Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

JustSkill

Hemos vuelto a Mandokek un amigo y yo que estábamos en Golemagg. 0 putos alis en semanas ahí como 70, es jodidamente triste. Ya veremos si aguanta el sever cuando saquen wotlk. En serio que era deprimente no ver un puto ali por el mundo, para la gente que le guste el pve ok, pero para el que le guste el pvp y no tenga 50 años(No molestaros si los tenéis, me refiero que a esas edades supongo que te va más el chill) pues era triste, parece que está vivo Mandokir!!! Un saludo mankokeros!

1 3 respuestas
Pas-T-a2

#32071 Hombre, es que dentro de Sath esperando a que salte BG es normal no verlos..

1 1 respuesta
JustSkill

#32072 Que va, hemos estado en todos lados crack. Si te gusta el pve es tu server!!

1 respuesta
letee

#32073 , coño pues en la guild que estoy yo somos como más de 100 , algo no cuadra en tu comentario.
Yo solo sé que si te gusta el PvP este sever a días de hoy es una gozada .

Slayro

#32070 todo lo que dices es cierto, de hecho aun recuerdo los post que se ponian en este foro en plan: Chicos no os cebeis con los pocos alis que son en el server, dejadles respirar y que entren a SSC mientras les hacemos /salute y las broncas que echabais a los 4 plebes que lo intentaban y os queríamos por intentar hacer del mundo un lugar mejor... ah no que eso no ha pasado jamás.

Si según tus palabras matar entre 5 a 1 varias veces debería de ser motivo de ban, 3/4 de la horda actual tendria que tener la cuenta suspendida por matar a 10 entre 50 en "inserte aqui su raid favorita"

1 respuesta
Kaledros
#32075Slayro:

Si según tus palabras matar entre 5 a 1 varias veces debería de ser motivo de ban

No he dicho eso. He dicho "durante horas". Eso implica cosas como no dejarle ni tirar piedra, obligarle a resucitar del ángel y que no sirva ni eso ni nada que no sea desconectar. Creo que cualquiera con un cerebro funcional para no cagarse encima mientras camina por la calle sabe de sobra la diferencia entre un rato de gankeo y grifear.

1 respuesta
C

#32069 Ya has hecho el dia.

Xerator

#32050 Como se puede ser tan rastrero tio... fui a ultima hora y pase pq dijeron q habia batalla campal y pasar un buen rato, no seas tan rata q yo con chiniyo me llevo dpm.

#32058 Creo que es obvio al preguntar que si matas a un streamer es porque sabes que es, por ende el gm no sera tan corto de no entender la pregunta y contestarla sabiendo o al menos sospechando no crees? q tienes tu en la cabeza? Y otra pregunta mas, como probaria el gm que yo estuviera viendo su stream?

2 respuestas
Tirik

#32078 Gracias por confirmar mis sospechas xD

Pas-T-a2

#32078 Rastrero me llamas? Pero si eres el Master of rastreros

1 respuesta
Slayro

#32076 y cambia algo? viviste en tus carnes estar horas no, dias si y dias tambien viendo como 14 personas por grifo para meter sap, oveja, esperar a que se fuera el buff que no das honor y ser matado? y en SSC los graciosos que rotan de 7 de la tarde hasta las 11? eso no te parecen horas de gente gankeando sin escrupulo? y limpiate la boca, no recurras al gorileo zugzug tan pronto

Xerator

#32080 en q sea un rastrero quizas no mientas, pero lo q has dado a entender si, dices q tiene el vod, pues pasate a verlo.

2 respuestas
Pas-T-a2

#32082 Hay que leer mas eh?. "el pescador arponero estuvo allí cuando no paraba de morir en la isla."

1 respuesta
Xerator

#32083 te gusta mucho el juego de la ambigüedad, hay q ser mas tigre eh

1 respuesta
Pas-T-a2

#32084 No puedo ser mas Tigre recto.

1 respuesta
Xerator

#32085 :D

C

#32082 cansinoooooooooooooooooo

Visser

#32071 Sin pisar ni una sola bg, de ayer mismo mientras posteabas, en las torres de Hellfire:

De todas formas, venir a la facción dominante de un servidor y dártelas de pvpero outdoor es un poco kek, plantearos tú y tu amigo pasaros a la alianza y luego nos cuentas si te parece un servidor pve.

4
kaza

Mandokir con los genios que han mandado a tomo el mundo a la horda sumado a los memestreamers que se han ido todos a la horda se esta quedando un server monofacción muy guapo.

En wowclassicpop ya está 67-33 a favor de la horda.

1 respuesta
tofreak

Alguien Me Puede dar información del zygor?

1 respuesta
Mendiola

#32090 Mira el perfil de HeXaN

1
Answean

Cuando se piensa nombrar mod al usuario Mendiola?
Desde mi punto de vista de user asiduo pero poco activo del subforo WoW, me parece la persona perfecta para llevar dicho cargo.
Siempre se le ve ayudando, no está implicado en líos, etc...
Pd: perdón por ponerlo aquí, pero tenía que decirlo.

3
blackoN

:cheese::rat:

2 respuestas
Pas-T-a2

#32093 Nooo! a quien le tenemos que pagar el boost?

1 respuesta
blackoN

#32094 Es Mitu :rofl:

bigredbus

#32093 que hable con neji a ver si se lo paga

Toran

Pues como se enteré que Rempa esta en Mandokir...

AV3K

Alguien interesado en intercambio de oro? Recibo Mandokir Ali, doy en mando horda

GeO-Granada

#32089 en su día yo estuve en Dun Modr y era 10-90% a favor de la alianza y me lo pasaba bien siendo horda

1 respuesta
Bubb

#32099

No fue 90% alianza en la vida. Y te lo dice un horda de la epoca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel