Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

DeArHeLL

En represent no han kickeado 120 personas, se kickearon a 10. La demás gente que se han ido eran raiders que han seguido a su Raid líder y anoche no llegaban a 60.

1 respuesta
paxeco

#4945 Vamos a ver, Xokas a nivel individual nadie puede dudar de su skill. Es muy bueno

32
paxeco

#4951 estais done totalmente done

squa1o

Mandokirenses, a ver si traemos buena mierda ahora que viene el pvp y los worldbosses, que golemag nos está ganando en salsa en nuestro propio hilo xD

1
Ranthas

Sedicionismo

Syuk

Menudo servidor de Horda aburrida se nos está quedando.

Viendo tanto wannabe pro PvPero, me esperaba ver por ahí a Drakedogs, Grims, Vurtnes pero ni atisbo de lo esperado en un servidor PvP.

Veo sólo grupetes que atacan en grupo si son mayoría, rogues que no son rogues por que pasan de entrar si no son al menos 2vs1 (en ambas facciones), magos/priest/locks que si te he visto no me acuerdo hasta que tienen a alguien más encima. No veo esos llaneros solitarios que ves en algún vídeo dando estopa en situaciones desfavorables.

Harkonneng, mención especial a ti que ni entrándome con un rogue estando yo a mitad de vida eres capaz de hacer nada y más tarde al verme sólo "si te he visto no me acuerdo" y luego te veo en un 3vs1 haciendo /lol a un pala que estaba farmeando y cuando fui a ayudarle os faltaron piernas para salir.

Lo dicho, un servidor de horda aburrida pvpera sin llaneros solitarios, casi me da más satisfacción matar IA del juego.

4 respuestas
RubaPowa

#4956 El problema es que te paseas por Felwood , Winterspring o Searing gorge a las 6 de la tarde y no te encuentras a ni dios y el que te encuentras da poco o nada de juego ya que esta farmeando y no buscando pvp , aún peor que hasta ahora no estaba el sistema de honor, pues casi mejor estar en durotar y tener pvp constante.

1 respuesta
Syuk

#4957 Pues será eso por que me muevo bastante por Tierras de la peste y mientras farmeo cosas, me meto en todos los fregados pvperos que veo y estos días quitando los que van en grupo (que atacan por eso mismo) veo poca actividad. Espero con el honor de hoy ver gente más activa.

1 respuesta
Kelem

#4958 raro que no te hayas encontrado a payares mage dando por culo a los lowbies

ApeLord

#4956 Ahora dilo sin llorar

bigredbus

Yo me he cruzado unas cuantas veces a un tal nigiri intentando hacer el pro pero es un poco cono XD

Yofto

#4956 Esto en España es normal, no nos gusta el pvp…. solo hay que ver en el retail como la gente si no fuera por el bonus no se activaría el pvp ni el tato

1 respuesta
Vurtne

#4956 Solo viendo el principio y el final de tu post, sin leerlo entero, se ve que eres una persona que juega 1 hora al día y le campan en STV y se echa a llorar al rincón.

Ayer en BRM raids alis y hordas peleando, y cuando se fueron, había Rogues merodeando todo el rato (entre ellos yo). Además de que ya he encontrado a gente que va de caza en solitario mientras minea y así.

De todas formas el servidor está lleno de gente que pasa del PVP y va al farmeo o al leveo, a ver si a partir de esta noche la cosa cambia.

3 respuestas
larkkkattack
#4963Vurtne:

De todas formas el servidor está lleno de gente que pasa del PVP y va al farmeo o al leveo, a ver si a partir de esta noche la cosa cambia.

hay que educarles matándoles sin piedad

Tengovida

Yo soy Ali y en Burning Stepps no dejo a un horda minear sin pelear , siempre que estoy por la zona claro.

1 respuesta
B

Nunca pero vamos casi nunca voy con talentos pvp siquiera frost o con el equipo necro al menos para dar batalla, me voy a molestar como árcane mage para hacer pvp? No.

En las esencias de agua y tal si se forman batallas e imagino que ahora con el sistema de honor aún más grandes que antes y en tanaris cuando busco oro por lo demás anteriormente la gente iba con un objetivo en la cabeza : ser lv 60

larkkkattack

No sería muy como la puta polla que pusieran doble spec? Me encanta tankear pero también PvP D:

2 respuestas
scrrpz

#4967

11
narko1

#4967 Algo del estilo seria lo unico que no me importaria que cambiaran. Pero sin ser doble spec como tal que puedas cambiar en el sitio, con reducir el precio del respec seria suficiente, en plan 1-5g o asi y tener que ir al npc a cambiartelos como ahora.

Muitos

#4962 Como el 99% de la poblacion en Retail, no? O solo hace eso la española?

Galdor

va venga hordas portaos bien no nos violeis mucho okm bss

1 respuesta
ApeLord

#4971 Si no se os ve por el mapa, va estar complicado hacer algo

Syuk

#4963 Veo que no has leído lo que he puesto pues lo que busco y no encuentro en el server son PvPeros de calidad y no masillas que van en grupo.

De ti al leerte saco que te habrás hecho un mago con un nick algo así como "bûrtnnē" para ir de wannabe mientras tu backpedaleo denota tu insuficiente skill cap. No pasa nada, algunos aspiran a ser grandes y otros a seguir a los grandes. Dime en cuál estás tú.

2 respuestas
Soulscx

#4973 1v1 y te hundo el pecho con mi baston

1
doJi

Aquí lo importante, quien se ha hecho la super 1st honor kill, ownage o ace?

ElGranMou

Confirmado 6 raids vs 1 raid balanceado xD

bigredbus

Mejor no entrar hoy verdad?

braza

#4965 trastornao eres tu ?:rofl:

1 respuesta
HassoNe

donde esta la alianza? xd

xNecroAbyssx

Y aún habrá gente que dira que esta el servidor balanced xD

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel