Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HassoNe

#4290 De lo que has venido a contar de manera extremadamente populista para buscar flameo a la par de manitas a lo que ahora estamos afirmando hay tres mundos. "2 fb críticas" dejando caer que muero por eso a la situación de : una en el inicio del boss sin problema para los heals, que encima paro el casteo y vuelvo a castear para comprobar una cosa, que encima se ve que es totalmente intencionado...

#4263ManOwaR:

Hassone analizaba a cada dps con lupa, sus casts, posicionamiento, aggro, etc...

Esto me ha gustado, gracias por el cumplido.

La sacada de jugadores excepcionales que tiene OWNAGE, que parece que quieres aplicar ;-)

B

Vaya personajes xDDD

17 1 respuesta
C

#4292 Dijo la voz de la experencia.

1 respuesta
B

#4293 Diji li viz di li ixpiriincii

13
Agrael120

No es que le hayan pintado la cara a Hassone, es que le han tirado el cubo de pintura entero xdddd.

Blink master r14.

1 respuesta
HassoNe

#4295 jajajajaja ya decía yo dónde estaba mi fan numero uno.

Keep hating pls

mithosiris

#4275 Wipeando en Majordomo despues de 2 meses la mejor guild del server?

SayK

Como haya elecciones a mascota del subforo va a estar jodidísima la cosa.

12
1 comentario moderado
gayo

@Nachulean doble cauterize band, pero 1luko palo again?

Raxer

Debido al anuncio de blizzard del lanzamiento de fase 2, OWNAGE ha decidido, tras unas largas y duras reuniones: aumentar el precio del lionheart a 400g + mats el domingo 10 de Noviembre. Hasta ese día se mantendrá el precio actual.

PD: Hambicionen

3 3 respuestas
Agrael120

xddd

N

#4301 jajajajaja tur tur grandes

CaraLimon

#4279

HeXaN

Visto lo visto ahora entiendo eso de "el PvE de Classic es difícil".

Espero que no volváis a retail para la siguiente expansión porque debe de ser cojonudo teneros en raid.

4
SLiM

Alguien necesita un viaje a Turquía

3
squa1o

Cada vez que pienso que inicialmente no íbamos a tener server español me da un escalofrío. Gracias por tanto.

1 respuesta
Nachulean

#4307 gracias por tanto <3
P.D siguen las reuniones. Os mantendremos actualizados

A

#4301 es la recreación de "déjame la recipe que la vea"?

5 1 respuesta
Raxer

#4309 jajaja sip, el que tiene que ir a turquia soy yo, rax, al que doy la mano el Sr, Chambo, y el que bendice la reunión es el Sr.Hassone

Marsor

Esperad, que tambien nos van a contar su vida xddd

1
Anthaz

XDD es gracioso que os mofeis de cobrar tanto por el lionheart, que os lo tuviera que decir alguno de vuestra guild lo rara que era al dársela a un random dice mucho de vuestra classic experience.

3 1 respuesta
bigredbus

No se si alguien estaba ayer por la noche en searing gorge pero os mando saludos con mucho cariños a todos los horda, en especial a un warrior orco que no sabia bajar de la montura para devolver todo el cariño que recibia.
Mencion especial a los 2 rogues 60 que estaban dueleando con sickness XD

Vurtne

Qué monotemático está el hilo con OWNAGE macho, sois muy pesados (los que no paráis de mencionarlos).

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marsor

#4312 solo con ver que les cayo el recipe del lionheart, no sabian ni lo que era y se lo dieron a un random ya te puedes hacer una idea aprximada de lo que saben del classic xddd

6
angel222

Server: Mandokir
Facción: Alianza
Clase: Paladín, lvl 50
Hora: 3.00 AM

Estoy en Forjaz, pongo en el canal de buscar grupo que busco grupo para zul farrak, para hacer una quest que tengo allí y que termina en el Templo de Hakal, susurro a un warrior que pedía dps y le pido por favor ir de tanke si él va de dps, me dice que están llenos. Me susurra un mago, de nombre Souhail, de NSFW, que me vaya a Maraudon de healer que es 60 y todo va a ir muy rápido. Yo en Maraudon he estado 545678 veces con mi guild y no necesito nada, de hecho tampoco necesitaba nada de ZF salvo la quest, pero vi un vídeo suyo haciendo PVP en Un Goro y me gustó, le tenía cierto respeto por eso. Accedo entonces a ir a Maraudon, me susurra el warrior de ZF que al final se les ha ido uno y que vaya yo, pero le digo que ya estoy en grupo para Maraudon.

Me pongo el equipo de healer del banco y pillo vuelo para Menethil, esperando el barco pregunto si vamos a usar la vara y entrar por el portal, un tal Porromir, de NSFW, empieza a recochinearse diciendo que de qué "vara y portal estaba hablando colega", okay, todo en orden, quizá sea su primera vez en Maraudon. Se lo explico y no hay respuesta.

Cojo el vuelo para el pueblo ali de desolace, llego a la instance y pido aguas a Souhail, el que me invitó, me cancela trade. Parece ser que el warrior Porromir se ha lanzado a pulear bichos estando la mitad de la party abajo, se queja con recochineo de que no le he curado y no soy buen healer. Vuelvo a pedir aguas y a tradear al que me invitó, al final me las da (yuujuuu). Otro rogue de nombre Tyrionn con el cachondeo de aguas lanjaron jajaja, jejeje. Whispeo a Porromir de que veo mucho recochineo y que no se pase, que a la siguiente cojo y me piro, no debo nada a nadie y no voy a seguir en ese plan toda la instance. Supongo que estarían hablando entre ellos por micro porque no escribían nada.

Avanzamos un par de pulls más y de repente, en medio de un pull, el rogue Tyrionn se pone a picar una mina varias veces sin avisar ni nada, yo me dispongo también a picar para que se dé por aludido y pare, deja de picar pq se da cuenta de que no ha dicho nada ni ha preguntado si había algún minero, a mí me interesaba subir la skill también. Mientras la pico dejo que su vida baje un poco para hacerle de rabiar, porque sé en qué plan va y sé que va a saltar, y yo no iba a rushear a 4 chiquilicuatres a los que no debo nada, que busquen un healer de su guild. Termina el pull y el tío salta, pone "... xd", y yo le digo, "casi mueres, que pena", entonces suelta su gilipollez y yo, como tenía dicho, me piro.

A partir de aquí, veo como toda esa chulería e ínfulas se van a la mierda y los prepotentes que se creen algo por estar en x guild se dan cuenta de que no todos les van a seguir el juego. Toda la party empieza a insultarme y a susurrarme mierdas, es entonces cuando realmente disfruto y aprecio la experencia classic. Mereció la pena 10/10. Would do it again.

PD: A partir de ahora valoro más la hermandad donde estoy, con gente sana y agradable.

2
doJi

Menudo tochamen

EDIT: Leido ya, pues bien hecho, sin más, que se jodan.

2 1 respuesta
angel222

#4319 jajaja si quieres pongo fotos para ilustrar la bilis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel