Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

doJi

#4650 Yo compre las 2 mias a 155g y a 115g y ayer un lock de la guild la compro a 200g (por que yo le iba subiendo el precio :joy:)

Krosita

#4650 En nuestra guild se estan pagando unos 150-200 por cada una.

Casualmente el nuestro que tiene 4 de Ony tambien es un mago :thinking:

doJi

Putos magos que asco dan

B

En la nuestra se rolean y ya hay un rogue con 3 de ellas :/

Alig762

Es habitual que los clownage anden whispeando a todos los priest holy para los "first kill spanish"?

Mercuri

#4384 joder llevo desde day one en el server, he jugado en crew y ace, conozco a muchos de los que se menciona y no pillo ninguna referencia.

re4q

En NSFW las bolsas se las damos a los locks y a los hunters principalmente, si ya la tienen next. Y en mi opinion es lo mas justo.

1 2 respuestas
doJi

#4657 Hacer subasta y con lo que saquéis les compráis las bolsas tochas a los locks, 2x1, por que supongo que se las daréis para las flechas/almas

ManOwaR

#4657 a los hunters no les hacen falta porque las flechas van en stacks y tienen los quivers que les suman AS, y los locks tienen otras opciones de 20 a 28 slots.

https://classic.wowhead.com/guides/classic-wow-bags-storage#soul-bags

Visser

A mi me kickearon de NSFW porque uno de los officers se pensó que el council loot era dentro y fuera de las raids y quería que roleara por un ore al que yo llegué antes. Los justos les llaman, los justitos para los amigos.

2 respuestas
Theslap

#4660 Dudo mucho la veracidad de ese comentario Visser

1 respuesta
Visser

#4661 Tengo la captura del momento, si quieres la pego y dejamos en evidencia al susodicho. Lástima no haber grabado la conversación del discord en la que al ver que tengo razón se me expulsa también de este sin mediar palabra.

Todo un ejemplo de buen trato by los justitos.

1 1 respuesta
Muitos

#4660 Eres lamenteibol Visser :(

Talekxd

#4662 Tienes 5 min para pegarla. Esto de soltar aqui mierda sin fotos se acaba ya.

1
Visser

El pueblo pide y yo ofrezco. Captura full screen para los más escépticos y conspiranoicos del photoshop.

tomada el 18/10/19
En el momento que dice 'me parece perfecto' es cuando me expulsa practicamente sin mediar palabra y de ahí que un ex-compañero pregunte que ha pasado. Que yo ni me había percatado hasta que me preguntaron xd

3 5 respuestas
Talekxd

#4665 Dios vergonzoso eh. Un adulto se hubiese reido de la situacion o si acaso repartir lo que habias picado.

1 respuesta
Visser

Lo de las ñapas con boes de clase de MC que no se reparten entre los miembros que no los tienen y los ponen en la AH lo dejamos para otro día.

Los justitos <3

1
squa1o

Ahí ahí, que la salsa no tiene que estar monopolizada por la horda.

1
Visser

#4666 Claro, si yo me cago en los dos sucios ores que salieron de la mena. Pero ese gesto impulsivo de kickear sin hablar habla por si solo de la importancia de un miembro en ese clan.

Lo mismo me animo y pongo también capturas de como afrontan la nula comunicación de class leaders y sus miembros y la suplen poniendo orejas de burro al más puro estilo colegio de curas de mediados del siglo pasado. Haciendo listas tipo : Gente que no sabe leer y están sordas y ponen ahí el nombre de quien no se ha tirado una poti en x boss. Ahora, eso si, los fallos de los officers que no son capaces ni de meter un corte en sulfuron ,eso de tapadillo.

Y ojo, que he hecho y seguiré haciendo dungeons con gente de ese clan y hay gente majísima. Pero tampoco me voy a hacer el loco si veo que en este foro se les va a elogiar sobre ser justos. Cuando desde la administración tratan a la gente como la mierda.

3
bigredbus

kickear por una mina, next lvl. Déjame ver esos ores un momento que ahora te los devuelvo.

xNecroAbyssx

No se rick....

1
HeXaN

Críos de 30 años. Peor que los niños ratas.

ManOwaR

#4665 Madre mia, menudo retraso que se gasta, y oficial... Al final va a ser verdad que classic se va a convertir en el manicomio de retail.

Astalonte

Cuanto puedo sacar por esto?
https://classic.wowhead.com/item=942/freezing-band

Lo vendo en alianza

1 respuesta
B

#4674 650g+

1 respuesta
Astalonte

#4675 Pues me estan dando +550 de momento. Si a alguno lo interesa que me diga algo

2 respuestas
Kelem

#4665 el trato que tienen de usar y tirar a la gente es... xD

B

#4676 Soy horda y también te ofrecería 550g eso no quita que se vendan hasta 800-900g incluso.

Ahora en la horda hay una a 980g y puedes pujar a 680

doJi

#4676 Te doy 666, te espero en la ah de tanaris

Astalonte

En serio me recomendais ponerlo en la AH comun?XD. Es qu enecesito el lionheart como el comeee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel