Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Raxer

#4619 Por supuesto que soy el primero que le encanta el salseo, y entendería que los moderadores tuvieran mano blanda respecto a los salseos, pero que sean los propios moderadores los creadores/incitadores del salseo?
A mi y a mi guild nos han llamado algún moderador de este foro "sucia escoria" por ponerte un ejemplo no muchas paginas atrás xD

2 respuestas
Agrael120

#4621 Es que sois un poco mugre, habéis admitido que timáis a miembros de vuestra propia guild. Crees que por hacerse la víctima ahora te van a dar palmaditas en la espalda?

scrrpz

#4621 Si te ofendes por el salseo de classic en mediavida tienes la piel muy fina para este foro.

Yo sólo posteo de vez en cuando por los loles y @talekxd es un trolazo, todo siempre desde el respeto y en broma obvio.

Que te quejes encima de los moderadores con la que habéis liado por aquí, se le ha quitado un permaban a un miembro de tu guild y se le ha dado permiso para crear un hilo de un torneo.

Que tenga que explicar esto gl.

5 1 respuesta
Raxer

#4623 Soy el primero que le encanta el salseo, como has podido observar estamos siendo el foco de mucho de este salseo, y como he dicho, encantados!
Simplemente preguntaba, debido a lo poco que participo en foros, si los moderadores deberías tener una opinión más imparcial en los troleos.

He de decir también, que todos los post en los que se nos ha insultado han sido correctamente moderados.

1 respuesta
letee

se hace una puja pública a las bolsas
Todo muy democratico oiga :joy:

Talekxd

#4624 Entonces que narices estas diciendo? Si ademas el "salseo" de hoy no va ni contigo ni tu guild.

2 1 respuesta
Raxer

#4626 Pues que no me parece bien que tu mismo me llames "sucia escoria" y dos paginas después diciendo "dejad que expliquen bien la historia"

1 respuesta
Talekxd

#4627 Me mantengo en lo que dije, lo que paso con la recipe fue lamentable. Por no hablar de venir aqui diciendo cascos gratis para todos para que en menos de un dia volvieseis a cobrar.
Por cierto he ido a posts de hace 25 dias y no encuentro ningun post mio diciendo "sucia escoria" hazme una foto que lo quiero ver xD.

3 1 respuesta
Raxer

#4628 Como he dicho no quiero cambiar la opinión de nadie, simplemente he dicho que tu labor en el foro debería ser la de moderar y velar para que se cumplan las reglas del mismo.
Con todos los respetos, tu sectarismo me recuerda al de Vicent Sanchis en los debates de tv3
Yo encantado de que sigamos hablando de OWNAGE, nos encanta la salsa

RubaPowa

#4592 Por dios blustack quema ese dinero que cada dia que pasa se encoge mas y mas

A menos que tengas full banks llenos de materiales y sea el sobrante :D

bigredbus

Que bonito es tener miembros en tu guild que defiendan los robos.

SLiM

Se queja de la moderacion y cuando le responden dice que lo entiende, Clownage nunca defrauda xddd

CaraLimon

Yo lo que no entiendo como pueden tener 40 miembros esas guild con semejantes personajes.

1 respuesta
Raxer

#4633 ownage actualmente tiene dos raids de 40 que tiran todo el contenido y por lo que se WAI les queda poco para cerrar su 3er split, saludos!

1 respuesta
CaraLimon

#4634 Gracias por la información, saludos!

1 comentario moderado
gayo

Valantine tiene 4stats en pecho en la horda también, y desde hace días ya

1 respuesta
J

#4637

Si, la tiene desde hace algo de tiempo.

Gente, os tendríais que informar más antes de venir a hacer el ridículo presumiendo de "nueva recipe en el server" etc.

1 respuesta
ThArKuM

#4638 permiteme que dude que blukstack este peor informado q tu en cualquier aspecto del juego. Lo q importa es la informacion del comprador, no la q aporta el vendedor. Cuanto masilla

1 respuesta
J

#4639

Yo sabía que Valentine la tenía y el parece que no. Permiteme que dude de que tu dudas de que yo estoy peor informado en cualquier aspecto del juego que el.

Por que parece que no.

6 2 respuestas
ThArKuM

#4640 sigues sin entenderlo, representao

TicTaK

#4640 Donde he dicho yo en este post que sea la única recipe de Mandokir horda ? He dicho que hay nueva recipe, sin más.

Por otro lado tu precisión y conocimiento caen a la par que comentas 'Si, la tiene desde hace algo de tiempo' cuando gente de su guild ya me ha comentado que les cayó concretamente el domingo pasado.

Next

J

Os ha salido mal la jugada de presumir de recipe "nueva" en el server.
Cuando no lo es.

Retratados.

Por si no lo sabíais Doomhammer y Ownage craftean el Lioheart.

No vaya a ser que os salga y vengáis a hacer el ridiculo de nuevo.

4
A

Aquí se miden las epollas con cualquier mierda, lamentable

itonny

"mimimi tengo nueva recipe mimimi no la recipe ya la tenían." Buen grupito de parvulario de +30 se ha juntado en el thread xD

1
Fliyin

Vanilla mola, como no hay rating en pvp y el pve lo tira hasta la panadera del pueblo puedes pensar que eres bueno y solo es tu palabra contra la del otro

10
ElGranMou

Se miden la polla por recipes triste pero cierto a ver si sale el pvp y se genera otro tipo de salseo.

2
B

Cuando metan el pvp solo hablarán aquí entre cola y cola. Y cuando se vayan a ir a la como o esté otro con su cuenta.

Gazzlikk

Osea me estáis diciendo que en su guild rolean las bags de Onyxia, las lotean haciendo subasta para que el dinero se quede en el guild y la peña rajando xDDD no falla esto, ahora tendreis que ser vosotros quien les digan a ellos como hacer las cosas ostia que locura xD

V

Me pica la curiosidad en saber cuánto se pagan por esas bolsas, solo por saber.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel