Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#4077 10/10, creo que no hay mejor manera de explicarse xd

DaRkViRuZ

#4075 habría que veros a vosotros si os pillan por sorpresa xDDDD

2
angel222

#4077 yo estuve con guiris en zandalar tribe y te puedo asegurar q se lo toman mucho más en serio q los españoles, eso de meme y jugar por los loles al classic si lo hace alguien no es una mayoría, q ha vuelto a pagar una suscripción después de años sin jugar solo por esto. No he visto mayor tryhardeo q con guiris.

Me gustaría q la gente no generalizara y antes de hablar para tratar de quedar bien dejando mal al resto se lo pensase dos veces.

1 respuesta
Mendiola

Se cambia la forma de calcular el estado de población del los reinos

Hace unos minutos, hemos realizado un cambio en la forma de calcular la población de WoW Classic mostrada en la lista de reinos. Poco tiempo después del lanzamiento de WoW Classic, la población de la lista de reinos indicaba la población en tiempo real.

Ahora los marcadores de Bajo / Medio / Alto / Lleno se basarán en el pico de población de los últimos 7 días. Creemos que este cambio otorgará una mejor imagen de la población de los Reinos al jugador que está decidiendo el reino en que jugar o a cuál realizar una migración.

Los reinos que aún tengan capas seguirán marcados como "Capas".

¡Muchas gracias!

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/realm-list-populations-updated-28-october/98659

angel222

#4080 Encuentras demasiada gente leveando y quitandote los pulls de las misiones.

B

#4000 #4000

Cuando yo me fui el sistema de loot, no es como lo tenéis ahora que es un aviso y una falta de respeto para los demás jugadores que acuden cada semana a raid.

Normal que tengas 25 amiguitos contentos con el loot, si prácticamente todo el loot se los das a ellos, de nuevo faltando el respeto a los demás.

Tú dirás es que son trials, pero resulta que esos trials tienen más horas jugadas, aportan más a la guild, ayudan a sus compañeros con menos equipo, y que ocurre porque no los subes a raider?

La respuesta es simple tus 25 amiguitos se quejaran porque ya no optarán a sus tiers o épicos.

Por cierto 25 amiguitos en una guild de más de 200 jugadores, a otro con el ese cuento.

Os reís y abusais de los que no están en vuestro circuito cerrado.

Luego ves frases como, yo a ese sitio no voy que no tengo nada que hacer allí, cuando las personas que están intentando ir a esa instance o raid, son los que han echo que los demás equipados se equipen.

En el momento ves a un raider decir eso, tendría que ser expulsado, pero claro es más fácil seguir abusando del trial.

Hay gente en tu guild que lleva desde que la abristeis, acudiendo a todos los sitios que proponéis, porque no son raiders como los demás, si tienen igual o mejor equipo que ellos.
Es mejor no sigas diciendo nada más, no sea que la gente de tu guild te lea y sigan marchándose al darse cuenta de la clase de jugadores que sois.

3 respuestas
Raxer

#4086 Vale ya me puedo hacer la idea de quien eres, pero por respeto no voy a decir tu nombre.

No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, solo decirte, que como guild top que aspiramos a ser del server (fuimos los 3 o 4tos en tirar ragna) no podemos aceptar a players que estén jugando 17 horas al día y lleven jugando 14 años, que se presenten en raid, queden los 33º en dps boss tras boss tras boss cuando el resto de tu clase esta topeando el recount haciendo 50k de dmg y tu sin pasar de 17k excusándose su bajo rendimiento en que todavía no ha loteado.

No somos una guild causal, no vamos a enseñar a nadie a jugar su clase, para tu caso te recomiendo guilds como Rebellion que se adaptan más a tu estilo de juego, y encima, como denominador común, nos odian y son bots.

2 respuestas
D

#4086

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad muy poco asiduo a estos lugares, es mas lo conozco desde hace un par de dias.

Yo soy jugador de wow de la Guild Ownage y soy trial.

No se porque me siento aludido en tu comentario, pues parece ser te gusta hablar por los demas y eso esta muy feo.

Yo llevo en esta guild desde el servidor ingles, Stonespine creo que era.

Como tu bien dices algunos trial es posible ayudemos mas que algunos raiders, pero cada uno con su tiempo hace un poco lo que quiere, no puedes pedir el mismo compañerismo a todos los jugadores por igual..

Hace poco pregunte que mas necesitaba para ser trial, y mi GM bastante amable me contestó que estaba en proceso de serlo, pero que antes tenia que pulir mecánicas de los boss (onyxia y MC) yo jugué hace 15 años y apenas hice nunca una raid, por lo que acepte mis errores e intento corregirlos (esta ultima vez en onyxia al menos no me mato la bread :)), pues siempre fui jugador pvp.

Dices cosas que no son verdad, pues cada semana se suele subir a un trial a raider y a su vez se les llama la atención a los raiders que no están manteniendo su nivel o compromiso con la guild.

A veces compensan mas las personas con las que juegas y te hacen el dia mas llevadero después del trabajo, que un simple objeto épico, el cual tendré o no en su momento, ninguna prisa por ello.

Si tu no estabas en conformidad con lo que sucedía, era hablarlo y si aun así seguías sin estar conforme, pues tenias dos opciones irte o quedarte y seguir creciendo como jugador.

Pero venir después aquí para hablar mal de la gente, es muy triste e infantil, disfruta del juego ya sea con una guild o simplemente con amigos, hacerse mala sangre por estos temas, bajo mi punto de vista es una idiotez.

Y si al menos me has conocido sabes, que soy un jugador que cuando algo lo ve mal lo dice, con respeto hacia los demás pero lo digo.

Esto viene por el tema de según tu raiders que no ayudan.

Claro que los habrá, como en todos lados, pero al final esos jugadores poco comprometidos con sus compañeros, terminan mordiéndose la cola como el pez.

Solo te agradecería que cuando hables de alguien habla solo por ti, no mezcles a terceras personas.

Y por cierto tale vez se te tenga mas respeto o se te entienda mejor si pones caro tu nombre y lo sucedido.

Disfruta del juego, que es para lo que estamos aquí.

Un saludo a Tod@s

4 respuestas
B

#4087 Cuanto tiempo tarda un trial en ser raider en vuestra guild?

1 respuesta
Troyer

#4087 cuantos post como #4088 hacen falta para pasar de trial a raider en vuestra guild?

#4088DeliriusOW:

Yo soy jugador de wow de la Guild Ownage y soy trial.

#4088DeliriusOW:

Yo llevo en esta guild desde el servidor ingles, Stonespine creo que era.

El chaval lleva más de 1 mes en trial, ayyyylmao

8 2 respuestas
Raxer

#4089 el proceso de trial, es de una a tres semanas, y desde el momento que entra se le avisa, de lo que hay y de lo que no va a haber.
Puede haber casos excepcionales como por ejemplo #4088 (ty por las palabras hoy te subo a raider xdd)

Muitos

Muerte por pan lul

1
Raxer

#4090 se lo ha ganado a pulso jajaja

Sesshoumaru1

Hostia puta, con sobornos y todo xdddd si es que joder, al menos disimulad un poco macho que si decís una cosa y luego hacéis otra que ni se acerca, se os ve el plumero cabrones.

1
MoonKai

#4088 Me acabo de enterar de todo este salseo wowero y cuando te veo los clones ya no sé qué pensar xDDDDDD @hexan opina tú que estás más informado bro

mithosiris

La gente viene aqui a poner tochos de 200 lineas y se creen que la gente lo lee.

21
mithosiris

#4075 Me sorprende que postees un video como este.

1 respuesta
squa1o

Joder ownage monopolizando la salsa jaja Dejadle el escenario a crew un par de días más al menos xd

1 respuesta
mithosiris

#4098 A mi Kase hoy me ha whispeado y no se si tenia permiso para hacerlo...

CaraLimon

Os estáis tomando los #nochanges muy en serio.

No pareis.

ManOwaR

#4083 hombre, hay de todo, pero en porcentaje no supera a la vergüenza ajena que siempre han dado los españoles wannabe. Pero es que el contenido de classic te lo tiraba perry y merry de picks en la semana 2/3 en noggle y con lvls 56 en raid, en la semana 3/4 ya se lo estaban farmeando muchos clanes con split raids de 20man, sin prebises ni mierdas, los cuales son dependientes de un RNG brutal, de que te toque en 2 runs o no te toque en 300, de si llevas a amigotes o no, etc... Y mucha diferencia no habrá en skillgap ni en bwl, ni en aq, ni si quiera en naxx que es donde viene el auténtico gearcheck, y lo pongo en duda ya que el resist check te lo fumas con el parche actual en ragnaros y te lo vas a fumar en huhuran.

Sí, classic se juega por los loles, no pide skill, solo tiempo para subir lvls y pura suerte para equiparse, ver a los que siempre fueron don nadies fliparse por contenido trivial es de vergüenza ajena.

2 2 respuestas
Muitos

#4101 Splits de 20 man sin prebises ni mierdas tirandose MC en la 3/4 semana? Estos guiris son la hostia.

1
RubaPowa

Que de vueltas dais a las cosas , el pve sirve para hacer pvp y amargar al personal que es la gracia y finalidad del juego, cuantas menos complicaciones mejor.

Y encima tantas historias y siempre estamos los 3 mismos en durotar :D

filipendo
#4088DeliriusOW:

Yo soy jugador de wow de la Guild Ownage y soy trial.

#4088DeliriusOW:

Yo llevo en esta guild desde el servidor ingles, Stonespine creo que era.

#4088DeliriusOW:

mi GM bastante amable me contestó que estaba en proceso de serlo, pero que antes tenia que pulir mecánicas de los boss

Hostia tu xDDDD te escuece al andar?

2
angel222

#4101 solo veo odio y complejo de inferioridad en tu comentario, que los españoles son todos wannabes y los guiris son los putos amos. Además de que te contradices, porque primero dices q los guiris no se lo toman en serio y luego dices q suben al nivel 60 y en cuatro días tiran todo con nivel 56, pues eso justo es tomárselo muy en serio, y te repito, yo he estado con esa gente en zandalar tribe y se lo toman como niñatos y hay disbands y salseo cada dos por tres, lo que pasa q como es en inglés y la gente o streamers no son conocidos pues parece q son perfectos, no se tu la experiencia q habrás tenido con Guiris. Repito, no he visto jugadores q se lo tomen más en serio y hardcore q los extranjeros.

Yo veo que hay mucha gente q ha recuperado la ilusión con el WoW Classic, que lo está disfrutando como el primer día y que ha hecho que infinita gente vuelva. No entro a comentar la dificultad de las raids, q evidentemente ya están súper estudiadas y quizá la dificultad sea mas logistica y organizativa que de mecánicas del boss, que también es discutible, porque mucha gente ha wipeado y wipea en ragnaros pese a las miles de guías.

1 respuesta
CaraLimon

Quien dice Durotar, dice debajo del balcón.

5 1 respuesta
RubaPowa

#4106 Donde sea pero salid de la cueva malditos wannabes xDD

UnleasheD

Mas de un mes de trial en un juego que lleva dos meses? Por dios... Vaya putísimo abuso xDD.

Decidle ya al chaval que le vais a echar por dios, pero dejad de tomarle el pelo.

11
ManOwaR

#4105 hablar de forma explicita sobre la toxicidad no es generalizar, de hecho a lo que pretendia llegar es a lo que mencionas en tu último párrafo. Aunque bien hay que admitir que esta mierda le vuelve a dar vidilla al wow y al foro y te pegas unas risas, pero que no te contamine.

squa1o

De verdad, qué pereza los que entráis al hilo de MANDOKIR a meter mierda sobre los servers españoles y lo superiores que sois con los guiris. Tirad al discord de vuestro server y dejadnos disfrutar del drama.

9

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel