Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

APoKaLyPSiS

#4260 este era el hermano de Hassone o me estoy columpiando?

Anthaz

#4190 me parece a mi que no sabes bien la manera de como funciona el loot council, se miran muchas mas cosas alla de si este item le mejora mas a X persona.
Y cualquier guild no digo decente, con un poco de sentido común xD los items se los van a dar antes a un raider que a un trial.

ManOwaR

Yo el otro dia hice caso a hassone y fui a ver el stream de la mejor raid EU y fue impresionante. En domo un dominio impecable del cc, nadie rompia los polys, hubo un bug que le hizo a hassone comerse 2fb criticos a si mismo, pero es que el 95% de la raid fue victima de ese bug (se veia un aura rara alrededor de los mobs) y aun asi lo tiraron casi sin bajas considerables.

Se veia clara la seriedad de la raid, amenazaban a los que no llevasen FR, incluso se apreciaba a nachuli molesto porque habia la tipica gente intentando engañar al addon chivato con la poti gitana de FR (obvio), hassone analizaba a cada dps con lupa, sus casts, posicionamiento, aggro, etc... Ppepepero hassone decia deber mucho oro por costearse la montura, no le daba para una poti de fr, equipo de fr? Tampoco. Aunque es mago y tiene fire ward, amortigua a penas un peo de ragna y tiene un recast de 30seg, suficiente. Además que es problinker y no necesita la pared para parar knockbacks , qué podría salir mal?

spoiler
28 4 respuestas
B

Ahahahaha coff coff...y llevan semanas farmeand9 MC ciff coff

1
A

Dat skill

APoKaLyPSiS

Las screenshots son lo máximo, mis dieses.

Raxer

#4263 jajaja me encanta tu resumen. Aclarar que muchos de la guild llevábamos unas cuantas/bastantes cervezas encima.
No podéis negar que los gitano kill son en realidad los que más rentan

Raxer

JAJAJA no había visto la foto del Hassone con las manos en la cara lloro

Nachulean

#4263 ostia un fan jajaja

1 respuesta
ManOwaR

#4269 pa no ser fan tuyo... si fuiste quien puso toda la carne en el asador y evitó el wipe en domo xd

2 respuestas
Raxer

#4270 pero las 7 hojas de hunters seguidas que llevamos no se las quita nadie 😅😅

Nachulean

#4270 algo de reconocimiento, gracias <3

B

Si lo que renta en domo es wipear. Los adds sueltan boe de MC :)

ApeLord

outstanding player de wipe legends haciendo PvP de alto octanaje

HassoNe

#4263 Decirte que he revisado el vídeo y no me como ni un reflect. solo uno de 80hp de fb level1, así que te pido que no mientas. De hecho, suelo callear yo los reflects en domo.

Mi misión como oficial es revisar lo que hacen mis dps, que % de habilidades usan y revisar que lo que hacen es correcto (por ejemplo revisar que buffos meten a los bosses) independientemente de que haga un mal blink en ragnaros. Las potis de FR en mago a mi ojo me parecen useless vs FW porque duran 2 telediarios y el momento crítico es cuando te tira por los aires, que es cuando usas el fireward. Tiro potis de vida y maná que son bastante más caras.

Fíjate si no me pude costear la montura que cuando fuimos a ragnaros el día del first kill solo había dos personas en raid con poti de 150 spell power de 90g. El otro oficial de magos y yo, ni uno más. (ah sí, topeé en DPS)

Para terminar decirte que si pones fotitos de mi stream por aquí, lo cual me das puta pena porque si viera tu careto podría reírme yo bastante más, podemos poner clips aquí donde salvo a la raid incluso hago que caiga onyxia first kill spliteando? Beh, mejor no, porque mis archievements hablan por sí solos, de tí la verdad que no conocía tu existencia.

Pon lo que quieras más, si quieres te paso un par de fotos mías desnudo para que te toques, yo creo que te haría más feliz.

PD: Streaming miércoles y domingos noche para el raideo.

3 respuestas
B

En la vida real me tomo varias cervezas pero en raid topeo el dps

1 respuesta
Troyer

#4275 no ves que el post va en coña? como os duele el orgullo a algunos macho xdd

1 respuesta
HassoNe

#4276 Ahora vamos a ello, te paso ubicación si quieres y te vienes?

1 respuesta
CaraLimon

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#4278

John's Daniel + cola

Asi llevo desde las 4 pm

HassoNe

#4277 Hombre, no veo tanta coña cuando se metió y se puso hacer screenshots de todo lo que podía porque el video lleva oculto desde el día que terminó la raid. Lo cual dice mucho de él xDD.

Luego está #4279 un tal "C4r4L1móN" que si os metéis en el historial de sus post en este thread son el 99% insultos/hate a todo lo que se mueve. Dice mucho de la vida de mierda que debe de llevar, que en la calle no le levantará la voz ni a una misera mosca.

Mañana más, disfrutad.

1 respuesta
CaraLimon

#4281 Lo mejor es que raideo contigo y me rio de ti.

1 respuesta
HassoNe

#4282 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te ries de mí dices, eres de largo el tío más lamentable de este thread.

ManOwaR
#4275HassoNe:

Decirte que he revisado el vídeo y no me como ni un reflect.

Mentiroso, pon el video.

Ademas que fuiste tu quien invitó a ver tu stream por un hilo de aqui, lol.

1 1 respuesta
HassoNe

#4284 Muero porq muere media raid y me mata un add que sale de sheep y me da dos hostias. De hecho me da una, blinkeo a una esquina, me viene y me mata. No tengo que demostrártelo, si no lo crees si quieres te digo lo que me importa.

No es que lo veas, es que hagas fotitos a todos los wipes para venir y generar tu mierda para provocar. Lo cual ya te digo, no te contesto más.

Eres un crack buenas noches.

2 respuestas
ManOwaR

#4285 Pon el video, te comes un reflect de fb que me hizo sacar el monster por la nariz hdp

1 respuesta
HassoNe

#4286 Sí, es correcto. cuando nachuli dice spell-reflects, estaba al 100% y quería ver una cosa que ni te lo voy a explicar. me baja al 63% y me curan sin problema. Es en el primer reflect.

Muero como he dicho arriba, incluso intento blinkear.

Me tengo que ir ya, pero que sepas que me das un asco tremendo.

1 respuesta
Nachulean

#4285 recuerdo que hubo 0 wipes, así que fotos ha sacado pocas.

Raxer

La plebe quiere pan y circo nosotros nos encargamos de todo.
Hoy la cúpula directiva de OWNAGE tiene reunión para debatir nuestras futuras hojas de ruta

ManOwaR

#4287 pues yasta. Ademas que la primera screen no es por el pseudowipe, es por la sacada de nachuli + los que quedan, que se hacen a 3 adds con el rabo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel