Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#3300 2400 de rating 3v3 y tu?

1 respuesta
VROhN

#3299 Es de las cosas que más asco me dan del classic y que deberían arreglar. Y encima que depende de la raza lo puedas abusar más es un despropósito.

Un tauren me pegó un mortal estando literalmente a 10 metros de mí.

1 respuesta
crb2222

Y yo que llevo jugando con un G13 desde la bc, temblando por el dia que se muera ya que creo que no se vende y si me lo quitas estoy en la B

BruThaL

#3301 con 5 teclas? Serias un carrileado de la viva.

Yo rank 14 warrior pero con muchas mas de 5 teclas.

1 respuesta
Troyer

#3304 1 al 5, Q, W, R, T, V, X, todas con variantes shift para el focus, F1 = focus arena1, F2 = focus arena2, F3 = focus arena3

28 teclas en el retail de las cuales 24 son situacionales, con 5 podría hacer lo mismo pero con clicks en los enemigos.

En el classic el pvp es mucho más sencillo, hay momentos que simplemente no puedes hacer nada, tengas 1 o 100 bindeos.

1 respuesta
RubaPowa

#3302 Es una mecanica sin jodido sentido pero el #nochanges en este caso como en otras cosas nos ha jodido vivos y lo peor es que todavia habia defensores de esta mecánica que solo era necesaria en una época de modems y 300-400 de ping.

Pues ese mismo tauren flipa cuando se pega contra clases que tiran spells aoe y le dan desde narnia como el cono o la nova de un mago.

1 respuesta
BruThaL

#3305 llevas todo el rato con lo de las 5 teclas y ahora me nombras 28 🤣

Esta claro que muchas son situacionales pero si las tienes configuradas es por algo.

Mas las potis, los trinkets, armas y mas cosas. Es lo unico que te discuto que intentas cono decir que con 5 teclas basta y no es asi y despues me nombras tu config y tienes 28 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
Azork

#3306 más te jodió el bordillo del balcón que te hizo clavar los dientes contra el suelo..

1 1 respuesta
A

Veo muchas guilds dispersas, deberían juntarse y hacer algo decente

B

#3308 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/15

V

#3309 Vas a perseguirle en cada post que haga aunque no se trate del tema en cuestión? Parece que tienes cierto resquemorcillo e impotencia.

Azork

no sé ni quién es pero me hace gracia reírme de los masillas que se las dan de eDeportistas

1 respuesta
iRoN-G

azork masilla

1 respuesta
V

#3313 Va a ser impotencia o envidia.

Azork

#3314 esee gonzalo jajaj

cocokiller

Mi guild tenia 6 tf pero nunca raidee con ellos, estuve de trial dos dias pero hacia pvp, 2400 de rating jugando rmp pero de cuarto por si alguno se lesionaba.

1
fuNN

En serio algunos tenéis casi 30 tacos ya? No lo parece

2 respuestas
B

#3318 #nochanges

1
B

Pues yo fui first enana y first primeros auxilios en mandokir, no me vanaglorio de ello y podria hacerlo pero asi soy yo pura humildad.

_

#3318 Eh, yo tengo 28 aún, hasta TBC Classic puedo hacer el canelo?

En TBC Classic prometo familia e hijos, jugar civicamente, de momento en classic robaré cofres.

HammelSF

#3307 Yo con el warrior tengo 36 keybindings teniendo practicamente todo lo bindeable posible.

Cuando tenga ingenieria tendré por lo menos 6 binds más (Casco, Granadas, Sapper, Belt, Botas, Discombobulator ...) y luego en PvP las free action potions, magic dust, rage potions, strat fire water, ...

La verdad, puedo acabar con tantos keybinds como con mi rogue en la WotlK (50~). Me rio los que dicen que el classic son 2 botones.

5
3njoy

Yo todo clikando, no uso ni el 1234, eso es de muy pros.

Es coña , pero aun tengo que darle 4 vueltas a la ui que entre que curo en las mazmorras y voy a shadow questeando/farmeando tengo un cacao chulo, cualquier dia saco todos los hechizos de las barras y vuelvo a empezar.

Alig762

El que se tira por el balcón os cambia el tema de las bindings y ya tenéis dos páginas desviando el tema de atención,todos a comerse el baiteo xDD.

Btw, ver a crew y inevitable tirarse mierda y acusarse de tóxicos es como ver el meme de los dos Spiderman.

doJi

Puto Ruba, sabe como dejarse caer y que no le burchen.

k4za

11 2 respuestas
mimmosin

#3326 Ded server.

Anthaz

#3187 cryer, boes = carne de ah = need todos.

HassoNe

Orgrimmar under attack?

CaraLimon

Thrall down.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel