de farmeo para no ir desnudo a la salida de la expansión.
También noto la AH bastante más llena, no me ha faltado de nada para maximizar las profesiones. El lado "malo" es que hay más competencia por las menas/plantas pero también es síntoma de un servidor cada vez más saludable.

1 respuesta
C

#31278 Parece q estés hablando de un acuario de peces.

Eikasia

#31276 Bueno... Si esto no es estar muerto:

1 1 respuesta
B

#31280 si me comparas con un server internacional? Pues si pero a nivel nacional esta bien

CapitanCreep

joder, si que era verdad lo de los nolifers de queldanas.

Tengo el pj recien leveado y le estoy equipando poco a poco con items pvp porque sudo de hacer pve desde 0 a estas alturas.... asi que ni habia pisado queldanas aun

Hoy digo, bah, son las 5 am fijo que no hay nadie, voy a ir para ver como eran las quests y que tenian los vendors... pues habia una puta party de una guild matando hordas. A las 5 am. Me piré cagando hostias xD

A mi no me jodas, hay que tener algun rasgo psicopático para juntarse con gente para joder al personal sin ganar nada a cambio a las 5 am un martes xD Pero la verrdad es que siento más admiración que otra cosa por esta gente

2 respuestas
Perestroika
#31282CapitanCreep:

A mi no me jodas, hay que tener algun rasgo psicopático para juntarse con gente para joder al personal sin ganar nada a cambio a las 5 am un martes xD Pero la verrdad es que siento más admiración que otra cosa por esta gente

Puedes migrar a un server safe como Minahonda o Colinas Pardas.

2 respuestas
Pas-T-a2

#31283 Uno de ellos xD

aridos

Dios,la mayoria que os quejais de campeos,y que la gente mata y mata sin recibir nada a cambio etc
me pareceis un poco ridiculos la verdad xdddd.

1 respuesta
Kaledros
#31282CapitanCreep:

A mi no me jodas, hay que tener algun rasgo psicopático para juntarse con gente para joder al personal sin ganar nada a cambio a las 5 am un martes

Dijo el que estaba jugando un martes a las 5 de la mañana exactamente igual que los del grupo que le mataron. Ellos se divierten de una manera y tú de otra, no tiene más.

5 1 respuesta
Pas-T-a2

#31285 otro que estaba en la isla a 5am xD

CapitanCreep

#31286 igualito. Es lo mismito trabajar de tardes y hacer las diarias por la noche que hacer premades para matar a gente sin equipo solo por joder. Que por cierto, no me mataron, solo estuve un rato viendo por ahi y pire, ni hice las diarias ni las voy a hacer.

#31283 no me hace falta, no hago quest en queldanas solo entré a ver el percal y flipé. Además en wotlk se puede volar en todos lados asi que no me preocupan los paguiteros del server

2 respuestas
Syuk

#31288 Volar en WotLK no es lo mismo que volar en TBC. Tienes menos posibilidades de morir en el aire que en tierra, pero los kills aéreos están a la orden del día y depende quién/quienes te tengan en su punto de mira.

Asgaya

Estoy buscando la fecha pero Wotlk se supone que saldra en otoño no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel