Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#3574 haz tu la party y solo invita a melees y gente k no kiera el trinket

ThArKuM

:rolling_eyes:

larkkkattack

#3600 perfecto tío

Jaguar86

¿cómo puedo pasarme el dinero que tengo en la ali y tengo un horda nivel 1 en otra cuenta? gracias de atemano.

1 respuesta
B

#3604 perdiendo el 30% en la ah neutral. Pones un gris y lo compras.

2 respuestas
Krules

#3605 es un 15%, no?

tuskas

#3605 pero se supone que si tu pones un gris con el level 1,no puedes pagar el depósito no? En wowhead pone que es como 75%

Si pones un gris a 100gs a ver de donde sacas el depósito

1 2 respuestas
Zakys

A ver si aqui tengo mas suerte.

DPS LFG LBRS / UBRS horda

FaKeTe

#3607 El depósito va en función de lo que vale el item en el vendor.

1
Krules

#3607 los mats de enchant valen 0c el depósito.

1
pJ_KoKo

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7491665
Este es el de la recipe famosa? Será gold de los crafts ? :scream:

2 respuestas
Narcii

#3611 Jajajajajaja no puede ser verdad

incorrecto

hassone haciendo de las suyas :DD

HassoNe

#3611 ????

PD : no tengo ni acceso al banco de la guild y en pleno stream estoy haciendo Gold challenge hasta 1000g para la montura xD

Edit: ya he ubicado al responsable, ty por el aviso btw.

doJi

Bueno pues tan solo 2 días después de pasarme al sv debo decir que es la mejor decisión que pude tomar, estoy en una guild pequeñita donde se raidea y lo más importante, la gente te ayuda si necesitas algo de alguna dungeon.

Encuentro grupo facilmente, bien es cierto que el nivel respecto a golemagg es más bajo pero bueno, las partys no hacen disband después de un mal pull o un wipe y la cantidad de gilipollas es igual que en los server guiris.

Muy contento.

1
larkkkattack

Yo he de decir que la mayoría de gente con la que hago dungeons de random + la que me encuentro por ahí en un altísimo porcentaje es gente muy agradable. Mandokir ftw

1 respuesta
HassoNe

#3616 Tal cual, yo no me arrepiento para nada haberme cambiado de server.

#TrueMandokir

1 respuesta
paxeco

#3617 eres un niño rata hassone

4 1 respuesta
HassoNe

#3618 cuanto tiempo paxeco, donde esta jotapÉ que ya no se le ve por el panorama nacional

angel222

hordakir confirmed¿

DaRkViRuZ

xD

6 respuestas
Narcii

#3621 Si reserva las lootboxes ya sabes quién es

1 respuesta
Kelem

#3621 @LLoskka ejem ejem... dejarle al pobre que no veas la de subnormales que han salido diciendo chorradas xD

B

yo he empezado no hace mucho y la verdad es que estoy algo solo, tengo un amigo con el que iba a jugar y me hice guerrero prot, pero ahora el no está jugando y hacer misiones está siendo un calvario, de todas maneras tampoco conozco a nadie por el servidor, por si nos cruzamos por ahí mis personajes son:

antonias - warr tank 25
opelcorsa - sham heal 14

1 2 respuestas
JimbojoneS

#3621 vaya escoria de gente xd

ChaRliFuM

#3624 Pero buen hombre... no subas en protection que no hace falta ni para tanquear instances xD

Ponte armas o fury y cuando vayas de instances te pones un escudo y a campeonar y si tienes un heal decente ni eso xD

_

#3622 Me hace gracia porque ingame soy de lo más generoso, pero oye por una opinión de que creo que esta infravalorada esa skill del rogue parece que sea un asqueroso, ni en 1000 vidas imaginarías que rogue soy ingame porque no soy tóxico ni falso xD

1 respuesta
kainlucifer

#3621 Tremendo personaje "rushearme la instance anda pa darme los items" jajajajajaja

1 respuesta
R

Yo vuelvo a buscar hermandad. Estaba en world of Cruz campo pero ya solo conecto yo.
Soy alianza
No soy buen jugador
No me comprometo a raidear
Pero vamos a pasarlo bien

1 respuesta
B

#3629 que ha sido de curl, nhell, selle.. ¿ya no conectan? Espero encontrarmelos y nunca los veo >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel