Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Xerator

#31319 HAHAHAHA chistaco, no sera esto el club de la comedia... no?

1 2 respuestas
C

#31321 Ea...Ea.. ya pasó Xerator. Toma unos colores.

1 respuesta
Xerator

#31322 Curratelo un poco mas para q entre al trapo, demasiado basico, googlea un poco si no res capaz de ingeniar.

1 respuesta
Pas-T-a2

#31321 Lo leí así la primera vez xD

1
Fit1

Hola, voy a subirme algún pj en mis ratos libres por puro entretenimiento, el tema de los addons cómo está? Me decís los que sean un must para levear?

Gracias

1 respuesta
C

#31323 no hace falta que entres al trapo. Llevas desde el WoW esp haciendo el panolis

La verdad que cuesta entender que no te dieran la caja. Salvo que la guild sea llevada por gente que te acepte a ti.

escafandra

#31325 Para levear el Questie, básicamente.

Johnkramer

Dayron da la cara rata, si me vas a whispear no me pongas en ignore payaso

B

Jajajajaj hostia tu

xX_Anuth_Xx

#31316 Eso son solo 200 euros, todavía te quedan lo menos 2.290 para el trasplante capilar.

1 respuesta
Johnkramer

#31328 Voy a darle contexto a esto, porque hace unos días puse un post quejándome de la situación del PvP en la isla, y me cayeron algunos palos. Bueno, pues aqui uno los pvperos de moda, Dayron se ha pasado comiendo suelo dos noches seguidas, la primera junto con 3 más de su guild y la segunda a su estilo, 3v1 para que tome de su propia medicina. Después de horas llorándonos por whisp a todos los de nuestra guild, descalificaciones e insultos que cruzan a lo personal, nos empieza a ignorar a todos pero nos seguía whispeando, lo dicho, RATA.

PD: Xerator se las da de PvP god por aqui y ayer 3v3 perma suelo, hiciste bien en llamar a 3 más de tu guild compi, porque si no es 6v3 no podrias haber levantado en toda la noche. Gracias por las risas

Lo dicho, si estos son los que abanderan el pvp en mando estamos jodidos

7 1 respuesta
Xerator

#31331 enserio? espera un poco y mostramos lo mentiroso q eres, ya viste lo q te pasa 1on1 q no llegas vivo ni corriendo a los guardias, pero dame unos min y desmonto tu pelicula

Kaledros

Me mola ver piques como en 2007, pero si estamos en 2022 es por algo: esto sin vídeos no vale nada.

Xerator

Efectivamente al final tendre q grabar o ponerme al twitch para guardar clips de estos bocachanclas mas facilmente.

Solo dices una verdad y es q al final nos juntamos seis pero se te olvida mencionar el pq no? Teniais a un lock por fuera y un rogue q cuando les entrabamos saliais vosotros tres de sunwell para ayudarles, solucion? meter mas rogues para intentar q no volvierais a sunwell. lo unico q haciais era salir y cuando ibais a palmar haciais esto...

https://ibb.co/TgyDQG1
https://ibb.co/fQv6dZn Concretamente evilburts y Renth

Entre tu y talek dais para varios oscar al mejor guion adaptado, solo os kedabais dentro y saliais cuando os avisaban y vienes aqui a dartelas de q? si lo unico q haces cuando me ves y estas solo es correr y correr, o no?

LLORON

3 respuestas
Johnkramer

#31334 JAJAJJAJAJA que peli te montas, el lock ese ni lo conozco ni se quien coño es, yo estoy farmeando sunwell y cada vez q saliamos a resetear palmabais, en la foto solo me das la razón, tuvisteis que ser 6 para dejar de tragar tierra. Que a mi me da igual eh, jamas he dicho nada por matar o morir en PvP, a nadie, pero es que después del show que tienes montado aquí me apetecía salsa

1 respuesta
Xerator

#31335 Como ahora mismo no? vienes detras de los guardias y cuando se dan la vuelta pq no me matan te vas con ellos a base, eres lamentable tio enserio XD haztelo mirar, casualidad enorme q justo las veces q entrabamos a ellos saliais, si es q te retratas solo

1 respuesta
Johnkramer

#31336 saliamos a resetear porq estabamos farmeando sunwell con mi hunter, os encontrabamos y os matabamos, tardasteis 5 wipes en daros cuenta. Y ENHORABUENA, eres capaz de matar a un hunter alter bm pve que va a farmear sunwell con tu dudu feral full pvp, mereces un premio, ayer 3v3 peine.

1
Xerator

full pvp dice, te voy a tener q poner mis talentos tmb?

Pas-T-a2

#31334 Party de 6 para matar a un hunter que está entrando y saliendo de una instance.

No es lo peor que he visto.

Lo peor que he visto es al Dayron tirando fustas en el repair de la isla y muriendo por los guardias xD

1 respuesta
Xerator

#31339 anda perro... cosas peores hacíais en la classic y no tamos recordandolas todo el dia

Talekxd

#31334 a ver bocachancla a mi no me mentes que solo voy a la isla a raid y para limpiaros cuando alguna vez nos aburrimos, y no tenéis nada que hacer. De hecho suelo ir con mi chami rayos para matar desde un spot que no te den los guardias como un guarrete.

2 1 respuesta
T

Díselo tomate

1
N

Y entre dar la brasa en mediavida y dar la brasa en la isla no tendreis 5 minutitos para hacer las 2 diarias de la fase no?
Que falta un 26% y esto no sube.

5
boyo

y las gemas pa cuanto

Xerator

#31341 se ve q tas dolido pq ayer estuve campeando a lovearrow ? no te mandan saludos de mi parte? mentare lo q me de la gana compi

1 respuesta
Talekxd

#31345 Me importa bastante poco a quien mates masilla, mientras no me mates a mi. Es como si a ti te importase que mate cada noche a los 3 tontos de tu guild que se ponen en el puente xD

Juxux

#31330
Yo creo que va más hacia los 3k

Bueno a seguir vendiendo para pagarme el pelo.

1 respuesta
Slayro

tio pero por que no os poneis a grabar cuando haceis world pvp y teneis video de vuestras sacadas de chorra diarias? asi podemos ver quien necesita más prótesis y de paso nos ahorramos leer unos lloros que ni nos van ni nos vienen

StAmBeR

#31347 Si, porque con el turbante de azuregos no te lo tapaste

1 respuesta
Juxux

#31349

Diras diadema/corona

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel