Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

#3630 no me suena ninguno de esos

Artherius

Pero entonces a cuanto vendian el oro la guild <OWNAGE>?

1 respuesta
Zariel

#3632 Si lo venden al mismo ratio que a sus jugadores, lo venden barato.

1
Narcii

#3627 Normal, ingame das hasta 1g por abrir cajas que tienen los demás aunque tengas ya el lockpicking al 300.

Aquí te quitas la careta y das rienda suelta a tu toxicidad.

2 respuestas
_

#3634 No tienes idea, sigue así, haciendo lo que sabes, hablar y echar por fuera sin idea xDDD.

Para nada eres el único del foro que destila toxicidad en sus mensajes jajaja saluts.

Elvisbal

#3634 Bueno míralo por el lado bueno, ya ha cambiado de "son los mandamientos de rogue" a "es solo mi opinión". Dale un par de semanas más.

choleky

he intentado spellcleaves para levear y me he cruzado con mas de 70-80 magos perfectamente...

solo 1 grupo ha sido decente... el resto mancos..

los españoles son muy muy muy mancos..

3 2 respuestas
FaKeTe
#3637choleky:

los españoles son muy muy muy mancos..

Qué pone en tu DNI?

2 respuestas
Krules

#3638 The barrens

18
O

Alguien craftea el lionheart en la alianza?

ApeLord

Mi desesperacion por pillar prebises esta a niveles de sobornar a miembros de mi party para que no le tiren a los items que necesito kek

Dershark

nice try CREW, keep trying!

1 respuesta
ApeLord

#3642 Decir esto sin contexto esta feo, where is the salsa

doJi

Que afan tienen los alis 60 en este server en matar a lvls 40? he estado pescando un par de horas en arathi y he visto a parties de 5 alis 60 para matar a los niveles 35-40 que pasaban por ahí, luego cuando les persigues para pegarte huyen como ratas y solo se pegan se van los 5 juntos xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#3644 Porque la horda no lo hace no xD

1
Galdor

#3644 En stormwind hay un npc con una quest repetible que da 2g por cada lowlvl que mates, en orgrimmar no?

choleky

#3638 soy de italia, por?

1 respuesta
ApeLord

#3647 seeguuro que si KEKW

Kelem

ese intento de pararnos en la puerta de brm iba enserio?

1 respuesta
larkkkattack

#3624 no subas en prot puto loco!

3njoy

#3637
Es un cromosoma que tenemos los españoles, hacemos buenas paellas , nos gustan los toros pero hacemos mal los spellcleaves, vete al server guiri que seguro ke cualkiera mas alla de los pirineos, los hace bien hasta con un rogue.

1
Galdor

Algún osete ali por aquí? Vendo su staff bis.

Theslap

Dicen que CREW no progresa adecuadamente en sus intentos de wipear guilds alianza :kissing_heart:

PoLLeZnO

@RubaPowa he estado buscando tu cadáver y no lo he encontrado. No habrás saltado otra vez no?

2
ManOwaR

#3621

2+2+5 = 9
UBRS = 10man
LFM? xDD

Joder, eso es tener tristeza a 300

1 respuesta
re4q

#3655 solo le faltaba pedir a alguno con la llave

1 respuesta
B

#3656 Te imaginas que logra montar y nadie tiene llave? Ayyyy lmao...

Theslap

Os dejo aqui un regalo de buenos dias! <3

13 3 respuestas
BliTzzZ

B

#3658 Vaya interfaz de putísima mierda me lleva el hunter me cago en san dios xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel