Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

doJi

#3569 No se puede resumir mejor, al final todo es cuestión de suerte, es como el guerrero que se queja de que lleva 50 runs en arena sin la pechera, ya... pero es que puede ir con 3 personas a arena y tardas en hacerte 5 runs 20 mins.

HOF un poco más complicado pero al final lo mismo, pero con JED? Nadie va a montar solo Jed runs, por que el trinket solo lo necesitan los casters, asi que si quieres hacer Jed te toca hacer mínimo Rend cuando no toda la dungeon y lo cojonudo es que normalmente te estás peleando con 4-5 tios que le dan a need.

Hay gente que le ha caido el trinket a la primera como hay gente que le ha caido el HOF a la primera y viceversa, hay gente que lleva 50 runs de ambos y nada.

1 respuesta
Muitos

#3570 Yendo con la guild cuando todos los casters y healers lo quieren no te lo sacas en 1h xD

Ahora casi todo el mundo lo tiene, y si la guild te ayuda, sí, tienes que tener muy mala suerte para no sacartelo en máximo 5 saves. Y bueno que hay farmeos mucho peores, pero el coñazo de este es tener que hacer full runs entre media pq va entrando gente nueva a la raid.

HammelSF

#3571 No sé cuánto drop tendrá el trinket de Jed (vi caer uno ayer), pero el HoJ tiene un 2% drop aprox.

Lo bueno es que 3man se sacan 20g hora tranquilamente así a ojo, así que no es tiempo perdido.

1 2 respuestas
doJi

#3573 20%, no es un drop bajo el problema está en que si no te ayuda tu guild y te rushea a ti solo especialmente ese trinket tienes que meterte en grupos donde hay varios casters que lo quieren y comerte la full run, entonces al final estás echando 1 hora por run con un 20% y pelearte con otras 4 personas por el.

Al final es 1 hora de run, buscar otro grupo con JED y volver a repetir, te tiras medio dia para hacer 5-6 JED runs y que caiga el trinket 1 o 2 veces y pelearte con otras 3-4-5 personas.

1 respuesta
Jaglar

Una pregunta a los sabios, cuanto de cerca tengo que estar de un boss para que me cuente el loot? es para que me rusheen maraudon princes el anillo, muchas gracias

1 respuesta
mithosiris

#3557 El trinket de Jed se farmea entre 4 personas. No entiendo que estes dando tantas vueltas al tema y estes soltando el gold de esa manera...

1 1 respuesta
Talekxd

Si a alguien le interesa crafteo la hide of wild en la Horda. /w Talek

doJi

#3576 Que si, que entre 4 o 5 se farmea el problema es cuando en tu guild no te ayudan y no les vas a pedir a los guiris que te ayuden si no eres de su guild, así que tocó pasar por caja.

Por eso me he salido de esa guild y ya me he ido al sv español

2 respuestas
mithosiris

#3578 Pues si no te ayuda tu guild que haces ahi?

narko1

#3578 Es que esas cosas no va por ayuda, excepto si son colegas tuyos y no solo compañeros de guild. Lo que tienes que hacer es montar una party que quieran ciertos objetos durante ese run y spamear el run hasta que todos tienen su objeto.

2 respuestas
mithosiris

#3580 Osea que hoy en dia no se ayuda si el beneficio no es para todos no? Bastante patetico.

1 respuesta
doJi

#3580 Claro y voy a conseguir que 8 personas quieran hacer JED y REND, reservarme el trinket y si no sale, hacer que esas 8 personas busquen conmigo a otro JED para volver a hacer lo mismo y que los casters que vienen se queden mirando sin llevarse nada.

Eso está bien planteado en BRD, pero no en una zona como UBRS

2 respuestas
narko1

#3581 No todo es blanco o negro, lo que no puedes esperar es que la gente este disponible para ayudarte a ti, ya que muy posiblemente tengan sus propias necesidades pendientes.
#3582 Yo los jed/rend termine haciendolos con una party de 5, si no pasas de rend es bastante facil.
Y la idea tampoco es reservar, posiblemente compartas trinket con el heal, al igual que melees hombreras/armas etc, y hacer ese run hasta que todos tengais lo que quereis.

FaKeTe

#3582 todos los rogues quieren las dal rend, y todos los dps no caster las truestrike.

angel222

#3561 no lo digas muy alto que los "pros" del pvp que graban vídeos reshulones de "world pvp" matando a tíos que pasan casi desnudos a Molten Core a raidear se sienten ofendidos.

B

Yo le estoy dando bastantes try's a jed y nunca consigo hacer /tar jed desde la esquina después del puente a la izquierda, aparte de qu ehoy hemos intentado hacerlo 5-6 y se ha hecho raid off.

Por otra parte cuando sale y lo matamos, nunca suelta trinket.

FaKeTe

Yo lo he hecho nada más entrar a la primera sala a la izquierda pegado a la columna, antes de aggrear ningún mob. Lo que pasa es que tienes que estar un rato dándole a la macro, Jed va patrullando y sólo se le targetea cuando está cerca.

B

Si en 2 mins no has hecho target jed, te sales porque no está.

Tarda en caer, como las hombreras del elemental, pero sale.

iRoN-G

#3550 que bien te queda ese vestido <3

HammelSF

#3575 Para el de Maraudon no te tienes que mover mucho para recibir el loot, te tienes que mover algo pero ni siquiera hace falta salirte de la zona del agua y las cascadas. Yo me ponia al fondo hacia el extremo derecho.

1
ManOwaR

Bah, yo cuando mas llore por los trinkets fue cuando nerfearon los combos ToEP+ZHC. Lo de tener classic parcheado y no poder disfrutar de esas maravillas es una putada, como del PI+AP.

larkkkattack

hola kase

1 respuesta
HeXaN

Te llaman, @KaSe .

1 1 respuesta
Kanalolz

#3573 llevo mas de 70 runs a por el hoj y nada, e visto caer 4 pero no me lo llevo nunca, menos mal que dos de los rogues que ya lo tienen van a seguir ayudandome, si no le pego un tiro en los huevos

1
Ardani

Joder pues yo conseguí el trinket en el primer try, de hecho había otro mago que había ido 10 veces y me estuvo llorando por privado para que le diese greed

JimbojoneS

los pros se solean a angerforge para farmearse el trinket :high_brightness:

Krosita

Algun healer y dps tela que necesiteis farmear Arena?

2 respuestas
B

#3597 lbrs/scholo/dm north lo que tu quieras :D

O

#3597 #3597

KaSe

#3592 #3593 q pasa chavalada. Todo bien en Azeroth?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel