Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

doJi

Acabo de ver un pala con la montura de Baron, pensaba que era casi imposible que la tire.

1 respuesta
B

#4321 El jueves en la puerta de onyx había un rogue con ella también.

1
Sesshoumaru1

#4320 Tienes la obligación de hacerlo. Con nicks y todo please.

1
xNecroAbyssx

#4320 Ellos no se, pero tu llevas también una garrafa de bilis, si no no estarías llorando en un foro por una party random 101.

1 respuesta
angel222

#4324 Es cierto, si no no me habría molestado en escribir nada. Me sentí humillado y me sentí mal, sobre todo cuando todos me empezaron a acosar y a insultar. O sea, tú cómo te sentirías en mi lugar, esta gente diciéndote lo malo que eres todo el rato y no usando el chat para otra cosa, además que cuando el rogue hablaba el otro mago le seguía y decía la suya y todos jajaja, lo que pasa es que he omitido esos detalles. Dejaron luego de acosarme porque los puse en ignore.

Si tú crees que es normal ese comportamiento en un juego (que hoy es en el wow, mañana es en el counter y pasado es tu oficina), y cualquiera por ser de x guild (clase social, cargo x), sea la que sea, tiene derecho a pisarte y hacerte sentir como una mierda porque manda su polla en el server, pues creo que no es un pensamiento correcto. Y te repito, yo ni siquiera quería estar en esa party ni ir a Maraudon, entré porque había un tío de NFSW que me lo había pedido y me parecía una oferta atractiva, primero porque medio admiraba cómo jugaba, y segundo porque quería ver cómo hacían las cosas y a ver si podía aprender algo o no sé, pero vamos, ya he visto que en el trato humano -1 y en el de saber jugar tampoco lo pude apreciar, porque me fui al 4º pull.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#4325 A ver, yo entiendo perfectamente lo que dices, y no excuso las actitudes de esa gente. Pero en mas de un comentario del tocho post, parece a inducir que todo el mundo de esa guild es así y no mola meter en la saca a todo el mundo. Que si, que tendrás razón y te habrán tocado unos toxiquetes, pero no hay que generalizar, es como si te dijera que todo Ownage va robando recetas, guiño guiño, y estaría feillo.

icetor

#4325 les haces el combo pull + bubu + hearthstone + ignore y a seguir buscando party.

2
xNecroAbyssx

Claro, si es que eso es lo mejor, si te la están colando, te piras, y a otra cosa. Un juego como el classic, con las licencias que otorga a los jugadores, es lo que tiene. Reprochable, si, pero te saturas tu mas mosqueandote que ellos liandotela, pasa y a otra cosa mariposa.

Syuk

El Soulhail es el que se pasa la vida en forjaz dueleando a warriors haciéndoles /lol siendo él mago. Parece buena gente.

B

Una cosa parecida me tocó a mi en unos tribute runs.

Un shammy healer que se quedaba rezagado y/o lo pillaban los mobs o se comía las bolas verdes con el veneno y se impregnaba de ellas. Y claro a esperarlo cada vez que venía del cementerio. Yo como tank pues esperaba a pocas yd y cuando veía que puleaba pues me tocaba tankearle para no estar 10 mins viendo como volvía a morir antes de llegar.

Al final en un pull en el que me meten banish, lo matan y me llama retard.

  • Le suelto todas las que ha hecho y tiro de piedra. Antes de irme veo que sus totems pulean al boss donde está el cache.

Buen jugador y mejor persona. Mejor en ignore que encontratelo en otra party.

Luego en un DM East pues un priest que en vez de saltar limpio usa levitate y no se lo quita cayendo encima de plantas. Muerto y a esperarlo.

  • Se dice que si alguien pulea que no se le cure para no agrear. Puleo yo 3 plantas pq un warlock las habia llevado al final del boss y muerto. Me las encuentro en el pasillo así que las bugeo para salir de combate. Aviso de ello y les digo de matarlas porque les iba a pasar lo mismo. Un warrior fury, un mage y yo las estamos atacando y el priest no cura hasta que me matan después de tirarme de todo. Suelta un "Es que no hay que curar al que pulea".

Matamos al boss y me piro metiendo ignore al priest.

CaraLimon

Meterte en party con 4 tios de la misma guild es un error xdd

Killshen

Si saben cómo se poneee pa que le invitan

B

Alguien se viene a maraudon? Esta jodido encontrar gente para ir, hay items de quest interesantes. Horda.

S

Parece que hay mucho calbo de la vida que está usando el Classic para curarse los traumitas que le dejó el juego en 2005, porque si no no me explico lo surrealista del tryhardeo y toxicidad de algunos.

Syuk

Pues entonces el día 12 la fase de honor, no?
Por una parte hay más horda, por otra la ali tendrá más oportunidades para farmearlo. Se pondrá divertido

squa1o

Un saludo a NSFW que se lo van a pasar dpm y rankear ez xD

RubaPowa

Menuda clownfiesta será la fase 2 , se pretende motivar el pvp outdoor y lo unico que va a suceder es que raids esten campeando las zonas de questeo y flypaths , encima aun muchísimo peor si ese servidor tiene un ratio h:a malo y la defensa es inexistente , no seria raro que players dejen de jugar por ser imposible questear en esos mapas.

El dia 12 no me gustaría tener un personaje 50+ ...

B

Ya no solo eso, sino que en las dungeons va a ser horrible llegar. En BRD es una lotería. Ir allí a veces ves nombres verdes o nombres rojos. Te toca pringar o te paseas.

Gente en BRM que se dedique a matar a la gente que vaya sola o incluso en grupo. LA gente que no hacía pvp lo va a sufrir pq cuando les toque morir varias veces ya no les va a gustar el juego.

Lo bueno? Qué se llenará esto de más salsa aun :D

Syuk

Cualquier 48+ (creo que hasta ese nivel te dan HK) será todo un caramelo para los 60s.

Los pveeros deberán ir hacia las instances/raids con el equipo de pvp (nada de ver chamanes o paladines full tela por ahí si quieren vivir) y las zonas ahora pacíficas para el grindeo serán BGs en potencia.

Aún intentando levear por instances, habrá en ambas facciones mucha gente en las puertas.

No sé, tiene pinta de que será divertido tanto para el que busca el pvp solo como el que va con amigos, aún más divertida la salsa en este servidor por los crys y los que snipean streamers.

Marsor

Ayer jugando con mi alter 48 mate a un 60 de ownage y entrandome el primero.

Como sean todos asi de buenos en la horda cuando salgan las BG va a ser un paseo xdddd (mas aun)

Es lo que tiene que se pusiera de moda hacerse horda, que la mayoria de noobs han caido alli.

2 4 respuestas
ThArKuM

La salsa esta apunto de comenzar :clown:

Kenq

Este post sin nombres... uf

B

https://classic.wowhead.com/item=17753/verdant-keepers-aim

https://es.classic.wowhead.com/item=17717/rifle-megatiro

Cual usariais?

1 respuesta
B

#4340 ¿que clase era el y que clase tu?

2 respuestas
Galdor

#4344 Clase perdedora y clase ganadora

Talekxd

#4343 el primero

ChaRliFuM

Los putos CDR han tenido el metro de IF-SW cortado durante una hora

1 1 respuesta
Ardani

#4347 besos.

lxn_

Con lo malo que soy en pvp y me pillará en pleno 50+, gg

1
crb2222

No puedo loguear a battlenet alguien igual? Vodafone here

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel