Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

ese chaval es retrasado, se piensa que gracias a el jugamos xDD

CaraLimon

Háganle llegar este hilo, para que vea que pensamos de el.

APoKaLyPSiS

Xokas, crack, máquina, titán, campeón, dios de dioses, vete a Svenson con lo que sacas del stream a un buen injerto capilar

Galdor

#4920 El tío tiene un ego de cuidado, este verano a mi ya me lo demostró con un vídeo suyo que vi.

Kelem

me encanta el ultimo mensaje de la hota police diciendo que aun echando a más de 120 personas el topo sigue ahi xDDD

9
B

#4739 rank 14... xd si la mitad del banco son cosas useless como healing pot, rage pot.. y lo de guardar las de level 35 :)

btw se veia venir lo de xokas las guild de streamers suelen ser un poco artificiales

angel222

más gente para mandokir horda.

Kelem

ahora que las migraciones a mandokir estan cerradas, me haria alianza por el hard mode :ghost:

ManOwaR

Se le desmorona el chiringuito

HassoNe

Dicen por ahí que hay un nuevo streamer español de referencia

1 1 respuesta
Muitos

#4930 mi primer report de 2019

1 respuesta
HassoNe

#4931 Jajajaja que susceptibles a las bromas sois algunos de verdad.

Sobre xokas, a mi me parece un tío que merece respeto. Ha forjado un imperio desde cero, tal vez debió darle una vuelta a como gestionar su stream en classic. Pero por otra parte, le entiendo, le campean leveando 24/7; la gente le hatea por su skill individual y sin embargo gana a Pshero en 1v1 en torneo de duels... Le vendrá bien un tiempo para reflexionar, pero sin duda, el respeto se lo merece.

1 3 respuestas
Letalius

#4932 ostia pues tuvo que quedar contento Pshero con el hate que lleva contra España.

HeXaN

A Pshero hace unas semanas lo humilló basto, en repetidas ocasiones, otro pícaro que no era ni 60. Bonita cara se le quedaba cada vez que palmaba.

1 respuesta
paxeco

el buen salseito frequito de la guild del xokitas si..

B

#4932 Hay videos de esos duelos? Me cuesta creerlo la verdad.

1 respuesta
Galdor

algún rank 14 ya?

Soulscx

si

Vurtne

#4936 le ganó en un bo3 en un torneo, y ya. Quedaron 2-1.
Lo debe tener en su canal.

Letalius

#4934 Yo le vi un día tilteadísimo con un mago 56 por las steppes. El mago hacía lo que quería con el xDDD

larkkkattack

me tocó esto matando un basilisko random de tanaris xddddddd

vale pa algo?

2 respuestas
Vurtne

#4941 Según el Excel de Nost, puede contar como prebis para Rogue, pero claro, si no te apetece farmearte las 2 piezas de Devilsaur. Yo los tengo ahora en el banco pero los llevé hasta el 57 que me pillé las 2 piezas de devilsaur.

1 1 respuesta
larkkkattack

#4942 se andan vendiendo entre 80-120

Galdor

#4941 Pero esos guantes son la puta polla, +30 ap por combatir con no-muertos? Eso en la horda está muy op, siempre tienes no-muertos en tu party.

1 respuesta
CrS-

#4932 Vamos a ver, Xokas a nivel individual nadie puede dudar de su skill. Es muy bueno. Y su stream es entretenido ciertamente. Yo haciendo zapping por los streamers del wow lo ví en su momento cuando jugaba al retail y era un xocas bastante diferente, mas humilde y demás. Desde el classic ha cambiado bastante para peor, ha mostrado un ego desmedido, le falta el respeto a sus "seguidores" cada 2x3 sin ningún pudor. Se ha creado un personaje al fin y al cabo.

Lleva ya por lo menos 2 semanas de ban de twitch no? Estará que trina. Tanto que decía que de otras plataformas le ofrecían mucha mas pasta, no se que hace que no se ha ido viendo que el ban puede ir para largo.

2 respuestas
B

#4944 es contra no con

1 respuesta
Elvisbal

Está implementado ya el sistema de honor? Era hoy no?

Syuk

Garrote + Ceguera = Skill.

Ni a los que llevan un rogue durante una semana se les ocurre semejante estupidez.

1
squa1o

#4946

2
xtreme12

#4945 pero el ban porque fue?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel